Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Y si hubieran salido en PSX?

Caratulas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
205 respuestas en este tema

Escrito 12 febrero 2019 - 04:15

Que bellas eran las cajas de los juegos de la primera Playstation, época donde también le echaban ganas al manual y no simplemente te ponían una hoja impresa por ambos lados.

Quizás no sería mala idea que Sony volviera a ese tipo de caja. Las actuales están demasiado grandes y solo ocupan espacio innecesario.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2019 - 20:41

Coincido. Lástima que sean tan frágiles, es difícil encontrar cajas en buen estado. Aunque las actuales cada vez racanean más con el material, un plástico más fino y blandengue que nunca.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 13 febrero 2019 - 20:57

El Wipeout Omega Collection de PS4 salió con esta cubierta de cartón imitando el aspecto del original:
xlgrBMW.jpg

Alguien ha imitado ese estilo para el remake de Crash:
80JgNjY.png

Tanto el Crash, como el Spyro, como el próximo CTR tienen su carátula personalizada versión PSX:

OdEIDiZ.jpg
Spoiler

nuuAJL0.jpg
Spoiler

7xjIdEy.jpg
Spoiler

Escrito 13 febrero 2019 - 21:43

Que hermosas. Si activision las hubiera sacado así estoy seguro que conseguían aún más ventas

• NXM

• Stinger

Escrito 14 febrero 2019 - 20:07

Tengo que ponerme a hacer mas caratulas, pero no tengo mucho tiempo últimamente. Si tenéis alguna peticion decirlo y cuando saque tiempo intentare cumplir :] . Si son de juegos recientes mejor que suele haber mejor material para hacerlo :inocente: .

Tambien coincido que podrían volver a editar los juegos en caja tipo PSX o incluso CD sencillo de toda la vida, como las cajas japonesas por ejemplo. Al no incluir instrucciones y solo un Disco y quizás pronto ni esto ultimo vendría bien para ahorrar espacio.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 14 febrero 2019 - 20:58

mWk3gLo.png
Spoiler

EgqM4TA.jpg
Spoiler

sXHzJ11.jpg
Spoiler

Escrito 14 febrero 2019 - 21:55

La de Final Fantasy III no hubiese sido descabellada, ya que el juego en su versión original o mediante un remake al estilo de los de Origins habría sido perfectamente posible y habría permitido disfrutar de la saga al completo desde la primera a la novena entrega.

Escrito 14 febrero 2019 - 23:16

Tengo que ponerme a hacer mas caratulas, pero no tengo mucho tiempo últimamente. Si tenéis alguna peticion decirlo y cuando saque tiempo intentare cumplir :] . Si son de juegos recientes mejor que suele haber mejor material para hacerlo :inocente: .

Tambien coincido que podrían volver a editar los juegos en caja tipo PSX o incluso CD sencillo de toda la vida, como las cajas japonesas por ejemplo. Al no incluir instrucciones y solo un Disco y quizás pronto ni esto ultimo vendría bien para ahorrar espacio.

Por lo menos los remakes de los juegos de la primera playstation deberían de sacarlos así en una edición especial. La nostalgia es un factor de ventas muy fuerte.

Editado por Lucky 0401, 14 febrero 2019 - 23:22 .

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 15 febrero 2019 - 20:09

Una cuenta de eBay se dedica a vender réplicas y adaptaciones de carátulas de juegos modernos al estilo PSX:

0XRtxhS.jpg
j3G1pII.jpg
zUehmDc.jpg
tdG9MX4.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 22 febrero 2019 - 21:14

mvthjc.png

La primera carátula que reimaginé para este hilo fue la del ICO, que empezó siendo desarrollado para PSX.
No he encontrado una reproducción en caja real, pero sí de sus dos sucesores:

7mHcDQ7.jpg
Spoiler

dABFgyA.jpg
Spoiler

• NXM

• Stinger

Escrito Ayer, 12:32

Si, yo he visto a algunos que venden esas caratulas personalizadas sobretodo en UK.

Y hoy que he tenido un poco de tiempo, nueva caratula despues de ni se sabe :D .

33yg6mh.jpg

Es un juego que me encantaría tener pero cada poco tiempo sube de precio, así que por ahora me conformo con ver algún gameplay.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos