Ir al contenido

publicidad

Foto

Dejen su usuario para podernos conectar!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2016 - 20:08

yo soy cquerol y juego ps4, ps3 

Agregado compañero!

Imagen Enviada

Gracias a mis compañeros por compartir todo este tiempo conmigo. Olivier, Meganell, Helloween, Gonzark, Irfrit, Espartako, Acezam y Dso. Meristation no estuvo a la altura de vuestra calidad humana.
Especial agradecimiento también a Sithel y Kasual21.

• Daniel121212

• Janna FansClub

Escrito 09 noviembre 2016 - 20:16

yo soy cquerol y juego ps4, ps3 

Me ganaron de mano  X-D

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos

Spoiler

• rauz32

• Siren

Escrito 14 noviembre 2016 - 21:27

A ver perdonad mi ignorancia pero yo en esto del on line soy bastante novato, de hecho la primera partida que he jugado ha sido hace un par de dias con un Most Wanted de Ps3 que tenia sin estrenar en casa y que sorprendentemente despues de casi 5 años de salir el juego todavia tiene jugadores.¿De que me sirve agregaros como amigos si no estais jugando al mismo juego?.

• Siempresi

• Moderador

Escrito 14 noviembre 2016 - 21:33

A ver perdonad mi ignorancia pero yo en esto del on line soy bastante novato, de hecho la primera partida que he jugado ha sido hace un par de dias con un Most Wanted de Ps3 que tenia sin estrenar en casa y que sorprendentemente despues de casi 5 años de salir el juego todavia tiene jugadores.¿De que me sirve agregaros como amigos si no estais jugando al mismo juego?.

Hola compañero. Primero de todo te sirve para ver cuando estamos conectados, y de ahí, cuando estemos jugando al mismo juego que tú, unirte a la partida o mandarnos un mensaje.

Un saludo compi!

Imagen Enviada

Gracias a mis compañeros por compartir todo este tiempo conmigo. Olivier, Meganell, Helloween, Gonzark, Irfrit, Espartako, Acezam y Dso. Meristation no estuvo a la altura de vuestra calidad humana.

• rauz32

• Siren

Escrito 14 noviembre 2016 - 21:45

Hola compañero. Primero de todo te sirve para ver cuando estamos conectados, y de ahí, cuando estemos jugando al mismo juego que tú, unirte a la partida o mandarnos un mensaje.

Un saludo compi!

Hola Siempresi, pero tengo entendido que los records o logros de cada jugador se quedan registrados en PSN asi que en teoria no haria falta que juguemos todos  al mismo tiempo  bastaria con teneros agregados para que el juego en cuestion me propusiese desafios con los amigos registrados en mi sistema ps3, tampoco controlo mucho del tema pero creo que el Most Wanted funciona asi. ;)

• Daniel121212

• Janna FansClub

Escrito 14 noviembre 2016 - 21:59

De mucho, primero que nada es como una red social, nos ves conectados, chateamos y esas cosas, pero tambien ves que estoy jugando, y a veces en el mismo juego te deja invitar amigos y te dice si tiene el juego, por ejemplo yo tengo como 100 amigos en mi cuenta, no todos tienen destiny, pero se quienes de los que estan online en este momento tienen y estan jugando el juego y los puedo invitar.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Siempresi

• Moderador

Escrito 14 noviembre 2016 - 22:05

Exacto, asi es! Asi que deja ya tu nick, no te hagas más de rogar, jaja

Imagen Enviada

• rauz32

• Siren

Escrito 14 noviembre 2016 - 22:19

Bueno, ahora mismo os mando una solicitud de amistad, ya he apuntado vuestras ID,s, ya os pongo que soy de Meri, prefiero asi y no hacerla pública en el foro por temas de seguridad.Y lo mismo,por si hay más gente interesada si me quereis agregar me mandais un privado por Meristation con vuestra ID para que os agreque.Ah yo soy de Sony 8D

Editado por rauz32, 14 noviembre 2016 - 22:20 .

• rauz32

• Siren

Escrito 14 noviembre 2016 - 22:22

Bueno, ahora mismo os mando una solicitud de amistad, ya he apuntado vuestras ID,s, ya os pongo que soy de Meri, prefiero asi y no hacerla pública en el foro por temas de seguridad.Y lo mismo,por si hay más gente interesada si me quereis agregar me mandais un privado por Meristation con vuestra ID para que os agreque.Ah yo soy de Sony 8D

El caso es que queria cambiar la ID pero creo que no se puede :|

• Siempresi

• Moderador

Escrito 14 noviembre 2016 - 22:27

Ok compañero, como veas. Tampoco pasa nada, con ignorar al pesado de turno tienes suficiente.

Imagen Enviada

• Gongy

• Elder

Escrito 16 noviembre 2016 - 20:31

Muy buenas!!! Como actualmente estoy consiguiendo los trofeos online del Batman Arkham Origins os paso mi ID: GonzaloGP por si podemos organizar un quedada para conseguirlos. Juego en playstation.

Muchas gracias y un saludo!!!

• Siempresi

• Moderador

Escrito 16 noviembre 2016 - 20:35

Muy buenas!!! Como actualmente estoy consiguiendo los trofeos online del Batman Arkham Origins os paso mi ID: GonzaloGP por si podemos organizar un quedada para conseguirlos. Juego en playstation.

Ok compi, dejo un tiempo para que el OP del post te agregue, si no lo hago yo mismo.

Gracias!

Imagen Enviada

• bani24jj

• Humano

Escrito 16 noviembre 2016 - 21:38

Que tal amigos. Dejo mi id bani24jj Soy cazador de trofeos serio:) Jejeje. Agréguenme siempre estoy sacando platinos ahora mismo estoy intentando sacar el platino de ac revelation por si alguien le interesa. Soy jugador serio y no me importa el tiempo que tome con tal de que yo y el grupo de boosteo obtenga los trofeos. Tengo tiempo casi a cualquier hora. Tengo horario de latinoamerica. Revisen mi lista de juegos y talves les interese ayuda en otros juegos, no teman preguntarme :) Por ahora solo juegos de ps3 tengo. Gracias de antemano por la ayuda amigos

• Daniel121212

• Janna FansClub

Escrito 16 noviembre 2016 - 21:43

Agregado!

Ok compi, dejo un tiempo para que el OP del post te agregue, si no lo hago yo mismo.

Gracias!

Esta ves llegué a verlos a tiempo xD

Que tal amigos. Dejo mi id bani24jj Soy cazador de trofeos serio:) Jejeje. Agréguenme siempre estoy sacando platinos ahora mismo estoy intentando sacar el platino de ac revelation por si alguien le interesa. Soy jugador serio y no me importa el tiempo que tome con tal de que yo y el grupo de boosteo obtenga los trofeos. Tengo tiempo casi a cualquier hora. Tengo horario de latinoamerica. Revisen mi lista de juegos y talves les interese ayuda en otros juegos, no teman preguntarme :) Por ahora solo juegos de ps3 tengo. Gracias de antemano por la ayuda amigos

Agregado! Te comento ya que estoy que quiero no platinar necesariamente pero si ganar el modo invasión en Cod Gosth, si te interesa acepto mano, o codo, o lo que venga xD

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• bani24jj

• Humano

Escrito 16 noviembre 2016 - 21:50

Agregado!

Esta ves llegué a verlos a tiempo xD

Agregado! Te comento ya que estoy que quiero no platinar necesariamente pero si ganar el modo invasión en Cod Gosth, si te interesa acepto mano, o codo, o lo que venga xD

Te ayudará con gusto amigo pero los cod no me atraen tanto, no tengo ninguno bueno, el único el mw3 pero ya lo deje a medias :) Lo siento mucho

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos