Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Rumor: Nintendo no venderá la tablet de Nintendo Switch por separado

Publicaciones recomendadas

wisswood Freezer

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que esto más que un rumor es lo normal, no vender la consola por separado (teniendo el cuenta que el dock actúa de cargador lo extraño fue lo que pasó con las 3dsxl y compañía).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FuchikomaRed Humano

Publicado

La Switch sin dock es como si te vendieran las consolas sin los cables de conexión, quien quiera debatir eso porque cree que sería mas económico allá él...

Editado por FuchikomaRed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balzaker Magus

Publicado

Pues a ver si se aclaran porque el otro dia dieron a entender que el dock se venderia aparte o en un pack aparte (cosa que no tiene sentido porque entonces se pierde la parte de consola hibrida que es la gracia de Switch).

Editado por Balzaker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Roach Fledgling

Publicado

No, evidentemente no se venderá por separado; No de inicio (ni más adelante) ; Y en cuanto a la potencia, tendrá un Tegra X2, su potencia será similar a la de una PS4 o Xbox One (en teoría; Luego deben sacarle partido a ese chip)

Ni cerca, tegra x2 tiene 768Gflops en precisión simple -fp32-, tiene más potencia en precisión media -fp16-, pero ni de lejos es todo lo aprovechable para videojuegos actuales. Pero esa potencia debe ser la de como una 750m y si es cerrado, juegos como skyrim son totalmente posibles para  Switch.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JerosK Yojimbo

Publicado
También se rumorea que para cargar los mandos tendrán que conectarse a una fuente eléctrica. Y que para jugar a n juego nuevo habrá que comprarlo (o pedirlo prestado a un amigo), Atención, esto son solo rumores y hay que cogerlo con pinzas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guscall Fledgling

Publicado
Seguimos con las chorranoticias sobre NIntendo Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jusilus Antediluvian

Publicado
Qué manía con publicar cosas que no son ciertas mientras no se diga lo contrario. Parece que falta noticias para ir publicando gilipolleces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Es solo un rumor pero la verdad que se moja poco. La "tablet" es la puta consola en sí (ese un síntoma de las ganas que hay de desinformar) ¿Cómo la van a vender a parte? Si se te estropea una consola vas al SAT, a la garantía o te compras otra pero ¿Comprarse una consola aparte? ¿Apartado de qué, de los cables?

Venga hombre, a poner noticias, o rumores ¿porqué no?, pero no apoyar la desinformación; que os estáis cargando Meristation. Y ojo, como crítica constructiva, que yo adoro esta página.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PedroJG Fay

Publicado
Esto es lo primero que leo hoy en internet y ya sé que es lo más absurdo que voy a leer hasta que me acueste. Incluso si entro en SuperPop a ojear titulares.

Yo también tengo un nuevo rumor. Se rumorea que Sony no te hará comprar por separado la toma de corriente de PlayStation 4 Pro.

En fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zwei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Seria reconocer lo que realmente es, una consola portatil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shippuden25 Freezer

Publicado
Joder macho es cada dia lo mismo es como decir se rumorea que el mando de nintendo switch no vendrá sin botones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peyeyo Humano

Publicado
[Rumor] Los escritores se Mierdistation se mueren de hambre, e inventan rumores para cumplir la cuota de noticias semanales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado
A ver; se me rompe una PS4 y voy a comprar sólo la consola, sin el joystick (porque ya lo tengo) ni cables, para no encarecer más mi compra.....se puede?.......... :/

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje