Ir al contenido

publicidad

Foto

Concurso Solo en MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
191 respuestas en este tema

• nacho

• Wrath of the Raging Demon 天

• vida restante: 100%

Escrito 25 noviembre 2016 - 21:57

Coño, pues si van a tardar tanto, ya se podían estirar conmigo y pillarme la Edición Juego del Año que acaba de salir por 5€ más: http://store.steampo...com/sub/140146/

Si ossian acaba de decir el juego que quiere, no debería haber problemas tampoco conmigo.

¿nacho nacho nacho nacho nacho?

Lo siento, ya se enviaron los detalles y damos el tema por zanjado a la espera de que Hawkers realice las compras. Lo siguiente que os llegue serán los códigos.

Un saludo! :)

Imagen Enviada

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Escrito 25 noviembre 2016 - 23:08

nacho

Ya lo menciono yo, si haces la mencion cuando editas no se notifica :D

Muchas gracias. Ni idea de que no funcionaba si se editaba un mensaje. Tengo curiosidad, ¿sabes si citando a una misma persona 100 veces en un mismo mensaje le llegan 100 notificaciones?

Lo siento, ya se enviaron los detalles y damos el tema por zanjado a la espera de que Hawkers realice las compras. Lo siguiente que os llegue serán los códigos.

Un saludo! :)

Vaya, no sé por qué me esperaba una respuesta como esa  8O

Supongo que si tardan dos semanas es que no van a realizar las compras al momento y tiempo de sobra hay para que le enviéis un simple mensaje. Por otra parte, tanto Hawkers como Meristation, habéis tardado 4 semanas en aclarar el problema que había con el juego de ossian, y sin embargo, el mío ya no se puede cambiar (y eso que te avisé el mismo día que escribiste, el día 23) y por supuesto, no podéis avisar de que compren una versión y no otra. Me queda la duda de saber si de tratarse de otro forero les daríais el aviso.

Después de tenernos sin respuesta 3 semanas, es lo mínimo que deberíais hacer.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Elestir

• CANCELADO

Escrito 26 noviembre 2016 - 15:29

Muchas gracias. Ni idea de que no funcionaba si se editaba un mensaje. Tengo curiosidad, ¿sabes si citando a una misma persona 100 veces en un mismo mensaje le llegan 100 notificaciones?

Vaya, no sé por qué me esperaba una respuesta como esa  8O

Supongo que si tardan dos semanas es que no van a realizar las compras al momento y tiempo de sobra hay para que le enviéis un simple mensaje. Por otra parte, tanto Hawkers como Meristation, habéis tardado 4 semanas en aclarar el problema que había con el juego de ossian, y sin embargo, el mío ya no se puede cambiar (y eso que te avisé el mismo día que escribiste, el día 23) y por supuesto, no podéis avisar de que compren una versión y no otra. Me queda la duda de saber si de tratarse de otro forero les daríais el aviso.

Después de tenernos sin respuesta 3 semanas, es lo mínimo que deberíais hacer.

Eso ya no lo se.

Escrito 26 noviembre 2016 - 15:42

@nacho Con tu silencio ya me respondes. Luego cuando sacan los colores a la revista os hacéis las víctimas y vais de dignos.

Eso ya no lo se.

Habrá que probarlo algún día.

@elkilian ¿Por qué le das tus dieses a cada mensaje que escribe nacho? ¿Le debes algún favor o algo? Es que lo tuyo ya roza lo absurdo. Ya me dirás qué sentido tiene darle un dies a su último mensaje, si no soluciona nada y suelta una excusa muy lamentable para algo que le llevaría un minuto. Hubiera preferido que me dijera que no lo hacía porque no le salía de los huevos antes que soltarme esa milonga.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• elkilian

• Plus Ultra

Escrito 26 noviembre 2016 - 16:39

elkilian ¿Por qué le das tus dieses a cada mensaje que escribe nacho? ¿Le debes algún favor o algo? Es que lo tuyo ya roza lo absurdo. Ya me dirás qué sentido tiene darle un dies a su último mensaje, si no soluciona nada y suelta una excusa muy lamentable para algo que le llevaría un minuto. Hubiera preferido que me dijera que no lo hacía porque no le salía de los huevos antes que soltarme esa milonga.

Primero, yo no me he metido contigo en ningún momento como para que te me pongas a decir que estoy haciendo algo absurdo. Segundo, yo pongo +10 a lo que me de la gana y a ti no te tendría porque importar nada en absoluto. Tercero, se lo di porque dijo que lo siguiente que nos llegarán son los códigos y le agradezco que con lo liado que es está siga pendiente de nosotros. Solo estoy siendo amable y humilde. Entiendo tanto tu problema como los que tiene él, hay que ser agresivo pero no llegar a molestar.

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

Escrito 26 noviembre 2016 - 16:58

Primero, yo no me he metido contigo en ningún momento como para que te me pongas a decir que estoy haciendo algo absurdo. Segundo, yo pongo +10 a lo que me de la gana y a ti no te tendría porque importar nada en absoluto. Tercero, se lo di porque dijo que lo siguiente que nos llegarán son los códigos y le agradezco que con lo liado que es está siga pendiente de nosotros. Solo estoy siendo amable y humilde. Entiendo tanto tu problema como los que tiene él, hay que ser agresivo pero no llegar a molestar.

No es cuestión de meterse conmigo o no meterse (que yo tampoco lo he hecho), es cuestión de cosas que vengo viendo desde hace tiempo. Si te he dicho lo que te he dicho es porque he visto que también le dabas tus dies en le mensaje que iba dirigido a mí en la página anterior y lo he interpretado como que felicitabas a nacho por su "profesionalidad" al responderme de manera amable después de las movidas que hemos tenido.

Y este último dies lo he interpretado como que te parecía correcta su postura de sudar del tema.

Por ende, tus dies (y los de los demás) sí me importan en tanto en cuanto pueden dar lugar a equívocos como este que desemboquen en malos rollos.

Yo sus problemas ni los sé ni tampoco me importan, dicho sea de paso. Pero que no quiere comunicarles que cambien la versión normal por la GOTY es simplemente por putear, porque no le supone nada de tiempo ni de trabajo mandar un mensaje a los de Hawkers diciéndoles que compren uno y no otro.

Luego quieren ir de profesionales. Pues bien, para ser profesionales hay que serlo ante todo, independientemente de que un usuario os haya criticado presentando pruebas de cómo de mal hacéis el trabajo. Si ese usuario gana un concurso (vosotros decidísteis a los ganadores), tienen que responder con todas las consecuencias y dejarse de maniqueos.

Que el concurso se hizo hace más de 4 semanas y no han dado señales de vida hasta hace poco. Y ahora dice que van a tardar en llegar las claves 2 semanas por lo menos (mes y medio desde el concurso). ¿Y me dice que el tema está zanjado después de sudar de nosotros desde hace un mes? No cuela y que no me intenten tomar por estúpido, porque yo no tengo un pelo de tonto.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Escrito 26 noviembre 2016 - 20:29

@nacho Supongo que no das la cara por vergüenza. ¿O es por falta de ella?

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• elkilian

• Plus Ultra

Escrito 26 noviembre 2016 - 20:51

nacho Supongo que no das la cara por vergüenza. ¿O es por falta de ella?

Creo porque dijo que el asunto estaba zanjado. No sé que habrán enviado a Hawkers pero seguro que era un presupuesto y habría que ver si lo que pides provoca que se salga o no del mismo. Pero de todas formas creo que el listado ya no se puede modificar.

Escrito 26 noviembre 2016 - 22:00

Creo porque dijo que el asunto estaba zanjado. No sé que habrán enviado a Hawkers pero seguro que era un presupuesto y habría que ver si lo que pides provoca que se salga o no del mismo. Pero de todas formas creo que el listado ya no se puede modificar.

Estará zanjado todo lo que él diga, pero está por ver hasta qué punto está cerrado y si de verdad no se puede hacer ninguna modificación. Lo de zanjado básicamente lo dice para no dar explicaciones y escurrir el bulto.

Por el presupuesto no es, desde luego. Es más, si miramos el precio oficial de los juegos en Steam, se iban de presupuesto desde el principio:

1. Doom: 60€ --> Ahora a 20€
  2. ?¿?¿?: Este no pidió nada
  3. Overwatch: 60€ --> Ahora a 35€
  4. Tiranny: 42€ (y lo pidió hace 3 días)
  5. One Piece: 40€ --> Ahora a 10€
  6. GTA V: 60€ --> Ahora a 30€
  7. Overwatch: 60€ --> Ahora a 35€
  8. Rocket League: 20€ --> Ahora a 12€  (escogieron el más barato de la lista -piensa mal y acertarás-, pero me da igual porque le tenía bastantes ganas y los otros que puse caen mucho de precio varias veces al año, así que por ahí no me han perjudicado. Y no iba a pagar ni 20 ni 12€ por el Rocket League).

