Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

El Píxel Halloween: Cristinini se muere de miedo en Outlast 2

Publicaciones recomendadas

AX10 Anima

Publicado
vida restante: 100%
Impresentable. Te perdono la actitud porque sos vos y te agarre cariño (jaja)

Saludos Cristinini. No te nos infartes!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entropia Diosas de Oro

Publicado
Aún a riesgo de que sometan a Cristinini a más torturas de este tipo debo decir que me ha parecido muy buen programa XD.

Y sinceramente, aún has aguantado mucho. Yo con mis casi 40 años no habría llegado a jugar tanto. Me encanta el género del terror pero en los videojuegos se me hace muy duro por la sensación de estar ahí. Es mi asignatura pendiente :D.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

room302 Spitter

Publicado
jajajajjajajjajj :D :D :D Me ha encantado el vídeo :D

Me gustaría ver que te dijeran llegado el momento..."Cristinini...lo sentimos mucho pero hay un cambio de planes y necesitamos que analices tú el OUTLAST 2..." jajajjajajj :D :D :D

Pues desde ya te adelanto que la primera entrega es superior a lo que he visto en esta demo de la segunda entrega, como es lógico, que desde luego que es bastante terrorífica y una declaración de intenciones para lo que está por llegar  :)

A mí estos juegos, al igual que las películas, me encanta disfrutarlos completamente solo, a oscuras y no lo hago en una TV de 40 pulgadas en una salita como antes...no... :D lo hago en una sala dedicada para cine bastante amplia usando un proyector del cual saco 110 pulgadas de pantalla en 1080p (incluye 3D también :D ) y el sonido consta de 7.1 canales de audio excelentemente repartidos.

Esto desde luego es la experiencia definitiva que mucha gente no la aguanta pero que a mí me encanta :D y me gustaría destacar en especial el TREMENDO sonido 7.1 en tiempo real que saca este OUTLAST 2 que desde luego parece Dolby ATMOS de lo realista que es, lo limpio que es y que de verdad parece que te rodeen...cosas... :)  Se pasa muy..."mal"... :D 

Se le da mucha importancia a los gráficos de los juegos y a su calidad general de sonido en cuanto a música, efectos, doblajes, etc. pero la envoltura es algo también digno de mención que hace que la experiencia suba bastantes enteros  :)

P.D.

........la demo P.T. es algo muy, muy duro de lo que muchos todavía no se han recuperado.......... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!

HACIA TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO, HOY NO PIDO INTRO, VAMOS, ME HE PARTIDO EL CULO DE MIL MANERAS VIENDO TU JETO DE PANICO TOTAL X-D X-D X-D X-D JUAJUAJUAJUA X-D X-D X-D X-D X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

CRIIIIIIIIIIISSSSS, ¿PARA CUANDO UNA PARTIDITA AL AMNESIA? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

Editado por J_Jamtfall

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Criiiissss, mira debajo de tu cama esta nocheeeeee..... JUAS!!!!!

Editado por J_Jamtfall
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_cai Siren

Publicado
lo hueno hubiera sido que mientras jugabas a la demo y y con la mieditis que tenia que te hubieran abierto la puerta,eso si que hubiera sido todo un espectaculo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No he podido volver a evitar verlo X-D X-D X-D

¿Qué es eso joder...?? ahhhh Que son niños joder, que son niños chaval, buaahhh como se le vas tanto la olla, estais zumbados jodeeer, sniiiffff.

Y otros tantos en todo el video "¿Qué es eso joder?" mientras solloza.

JAJAJAJJAAJAJAJAJA
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sawel Methuselah

Publicado
Hola Cris!!!

He visto todos tus vídeos del Píxel, y este me ha parecido tremendamente divertido, pero como jugador miedica, no juegues más a estos juegos, dan miedo!! para que sufrir??

Enserio, excelente el trabajo que haces!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delfinx Ancillae

Publicado
Ha estado bien esos sustos jejeje. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack Skeletor Antediluvian

Publicado
Los juegos de miedo no dan miedo en sí, lo que realmente acojona es encontrarte un troll en el lol y que te joda una promoción....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...