Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Último juego platinado/logreado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

• WwAvatarwW

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2017 - 14:51

Últimos juegos completados al 100%100

Firewatch y Abzul. El primero es sencillamente genial, y su dificultad es escasa a la hora de completarlo. Pero la experiencia me ha gustado mucho. De un tiempo para aquí estas propuestas me gustan mucho. Abzul es precioso, y tiene algunos coleccionables. No es muy difícil tampoco.

9Eiocci.png

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Escrito 24 enero 2017 - 21:16

Últimos juegos completados al 100%100

Firewatch y Abzul. El primero es sencillamente genial, y su dificultad es escasa a la hora de completarlo. Pero la experiencia me ha gustado mucho. De un tiempo para aquí estas propuestas me gustan mucho. Abzul es precioso, y tiene algunos coleccionables. No es muy difícil tampoco.

No conocía ninguno de los dos. Gracias por la información.

• WwAvatarwW

• Yojimbo

Escrito 25 enero 2017 - 17:45

Dos más:

Adam´s Aventure Origins y The walking Dead: Michonne. Los dos son fáciles. Solamente es pasarse el juego. El Adam´s puede hacerse algo cansino en la recta final. El episodio Michonne me ha parecido genial. El mejor de los 3 The walking Dead de Telltale en mi opinión, un poco más corto pero conciso y sin florituras.

9Eiocci.png

Escrito 28 enero 2017 - 14:08

Mis próximos platinos serán:

God of War Ghost of Sparta
Cartoon Network Punchtime Explosion XL
Star Wars El Poder de la Fuerza 2
Orc Slayer EUROPA
.

Con total seguridad serán estos, mientras seguiré haciendo "poco a poco" Guitar Hero Live, Mass Effect 2 y los demás que tengo pendientes. Metal Gear Solid V The Phantom Pain PS4 y Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition también, poco a poco.

ChristianHenares.png
Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• GTA_4best

• Ultima

Escrito 05 febrero 2017 - 21:47

Ayer consegui finalmente el platino del FF XIII, despues de tantos años dejandolo ahi por ver que habia que ahorrar tanto finalmente me puse al dia y lo tengo al fin.

nateyes.gif

• Bargaz

• Belias

Escrito 10 febrero 2017 - 14:51

El pasado finde me saqué 2:

102 - Primal Carnage Extinction. Para ser un juego orientado únicamente al multijugador (sin campaña) no fue tan duro como me esperaba ya que todos los trofeos se pueden hacer en partidas privadas con amigos (y algunos incluso solo).

103 - Street Fighter X Tekken Vita. Platino muy fácil si también se tiene el juego en PS3 ya que los online no suponen ningún problema. El único que puede ser complicado de sacar es el de echar una partida en el modo ad-hoc, ya que te hace falta estar junto a la otra persona.

Escrito 10 febrero 2017 - 14:57

128 - Orc Slayer EUROPA

Tengo "a punto" Back To The Future 30th Anniversary que es el remaster para Playstation 4.

Y he adquirido Coffin Dodgers por 1,54€ que es un platino de unas 3 horas más o menos. Así que pronto tendré 131 platinos.

ChristianHenares.png

Escrito 16 febrero 2017 - 05:30

Yo voy a por el de Infamous Second Son, me queda pasarlo en la máxima dificultad y elegir las opciones contrarias a la que ya cogí en la primera vuelta.

Sera mi primer platino :)

Editado por Draconariuss, 16 febrero 2017 - 05:31 .

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

1087691.png

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Escrito 16 febrero 2017 - 07:24

Yo voy a por el de Infamous Second Son, me queda pasarlo en la máxima dificultad y elegir las opciones contrarias a la que ya cogí en la primera vuelta.

Sera mi primer platino :)

Muy buen juego, si señor. Yo estuve a punto de sacarlo, pero me faltó tiempo.

• Bargaz

• Belias

Escrito 14 marzo 2017 - 16:38

104: Amnesia: Memories de Vita. Platino muy sencillo si se sigue una guía para buscar los distintos finales. La parte que jugué normal la disfruté más de lo que esperaba (auque como Visual Novel sigo pensando que Steins Gate es superior). Luego la parte de ir a por el platino ya se hizo un poco más tediosa, pero con el sistema de pasar el texto rápido tampoco fue para tanto.

105: Orc Slayer de PS4. Platino regalado. En 2-3 horas se puede sacar aun teniendo un par de trofeos semi glicheados. Eso sí, el juego es malo de cojones.

Escrito 04 abril 2017 - 20:53

Los últimos 2 han sido God of War III Remastered y Soul Calibur II HD Online.

​Ah, y Tekken 6 el cual me ha llevado varios meses. Qué dolor de cabeza, qué dificil el condenado, no puedo creer que haya gente que le haya durado 3 días. Con diferencia el más cansino, injusto y dificil Tekken al que me he enfrentado. Tekken Tag Tournament 2 y Tekken Tag Tournament HD los hice en 3 días (los dos).

​En total, 135 platinos. A punto de hacer otros cuantos.

ChristianHenares.png

ChristianHenares.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos