Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Nacho Ortiz: "No reservéis videojuegos. No compréis el día de lanzamiento si no hay reviews"

Publicaciones recomendadas

kotono Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Que hay mucho que esconder viendo cosas tan bochornosas como el 95 en Hobby Consolas o el 10 en todos los apartados del Uncharted 3 de IGN -esto es la mayor vergüenza que he visto nunca- por parte de la prensa está claro, pero dicho esto, me fío mil veces antes de los análisis de los medios que los del personal, donde para encontrar algo sensato tiene que desechar casi lo infinito.

Me parece una cagada y un error monumental la postura de Bethesda. Después de la decepción del Mafia 3, habrá que cultivar la paciencia cuando salga el pelotazo del mes de turno.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NintenSony05 Ebony

Publicado
vida restante: 0%

Y tú sin derecho a la información. Que puede parecer una tontería, pero los derechos se van quitando poco a poco y empezando por cosas tontas, para que no nos demos cuenta.

Hombre, en plena era de la información, con youtube, foros y otras tantas redes sociales donde informarse dificil es no saber lo que compras por mucho que no salgan reviews.

Aunque ojo, yo prefiero que las haya. Pero no les tomo más importancia que el resto de opiniones de los usuarios.

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler
Spoiler
DB08DZw.gif

Spoiler
w6qfkw.png

Spoiler
firm_zps0oealch0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

Me voy a dejar llevar por la review de meristation de ¿recore? Un juegazo con una review tan poco profesional

Fíate de quien consideres pero no mancilles la palabra juegazo macho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Shiva

Publicado

Nos ha jodido, que os quitan el trabajo eh?

Anda que si me tengo que fiar de las reviews para comprar un juego... X-D

tío joder no esperas ni a la segunda pagina para chafar el hilo... Moderación pedida jajaja es broma que crack la próxima espera algo que no me ha dado tiempo a pillar algo.

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Pues si, mi opinion vale mas que la de mil analistas.

A no, que los analistas están carentes de sentimientos y han sacado un master para su trabajo, no son una persona común y corriente que opina sobre un juego y a que se ve afectada por sus gustos personales los cuales no tienen porque coincidir con los de las demás personas.

Nadie está diciendo que nosotros, periodistas, tengamos la crítica absoluta y perfecta.

Comento en el vídeo que formes y tomes tu decisión de compra en función de tus medios y prensa de confianza, de Metacritic, de ese YouTuber del que te fías o de lo que dicen otros usuarios en comunidades como ZonaForo.

No hay mejor análisis que una suma de todas esas opiniones y tus propias conclusiones.

Pero es mi opinión.

Like Like

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado
vida restante: 0%
Como si sus reviews fueran de fiar. Esto es una lucha de poder en toda regla entre compañías y revistas.
Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

El problema para ellos es que nadie va a entrar a un análisis de un juego con dos semanas. Los análisis están para que los leas antes de poder bajar a la tienda a por el juego. Una vez el juego sale ya tienes un millón y medio de comentarios sobre como es en internet.

Para ellos es una putada y para el comprador también.

Sí, eso que dices es cierto, para Meri es una putada, seguro que las visitas en dias de lanzamiento se resienten.

Pero bueno, hay que compensarlo de alguna manera. Con mas y mejores análisis y mas cuidados, por ejemplo. Yo todavía estoy esperando el de Stellaris, por decir algo. Usando el truco de "análisis en progreso" con coletilla "de momento pinta muy bien" o  "de momento pinta muy mal" .Y con guias, muchas mas guias, que es lo que entramos una y otra vez para consultarlas cuando nos atascamos.

Pero que la industria va a eso, tiene pinta. Y si lo hace Bethesda con Doom, que no hará una compañía que saque un producto que tiene claro que no recibirá demasiadas buenas críticas.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psecrius Odin

Publicado

Lo primero que se me pasa por la cabeza con esta decisión de Bethesda es el próximo lanzamiento de Skyrim Remasterizado. Algo me dice que lo van a sacar con los mismos bugs tochos, no me refiero a los de las físicas o comportamientos de npc sino a los que te impiden continuar la partida correctamente.

Evidentemente me parece mal, pero ¿qué nos ha llevado hasta este punto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CobraUnit Máscara de Majora

Publicado

Nadie está diciendo que nosotros, periodistas, tengamos la crítica absoluta y perfecta.

Comento en el vídeo que formes y tomes tu decisión de compra en función de tus medios y prensa de confianza, de Metacritic, de ese YouTuber del que te fías o de lo que dicen otros usuarios en comunidades como ZonaForo.

No hay mejor análisis que una suma de todas esas opiniones y tus propias conclusiones.

Pero es mi opinión.

No si yo le he respondido al tio que me dice lo del hype. En lo que dices estoy de acuerdo.

Like Like

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Taza de Danganronpa detectada.

Esto acerca a Nacho a los JRPG fuera de Final Fantasy al fin :sisi: :sisi: :sisi:

Spoiler
Buen mensaje Nacho, y coincido contigo.

Puedo estar de acuerdo o no con sus análisis, podemos hacer todo un debate aparte sobre el valor de las reviews. Pero, indistintamente de ello, sigue siendo su trabajo, es periodismo, es comunicación; lo que hace Bethesda simplemente es una forma sutil de censurar, y eso me parece inaceptable.

La discusión sobre los análisis correctos o no va completamente aparte. Lo importante ahora es dejar en claro la repulsión a la actitud de Bethesda y esperar que esto no se extienda a otras compañías. Mi apoyo para nacho y todos los que se dedican de forma profesional a los análisis y noticias de videojuegos.

Like Like

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Mascarón Rojo

Publicado

Toda la razón, esperaos mejor a la review de Meristation que os diga que el online de SFV va finísimo.

Eres todo un desinformador, chaval.

Te han explicado ya mil veces lo que se hizo con esa review y con todas las justificaciones del mundo, además de que se actualizó la nota y se comento que de fino nad.a 

Así que deja de trollear como un niño pequeño. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado

Sony dice que no nos fiemos de vosotros. ¿A ver que hacemos?

Fiarnos de ti y de tus desinformaciones.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FenixSupremo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Fíate de quien consideres pero no mancilles la palabra juegazo macho.

Todos los que leo que lo han jugado les a gustado y no es ni una enesima parte de como lo ponen las reviews. Y si, juegazo.

Añado que te den una copia de prensa, que tiene un valor ya sea de indie o de AAA hace que se deba ser profesional. No solo por parte de ls compañia, por parte del que escribe el analisis.

Tienen tantos unos como otros la culpa.

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Eres todo un desinformador, chaval.

Te han explicado ya mil veces lo que se hizo con esa review y con todas las justificaciones del mundo, además de que se actualizó la nota y se comento que de fino nad.a 

Así que deja de trollear como un niño pequeño. 

Este usuario parece estar empeñado en llevar a cabo una campaña de desprestigio con respecto a ese Análisis. Han sido varias las ocasiones en las que ha mentido respecto a nuestra forma de proceder, y aunque le corrijamos -lo he vuelto a hacer nuevamente en este hilo- parece interesado en seguir desinformando.

Gracias por el post.

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoshi AM SPARTAN-II

Publicado

Todos los que leo que lo han jugado les a gustado y no es ni una enesima parte de como lo ponen las reviews. Y si, juegazo.

Añado que te den una copia de prensa, que tiene un valor ya sea de indie o de AAA hace que se deba ser profesional. No solo por parte de ls compañia, por parte del que escribe el analisis.

Tienen tantos unos como otros la culpa.

Quiero de lo que fumas, o que me lleves a tu mundo paralelo.

En el RD hicieron una conjunta 10 personas + los que se lo pillaron por ahí, todos coinciden, el juego es tedioso, largo, cansa, un juego que antes de la mitad, ya debería haberse acabado para ser bueno.

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...