Importe total antes de las rebajas y sobre lo que se debieron basar a la hora de escoger a los ganadores: 282€ y falta por sumar el que no dijo juego, por lo que a poco que pida uno de 50€ (no creo que sea tan ingenuo como para pedir uno de 10€), se les va de 300€. Estas cosas deberían mirarse a la hora de elegir a los ganadores.
Y dudo mucho que no pillen las claves en páginas de keys como Instant Gaming, ahorrándose así un buen pico (veremos si llega siquiera a los 300€). Con las rebajas ahora se queda en 142€ a falta de saber lo que ha pedido el que no pidió el juego.

No me creo ningún motivo por el que no se pueda mandar un mensaje para avisar del cambio más allá del no querer hacerlo porque no les sale de las narices. Que a fin de cuentas tampoco me importa mucho porque a mí el DLC que me importaba era el de DC, pero da muy mala imagen por parte de la revista cómo han llevado el tema del concurso.

Por cierto, aprovecho para citar a @nacho por última vez en este tema, que viendo tanta desidia respecto a mí, y la amenaza que me lanzó de haber avisado (no sé con qué argumento) a los moderadores y administradores, y que me tiene enfilado, para avisarle: Pienso grabar todo el proceso desde que abra el Mensaje Privado con la clave que me mandéis hasta que la introduzca en mi perfil de Steam. Lo digo por si se os ha pasado por la cabeza mandarme una clave inválida o usada, que os vayáis olvidando de esa idea.
Para evitar posibles líos más adelante, que ya sabéis lo porculero que puedo llegar a ser. 

PD: No es una amenaza, es un aviso. Que a estas alturas me espero cualquier jugarreta de cualquiera. Sin acritud  ;)

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• mimikyu

• Humano

Escrito 27 noviembre 2016 - 15:21

Me aseguran que los códigos van a tardar porque los compra un tercero y depende exclusivamente de ellos y no de MeriStation.  

Hemos quedado en transmitir mañana esta preocupación de cara a mirar de agilizarlo lo máximo posible.

Gracias.

Un saludo.

Les dejo mi twitter para que me contacten @foxyblue3 

• elkilian

• Plus Ultra

Escrito 06 diciembre 2016 - 18:56

Gracias Ossian :)

Ayer lo comenté con la gente de Hawkers y me dicen que en máximo dos semanas está todo entregado, así que un poquito de paciencia.

Mañana hacen dos Semanas

Elestir

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2016 - 21:19

Mañana hacen dos Semanas

Precisamente mañana tenia pensado resubir el tema.

Aprovecho para preguntar, @nacho que ha pasado con el programa, ya no habra mas ediciones?

• elkilian

• Plus Ultra

Escrito 06 diciembre 2016 - 21:58

Precisamente mañana tenia pensado resubir el tema.

Aprovecho para preguntar, nacho que ha pasado con el programa, ya no habra mas ediciones?

Eso te lo contesto yo, es que nacho de fue al Playstation Experience. Y si él nos dijo que no faltaría al programa más nunca la única solución es posponer el programa a la semana que viene. Pero tiene su lado bueno, tienes una semana más para participar.

Elestir

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2016 - 22:14

Eso te lo contesto yo, es que nacho de fue al Playstation Experience. Y si él nos dijo que no faltaría al programa más nunca la única solución es posponer el programa a la semana que viene. Pero tiene su lado bueno, tienes una semana más para participar.

Ya veo, bueno tampoco estoy interesado en partipar en esta y aunque quisiera al haber ganado algo ya no puedo volver a participar, precisamente en el programa actual pusieron esta nueva regla.

• elkilian

• Plus Ultra

Escrito 06 diciembre 2016 - 22:59

Ya veo, bueno tampoco estoy interesado en partipar en esta y aunque quisiera al haber ganado algo ya no puedo volver a participar, precisamente en el programa actual pusieron esta nueva regla.

Es más creo qeu vi en twitter que habrá llegado hace como 3 ó 4 horas en avión. Así que entiendo que ahora mismo no se ponga a hacer estas labores. Mañana será el día.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos