Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Último juego platinado/logreado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

• vida restante: 100%

Escrito 31 octubre 2016 - 17:24

No lo conocía. Ese no está en formato físico, verdad?

Escrito 31 octubre 2016 - 18:00

No lo conocía. Ese no está en formato físico, verdad?

No, digital, y si tienes cuenta americana puedes pillarlo también. El juego tiene platino en su versión Europea/Española y luego otro platino en su versión americana.

Es un poco coñazo pero menos mal que es corto el juego. Yo he visto el final por Youtube porque se complica la cosa luego

Editado por El Buen Humooor, 31 octubre 2016 - 18:06 .

ChristianHenares.png
Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• Siempresi

• Moderador

Escrito 31 octubre 2016 - 18:30

No, solo tengo española. Nada, a conformarme con esa. Me gustaria tener una japonesa, eso si.

Escrito 31 octubre 2016 - 19:36

No, solo tengo española. Nada, a conformarme con esa. Me gustaria tener una japonesa, eso si.

Es fácil, sencillamente creas un nuevo usuario ya sea en PS3 o PS4 y cuando te pregunte la localización pones el país que quieras. Yo de mi cuenta americana sólo he comprado Chrono Cross de PSX para jugarlo en mi PS3, que me hacía ilusión, por lo demás quizás he descargado alguna demo y ya está.

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 31 octubre 2016 - 22:45

Es fácil, sencillamente creas un nuevo usuario ya sea en PS3 o PS4 y cuando te pregunte la localización pones el país que quieras. Yo de mi cuenta americana sólo he comprado Chrono Cross de PSX para jugarlo en mi PS3, que me hacía ilusión, por lo demás quizás he descargado alguna demo y ya está.

Ya está?? Tan solo eso?? Pensaba que tenías que hacer más. Aunque claro, si creo un nuevo usuario, los trofeos irán por otro lado, no?

Escrito 01 noviembre 2016 - 01:33

Ya está?? Tan solo eso?? Pensaba que tenías que hacer más. Aunque claro, si creo un nuevo usuario, los trofeos irán por otro lado, no?

No no. En Xbox 360 me parece que era más jodido aunque no lo sé bien, y en Xbox One lo hicieron más fácil.

En PS3 y PS4 es sencillo, coges y te creas NUEVO USUARIO y le das a INSCRIBIRTE con otro correo y lo dicho, cambias la localización.

Para añadir dinero, via PAYPAL o comprando por Play-Asia o cualquier otra página una tarjeta prepago (un código). Te envían el código AL MOMENTO vía correo electrónico.

Pones el dinero en dólares, y ya descargas lo que quieras. DESCARGAS CON TU CUENTA AMERICANA.

Luego te vas a tu cuenta normal europea, la tuya de toda la vida, y puedes jugar a todo el contenido que compres con otras cuentas.

Hay gente que tiene cuentas japonesas y descarga juegos japoneses para platinarlos en su cuenta principal. NO es ninguna trampa ni ningún chanchullo raro, compras con otra cuenta y juegas con tu cuenta, eso es todo.

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 01 noviembre 2016 - 03:16

De lujo compi, no tenía ni idea. Había escuchado que se podía hacer, pero tenía entendido que era más complicado. A ver si me animo algún día a hacerlo. Gracias por la información!

Escrito 01 noviembre 2016 - 04:25

Al fin, a esta hora, he hecho la última misión en rango S de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Una Salida Silenciosa, la que considero la más difícil porque me ha costado varias horas hacerla en Rango S.

Me queda hacer las tareas de las misiones --que me faltan muchas--.
Me queda terminar la lista de animales que me faltarán 2-3 animales porque la tengo al 93%.
Me queda tener todos los planos que los tengo al 94% o así.

Y ya tendré el platino después de casi 400 horas.

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 01 noviembre 2016 - 08:07

Al fin, a esta hora, he hecho la última misión en rango S de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Una Salida Silenciosa, la que considero la más difícil porque me ha costado varias horas hacerla en Rango S.

Me queda hacer las tareas de las misiones --que me faltan muchas--.
Me queda terminar la lista de animales que me faltarán 2-3 animales porque la tengo al 93%.
Me queda tener todos los planos que los tengo al 94% o así.

Y ya tendré el platino después de casi 400 horas.

Por Dios! que platino más pesado, no?

• WwAvatarwW

• Zodiark

Escrito 01 noviembre 2016 - 11:10

Yo estoy ahora con el Battlefiel 1. Mas allá de perseverancia, no tiene muchas complicaciones. Algún coleccionable y jugar muchas horas al online, pero básicamente es tiempo. Supongo que caerá más pronto que tarde.

9Eiocci.png

Escrito 01 noviembre 2016 - 12:02

Por Dios! que platino más pesado, no?

En teoría es unplatino de 90-120 horas, pero vamos hacerlo en ese tiempo con todo lo que hay que farmear para mi es un nivelazo. Yo estoy yendo con calma.

Cierto es que en PS4 no me queda demasiado y sólo llevo 110 horas,me quedan muchas cosas pero no tanto como antes porque ya vengo con las lecciones aprendidas de PS3. Pero vamos, como digo, me lo he tomado con calma y he farmeado a lo bestia.

ChristianHenares.png

Escrito 05 noviembre 2016 - 12:12

Conseguido mi platino 110. Murdered: Soul Suspect (PS4)

ChristianHenares.png

Escrito 07 noviembre 2016 - 04:22

Espero pronto terminar al 100% hitman, si lo consigo tal vez me anime a hacer una guia y todo, ya vere :P

1054627.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 07 noviembre 2016 - 08:22

Me encantaría que te animaras compi. Yo, por poco que puedo, le dedico unos minutillos al día :P

• Bargaz

• Leviathan

Escrito 07 noviembre 2016 - 14:59

Este finde he conseguido mi platino número 100 con el Assassins Creed Unity.

La verdad que ha sido más largo de lo esperado y bastante coñazo por la cantidad de coleccionables. Menos mal que estaban marcados en el mapa, no como las putas plumas del 2 XD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos