Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NXM

¿Y si hubieran salido en PSX?

Publicaciones recomendadas

AhuraMazda Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

@sopa de tiburon también regresa a casa por Navidad. Resulta entrañable ver regresar, aunque solo sea brevemente, a los grandes clásicos del subforo. Llamadme nostálgico :inocente: Ya solo faltaría que volviesen @Mime de Benetnash, @Rockhound, @Godah, @coloso numero 13 o @JESUPO, por poner solo unos ejemplos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo empece en este suboforo que nadie lo olvide, ay revista retro que tiempo, ahora sigo como solado de forturna en vr de 4chan y llamadla siempre PSX, siempre será la play, la psx y nosotros playmaniacos o playstesioneros como deciamos en mi pueblo que viejos somos ya.

Por cierto sigo comprado muchos juegos, algunos cutres otros mejroes ne los rastros de 2 a 3 euros, v-rally platinum, nhl 98 y demás paridas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Con motivo del cierre de Majesco, dejo una cartula de una de sus sagas mas conocidas que llego incluso a tener una peli de imagen real.

v5logx.jpg

Y mejor olvidarla la verdad, aburridisima la película. Del juego opino todo lo contrario, quitando el comienzo que es cutre cutre a partir de que aparecen los nazis es un no parar de risas, sangre y acción.

Ojo, me refiero al primer BloodRayne, el segundo también lo tengo original para PC pero todavía no lo he jugado, que ya no estuviera doblado ni salieran nazis (o eso creo) fue una decepción  :D .

Editado por Lacobic

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Yo empece en este suboforo que nadie lo olvide, ay revista retro que tiempo, ahora sigo como solado de forturna en vr de 4chan y llamadla siempre PSX, siempre será la play, la psx y nosotros playmaniacos o playstesioneros como deciamos en mi pueblo que viejos somos ya.

Por cierto sigo comprado muchos juegos, algunos cutres otros mejroes ne los rastros de 2 a 3 euros, v-rally platinum, nhl 98 y demás paridas

No lo olvidamos ^v^ Por eso cada vez que apareces en uno de los análisis del hilo de Resistencia tienes tu merecidísima mención y palabras de recuerdo. Hay que honrar a los grandes del subforo :D Y me alegra que sigas disfrutando de nuestra querida PSX y ampliando tu colección, aunque no te animes a publicar tus adquisiciones en el hilo correspondiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El más grande siemrpe será true kiat, tu y los dmeás yo estaba por aqui haciendo bulto, ayudando en lo que puedo, recuerdo que hace como dos años intenta empezar el c-12.

Voy a ver si puedo volver o ir aportando mis paridas (que sustraeré de 4chan para vosotros).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Y mejor olvidarla la verdad, aburridisima la película. Del juego opino todo lo contrario, quitando el comienzo que es cutre cutre a partir de que aparecen los nazis es un no parar de risas, sangre y acción.

Ojo, me refiero al primer BloodRayne, el segundo también lo tengo original para PC pero todavía no lo he jugado, que ya no estuviera doblado ni salieran nazis (o eso creo) fue una decepción  :D .

En efecto, ya no hay nazis, la segunda entrega se desarrolla creo que era 60 años después del final de la guerra mundial, con lo cual se ambienta en la actualidad (la actualidad en el momento que salió el juego a la venta, claro  :D)

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

El más grande siemrpe será true kiat, tu y los dmeás yo estaba por aqui haciendo bulto, ayudando en lo que puedo, recuerdo que hace como dos años intenta empezar el c-12.

Voy a ver si puedo volver o ir aportando mis paridas (que sustraeré de 4chan para vosotros).

El único grande siempre será @true_kiat. Lleva aquí casi desde antes de que existiese el foro, siempre está al pie del cañón, sabe de todo, ayuda a todo el mundo, aporta muchísimos hilos de interés y estoy seguro de que siempre estará aquí, nunca fallará. He estado ya en dos ocasiones cerca de verle aprovechando sendas estancias en Santiago, pero siempre pienso que ese halo de misticismo y misterio que me genera el no saber ni cómo es realmente, sino que solo tengo su imagen mental en mi cabeza totalmente inventada, se perdería para siempre X-D Vale sí, ya voy a tomarme mi medicación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El único grande siempre será true_kiat. Lleva aquí casi desde antes de que existiese el foro, siempre está al pie del cañón, sabe de todo, ayuda a todo el mundo, aporta muchísimos hilos de interés y estoy seguro de que siempre estará aquí, nunca fallará. He estado ya en dos ocasiones cerca de verle aprovechando sendas estancias en Santiago, pero siempre pienso que ese halo de misticismo y misterio que me genera el no saber ni cómo es realmente, sino que solo tengo su imagen mental en mi cabeza totalmente inventada, se perdería para siempre X-D Vale sí, ya voy a tomarme mi medicación.

Tienes toda la razón, a mi me sorprende no sólo lo que sabe, sino lo que puede averiguar en cuestión de minutos, a saber las bases de datos e información que dispone X-D

No nos mientas, no has querido verle porque tienes una imagen idealizada de él y tienes miedo encontrarte con un señor de 60 años y deprimirte  :malote:  X-D

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

el messiah, el saboteur se me viene a la mente respecto al hilo y ese resident evil 1.5, que tiempos.

*

Es el big boss del subforo, ture kiat. Tambien decir que los que estamso aqui no somos radicales y nos gustan los videojuegos, no como los de meristation consolas, yo tendre xbox 360 y xbox one, pero tengo 3 psx y 3 ps2 para disfrutar hasta el dia de mi muerte y mi legado lo continua mi hermano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

No nos mientas, no has querido verle porque tienes una imagen idealizada de él y tienes miedo encontrarte con un señor de 60 años y deprimirte  :malote:  X-D

Bueno, realmente ha sido porque he ido por motivos laborales y nos ha sido imposible cuadrar un ratillo para vernos. Si ni siquiera he podido visitar el Todoconsolas compostelano :-(  Hombre, por el tiempo que ya llevo por aquí y todo lo que se ha hablado y demás, sé que andamos en una edad similar :D Del foro solo conozco en persona a @Ace SquareD, @Uri_crac y @spuny.

Editado por AhuraMazda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JESUPO Sagrada Trifuerza

Publicado
Mi enhorabuena a este hilo, me encanta. He estado ojeando las carátulas y la verdad es que alguna vez había "fantaseado" con alguna que otra que he visto (quien no querría un Halo en PSX).

@AhuraMazda

Me gustaría pasarme mas de lo que lo hago... me encanta que se mantenga este espíritu tan familiar tras el paso del tiempo, cada vez que vuelvo me siento como en casa.

Un saludo a todos, y feliz navidad (por si no vuelvo en mucho jajaja)
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Mi enhorabuena a este hilo, me encanta. He estado ojeando las carátulas y la verdad es que alguna vez había "fantaseado" con alguna que otra que he visto (quien no querría un Halo en PSX).

@AhuraMazda

Me gustaría pasarme mas de lo que lo hago... me encanta que se mantenga este espíritu tan familiar tras el paso del tiempo, cada vez que vuelvo me siento como en casa.

Un saludo a todos, y feliz navidad (por si no vuelvo en mucho jajaja)

Encantadísimos de volver a verte por el foro, aunque solo haya sido para pasarte a saludar :) Ya sabes que dónde tienes tu casa virtual y que siempre serás bien recibido por aquí, ya que ese espíritu familiar es una seña de identidad del subforo ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno, realmente ha sido porque he ido por motivos laborales y nos ha sido imposible cuadrar un ratillo para vernos. Si ni siquiera he podido visitar el Todoconsolas compostelano :-(  Hombre, por el tiempo que ya llevo por aquí y todo lo que se ha hablado y demás, sé que andamos en una edad similar :D Del foro solo conozco en persona a Ace SquareD, Uri_crac y spuny.

Así que me citas el segundo eh... Vale, que he estado pensando, y me estoy dando cuenta de que, efectivamente, eres un tío muy meticuloso. Ese es el orden exacto en el que nos conociste, ¿eh pillín? Tú eres meticuloso, yo muy intuitivo jaja.

@Sergio1991 y @AhuraMazda, yo conozco a true_kiat en persona, y os puedo asegurar que no es ningún abuelo de 60 años. De hecho, me atrevo a decir que el true real está a la altura de la leyenda, como Solid Snake en MGS :D

@JESUPO, es una maravilla poder volverte a leer, aunque no estaría nada mal que decidieras volver a pasarte más a menudo. O por lo menos, que aseguraras que aquí estarás en un posible nuevo torneo jaja.

PD: A ver si yo en los próximos días puedo aportar alguna que otra carátula. Tengo varias pensadas, y la verdad es que os lo habéis seguido currando. Si tuviera que votar la mejor desde la última vez que postee, apostaría claramente por la de FF XV. Me resulta incluso mucho más atractiva que la auténtica de PS4, e incluso que la exclusiva de la edición de coleccionista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, realmente ha sido porque he ido por motivos laborales y nos ha sido imposible cuadrar un ratillo para vernos. Si ni siquiera he podido visitar el Todoconsolas compostelano :-(  Hombre, por el tiempo que ya llevo por aquí y todo lo que se ha hablado y demás, sé que andamos en una edad similar :D Del foro solo conozco en persona a Ace SquareD, Uri_crac y spuny.

Meca, vaya pena, visto lo que te encanta ver cualquier tienda retro es una pena que no pudieras ver esa, aunque nunca es tarde ;)

Me acuerdo del superman de la psx, la ps mag lo analizó y todo. Este tambien.

Pero el Superman de PSX no llegó a estar a la venta, ¿no? Yo había leído que estuvo listo para comercializarse pero no lo hizo, con lo cual no sé como se puede analizar algo de lo que sólo hay un par de vídeos den la red X-D

Así que me citas el segundo eh... Vale, que he estado pensando, y me estoy dando cuenta de que, efectivamente, eres un tío muy meticuloso. Ese es el orden exacto en el que nos conociste, ¿eh pillín? Tú eres meticuloso, yo muy intuitivo jaja.

Sergio1991 y AhuraMazda, yo conozco a true_kiat en persona, y os puedo asegurar que no es ningún abuelo de 60 años. De hecho, me atrevo a decir que el true real está a la altura de la leyenda, como Solid Snake en MGS :D

JESUPO, es una maravilla poder volverte a leer, aunque no estaría nada mal que decidieras volver a pasarte más a menudo. O por lo menos, que aseguraras que aquí estarás en un posible nuevo torneo jaja.

PD: A ver si yo en los próximos días puedo aportar alguna que otra carátula. Tengo varias pensadas, y la verdad es que os lo habéis seguido currando. Si tuviera que votar la mejor desde la última vez que postee, apostaría claramente por la de FF XV. Me resulta incluso mucho más atractiva que la auténtica de PS4, e incluso que la exclusiva de la edición de coleccionista.

Esperemos que no le pase como a Solid Snake y envejezca a un ritmo acelerado X-D X-D X-D

Tiene que ser curioso eso de conocer a un forero en persona, sobre todo si tienes trato con él  :D A saber como seréis vosotros en la vida real  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje