Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Alguna vez os habéis pasado un juego en un solo día?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
163 respuestas en este tema

• anrocaes

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2016 - 01:57

Si y bastante juegos. Por citar algunos ejemplos:

Los Halos, Gears, vanquish, alíen isolation, Alan wake y etc. Esos son los que me vienen a la cabeza en este momento.

Por lo general, lo hago en días no laborales.

baltro13

• CANCELADO

Escrito 30 octubre 2016 - 01:58

Sin contar indies cortos...

El que mas recuerdo es Uncharted 2. Me lo prestó un amigo y fue un no parar, de sol a sol por asi decirlo X-D

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Escrito 30 octubre 2016 - 01:59

Muy rara vez, el ultimo que recuerdo fue Max Payne 2 hace ya casi un año. 2 Horas en la mañana, 1 en la tarde y 2 en la noche...se acabo X-D 

Muy buen juego, eso si. :D 

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Escrito 30 octubre 2016 - 01:59

Yo me pasé el Xenoblade Chronicles en un día de Mercurio.

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 30 octubre 2016 - 02:02

Obviando los juegos de NES y Megadrive que eran mas cortos que la polla de un eunuco, juegos que me he pasado del tiron han sido:

-God of war 3: un amigo se lo compró y me avisó para que lo viera, nos lo pasamos del tirón de las 12 de la noche a las 8 de la mañana

-Sonic unleashed: Un dia que no tenia sueño y me puse a jugar al juego sobre la 1 de la mañana, cuando me di cuenta eran las 8 de la mañana y ya iba por el jefe final

-Gone home: este no lo cuento porque dura 2 o 3 horas y se pasa en una tarde, pero supogo que se considera pasarselo del tirón

- Una vez hice un reto personal de pasarme el crash bandicoot 2 en menos de 24 horas pero no lo conseguí, me quedé al 70% o así

Pd: se me olvidaba el Rygar de ps2, que tambien era muy corto porque duraba 3 horas y media si te parabas mucho a explorar

Editado por sonicsaiyan, 30 octubre 2016 - 02:04 .

10cjg9l.png

• pipotazo

• Diosas de Oro

Escrito 30 octubre 2016 - 02:15

Resident Evil 5 (2,30horas)

Portal

Y seguro que más...

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 30 octubre 2016 - 02:36

Muchos videojuegos me los he pasado en un día. Lo más heavy que he hecho ha sido este verano, 15 trofeos Platino en menos de 30 días.

Sobre pasarte un videojuego en 1 día es que me parece que me he pasado 2 juegos y he dejado el tercero "a puntito", lo que no recuerdo cuales han sido ahora mismo.

Pero calculando fechas y tal, diría que han sido:

Sly Cooper PSVITA

Day of The Tentacle

Playstation All Stars Battle Royale

Luego decir que hay videojuegos hoy en día que te duran nada y menos. Nubla por ejemplo, ni 40 minutos de reloj.

Antaño también ocurría, lo que pasa es que no existía Youtube y tenías que comerte la cabeza: Another World dura unos 10-15 minutos, lo considero una obra maestra por todo lo que hizo en su época aún así.

Y básicamente con guía casi cualquier aventura gráfica te dura pocas horas:

Day of The Tentacle

Grim Fandango

The Dig

Full Throttle

Simon The Sorcerer

Indiana Jones and The Temple of Osiris

Monkey Island.

Iba a colgar un vídeo de un tío que se pasaba algo así como 6 aventuras gráficas de LucasArts en 12 horas, pero es que ese vídeo no estaba ni en Youtube en aquel entonces porque no existía, era un vídeo para descargar.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 octubre 2016 - 02:57

Halo 3 en Heroico, el mismo día que lo compre.

La segunda partida fue en Legendario.

Escrito 30 octubre 2016 - 02:59

Halo 4 y Halo 5, los dos me los pasé el mismo día que los compré. Menudas viciadas, de los pocos FPS que me paso la campaña del tirón, enganchan cosa mala. 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 octubre 2016 - 03:01

Varios, aunque los ultimos serian Journey y Star Fox Zero

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 30 octubre 2016 - 03:05

Solo me viene a la cabeza Portal. Soy de saborear lentamente los juegos.

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 30 octubre 2016 - 03:15

Varios, no se yo lo veo como lo mas común, no todos se pueden y muchos por lo corto que son es fácil que pase.

yo creo que para que un juego te lo puedas pasar de un tirón debe de estar en las 10-16 horas máximo, de todos modos es bueno meter una pausa de unas horitas de sueño.

Igual ya es raro que haga estas cosas, la edad, pero tanto TLOU y U4 me los pase en dos días porque preferí meter unas horas de sueño para disfrutar del final sin la vista cansada, y por supuesto puse una dificultad que me signifique un desafío, porque los pongo en fácil y me los paso sin descanso en medio, pero no tiene gracia.

The Last Guardian seguro me lo pase de un tirón, dudo que dure mas de 10 horas, eso es una sesión normal si un juego te deslumbra (no vas a querer dejarlo) y obvio tienes tiempo, no hay compromisos que cumplir, yo planifico mi agenda para estos casos si se puede.

Editado por oxy, 30 octubre 2016 - 03:20 .

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• rayzen99

• Lord Boros

Escrito 30 octubre 2016 - 03:42

Resistance 2

Joder, pues es bastante largo eh :? :?

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 octubre 2016 - 04:11

Sí, muchísimos y a veces es lo mejor que hay; una partida intensa con un principio y un final, por ejemplo:

Metal Gear Solid

Resident Evil (toda la saga en PSX)

Syphon Filter (1 y 2)

Uncharted 2

The Order 1886

Portal

Until Dawn

Call Of duty (varios de ellos)

Tenchu (1 y 2)

Estos, por ejemplo los he terminado en pocas horas, muchos de ellos ya los conocía y eran segundas o terceras vueltas al mismo juego.

Son juegos que llamo de Fin de Semana, que son cojonudos para pasártelos en un o o dos días de fiesta en una sesión intensiva. Tengo un amigo que sólo juega a juegos cortos de estos los fines de semana porque no tiene tiempo entre semana y no quiere liarse con juegos largos porque a la semana de haberlos empezado ya se le ha olvidado el argumento y ha perdido el interés.

thump_1648952abbbb.jpg

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 octubre 2016 - 04:16

Varios, aunque los ultimos serian Journey y Star Fox Zero

¿Qué tal Star Fox?

Pude probar su respectiva demo y no me pareció la "desdicha" que muchos medios proclamaban respecto al control. Requiere, si, acostumbrarse.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad