Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nintendo pretende distribuir 2 millones de Switch en su salida

Publicaciones recomendadas

al3lux Fay

Publicado
vida restante: 100%
Lo que tienen que tener son los pies en la tierra y saber que con un precio competitivo pueden hacer buenas ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shippuden25 Freezer

Publicado
Si el precio es competitivo como dice el compañero no veo el porque no se podría ser optimistas con las ventas , un buen precio pero tambien siendo realista con lo que ofrece para su precio no como gente que quiere una ps4 portatil todas las thirds en ella 4k RV y todo por 199 hay que ser realistas, tb una buena campaña de marketing y juegos y mas juegos pero paraa todas las edades si realizan esto no habría problemas bajo mi opinión claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balzaker Magus

Publicado
Todo es posible pero dependerá mucho del precio y sobretodo del catalogo inicial (aún así lo veo dificil, pero si alguien puede es Nintendo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juancmm Heraldo de la Muerte

Publicado
conmigo tienen un comprador seguro, peeeeeroooo, me esperare a la campaña navideña a ver si consigo algún bundle interesante y a mejor precio, así voy dando tiempo de que el mercado la vaya probando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

henhiskan Valvalis

Publicado
Bueno, teniendo el zelda breath of the wild de salida y un super mario 64 de nueva generacion, sumado a un precio competitivo y siendo la switch una consola similar a las ps4 y x box one actuales? si es asi, que esten tranquilos que muchos la compraremos.

Pero hasta ahora no sabemos nada de nada, sólo que saldrá en marzo y que estará el breath of the wild

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado
pues ya pueden ponerlo a buen precio, que sera lo que realmente determine el exito de la consola

ojala que vendan un monton

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARIZ2000 Sheikah

Publicado
Quisiéramos todos 250, pero creo que le cascaran 300...espero que de salida este el Mario Kart 8 que viene con todo el contenido anterior y nuevos añadidos, mas que nada porque no tengo WiiU. A 250 o 300 con un juego, le aseguro buenas ventas, esperemos que produzcan suficientes consolas, para que no se especule con el precio, algunos mañosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valander Shiva

Publicado
No sé de potencia ni conozco mucho sobre el tema pero Nintendo no apuesta por potencia, eso lo hemos visto desde la Wii, sino por diversión y jugabilidad.

Creo que el precio de venta andará por los $350.00 porque Nintendo siempre ha vendido muy cara la "N" tanto en consolas como en juegos y hasta en juegos usados.

No creo que llegue a $400.00 porque sería ponerse hombro a hombro con PS4 Pro y no creo que sea la idea. A mí me gusta el concepto de la Switch pero no me atrevería a comprarla hasta después de unos dos años más. Primero veré los juegos que tendrá y luego decido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Espero que así sea, necesitamos que la competencia sea fuerte en esta industria para que las cosas se hagan mejor de cara al usuario. Como una empresa se queda sola pasan cosas como subida de las subcripciones o encarecimiento de los DLC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikermax Shiva

Publicado
Va as ser una gamba total... a van a sacar con batería de mierda y un tegra X1 que tiene su tiempito. Yo creo que es una cagada. Debieron presentarla como portaril solo y el extra de si quieres la pongas en la tele y era un win.

Decir que con esa potencia de mvl es una sobremesa es ir muy de sobrados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disidente00 Fledgling

Publicado
Todo depende de dos cosas. La primera las ofertas iniciales de salida. Solo con el zelda y contando con la incondicional cantidad de nintenderos solo en japón, los dos millones los cubren de sobra.

El segundo es el precio inicial. Las últimas maquinas fueron baratas en relación con la competencia.

Sobre las especificaciones como se dijo arriba, Nintendo exprime los diversión en grupos y la inmediatez ante la potencia gráfica y es algo más que destacable en unos tiempos donde predomina un online frio y sin sociabilidad.

Está cl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje