Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Último juego platinado/logreado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2016 - 16:24

Cuando en un juego hay 100 y pico coleccionables y no salen marcados en el mapa, le dejo el trofeo/logro para el vecino, jaja.
Felicidades compi!

Escrito 08 noviembre 2016 - 16:24

Platino 111. Code: Realize ~Guardian of Rebirth~.

Un coñazo, y estaba perdidísimo las 10 primeras horas, por suerte luego de pasarme el juego unas 8 veces y varios SAVES he encontrado los métodos. Luego consulté una guía y me faltaba 1 final, y por suerte el juego tiene cierta opción que te facilita muchos las cosas para conseguir los 2 últimos finales de Lupin. Una vez tienes eso, se acabó.

Estuve a punto de abandonarlo y borrarlo porque es un coñazo importante.

ChristianHenares.png
Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• Siempresi

• Moderador

Escrito 09 noviembre 2016 - 08:27

Pero no me dijiste que era un platino fácil? O me confundo de juego?

• JoseCebrian

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 noviembre 2016 - 12:44

Pues ya ha caído el del Driveclub, que además hace mi platino 20 (sí, paso bastante de los trofeos)... Pero voy a seguir dándole caña antes de empezar Life is Strange, que aún quiero desbloquear algunos coches que me quedan.

Imagen Enviada

Escrito 11 noviembre 2016 - 15:53

Pero no me dijiste que era un platino fácil? O me confundo de juego?

Es fácil, pero es un coñazo si odias el juego y la estética y la banda sonora, y te puedes liar.

La movida es que en cierto momento del juego te preguntan dos veces "quien quieres que te enseñe", y te salen 4 o 5 personajes. Debes hacer 5 caminos eligiendo cada personaje y finalizando 2 finales en cada uno (Guardando en distintos archivos o utilizando el Quicksave va de lujo). Una vez hecho esto, empiezas de nuevo (o cargas ese punto del juego) y eliges el otro personaje.

En ese momento hay 4-5 caminos diferentes al elegir cada personaje, pero aparte, puedes "enamorarte de ese personaje, o no" depende de las decisiones que hagas a partir de ese momento. Cada uno con 2 finales.

Una vez hecho todo esto nos vamos a la opción EXTRAS y allí vemos a los personajes, le damos a su personaje y nos saldrá una "mini-historia" con una nueva imagen y un nuevo final para ese personaje.

Para no lairse, lo suyo es algo que descubrí al final. Cuando elijas un personaje, has el final "malo" sin enamorarte de ese personaje, luego te vas a PATH... en el menú principal (no recuerdo el nombre completo ahora) y allí te vas al último episodio (13) con ese personaje y te pregunta: "¿Quieres llegar a este punto del juego con el máximo favoritismo por ese personaje?" Le das SI, y conseguirás el final bueno. No hace falta pasarse el juego entero 8 veces como he hecho yo y como seguramente habrá hecho más gente.

Así que se reduce bastante la cosa haciendo esto.

Por último, vuelves a iniciar el juego y le das a la nueva opción que te aparece, que es un nuevo personaje en el momento en el que te salían los 4-5 personajes para instruirte ahora te sale uno más que es LUPIN. Intenta seguir con él (hay cierta parte donde te preguntan si quieres abordar un tren o no. Lee la conversación porque 3 personajes se quedan en tierra y los otros 3 abordan el tren).

Esta historia es más larga pero una vez finalizada vuelves a irte a la opción PATH...del menú, eliges LUPIN, eliges episodio final + MÁXIMO FAVORITISMO, consiguiendo así el último final BUENO y luego te vas a opción EXTRAS para ver el "final real" del último personaje, y con eso tenemos el platino.

Como véis, es un puto rollo, pero no es difícil realmente. Yo intentaré no volver a hacer un platino de estos, me aburren muchísimo. Menos mal que fue gratis.

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 11 noviembre 2016 - 16:46

Sin quererlo has hecho una pequeña guia de gran utilidad, jaja. Gracias compi, lo tendré en cuenta. Lo jugaré.

Escrito 12 noviembre 2016 - 07:53

He leído por encima la guía de Amnesia y es prácticamente igual al Code: Realize. A ver si lo consigo esta semana poco a poco.

ChristianHenares.png

Escrito 19 noviembre 2016 - 19:24

Estoy con el Amnesia ahora de PsVita.

La verdad es que es bastante más largo y con muchísimas más opciones que el Code: Realize que en todo el juego habrá 10-15 opciones como mucho. En Amnesia son 4 historias y cada una por lo menos 30 opciones de diálogo. Además, es más larga cada historia.

Eso si, muchísimo mejor hecho, con movimientos faciales, distintas bandas sonoras, todo mucho mejor realizado, mejores diseños incluso. Vamos, si la historia me interesase mínimamente no estaría nada mal el juego.

ChristianHenares.png

• Bargaz

• Leviathan

Escrito 21 noviembre 2016 - 14:58

Este finde me he sacado el platino del Steins;Gate... y bueno, la historia me ha encantado. Muy recomendable.

Escrito 25 noviembre 2016 - 15:02

Ya he hecho lo más largo, tedioso y glitcheado de Falling Skies en su versión americana, en una semana o menos puede que lo consiga.

Mañana puede que platine el My Name is Mayo dado que me han dicho que es muy fácil el platino. Ese sería el 113.

ChristianHenares.png

Escrito 29 noviembre 2016 - 00:24

Platino 89. Dragon Quest Heroes.

Escrito 06 diciembre 2016 - 17:53

Hoy o mañana tendré mi platino 114: Heavy Rain PS4.

Me ha costado lo suyo, me gusta mucho el juego pero me estaba resultando pesadísimo dado que platinar el juego requiere que te lo pases muchas veces y de muchas formas, y casi desde el principio. Por eso me se el juego de memoria, pero aún así he descubierto una nueva escena como me ocurrió con Beyond: Dos Almas al platinarlo en PS4. Parecía que me sabía el juego de principio a fin y resulta que me sigue sorprendiendo...

De Quantic Dream sólo me faltaría adquirir Fahrenheit y platinarlo, no lo tengo comprado aún, ya lo haré en otro momento, y hasta la llegada de Detroit: Become Human que tengo pensado hacerlo al 100% por supuesto pero tengo la sensación de que me gustará menos que Beyond: Dos Almas. Ya veremos.

ChristianHenares.png

Escrito 06 diciembre 2016 - 18:37

Ayer consegui el platino de Uncharted 3 Remasterizado.

Ahora estoy liado con The Last of Us de PS3 y su online, pero en cuanto mañana llegue The Last Guardian, lo paro todo.

Jijiji

Escrito 07 diciembre 2016 - 13:37

Heavy Rain platino 114. El condenado me ha costado un huevo en PS4, cosa que en PS3 me pareció un paseo y algo disfrutable.

Tuve problemas con Todos los finales, hasta tal punto que ayer me puse a las 00:00 de la noche y me dije: "Venga, hago rápido esto y a las 3 como muy tarde estoy en la cama".

Pues no, al final, problemas con 2 finales, y luego con 1 final que no detectaba cual era, tuve que repetir desde la mitad más o menos, y al final a las jodidas 6:05 de la mañana acabé entrando en la cama. Su puta madre.

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 07 diciembre 2016 - 14:38

Madre mia, algunos tenéis una paciencia de santo, yo a las 01:00 ya lo hubiera dejado, jaja

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos