Ir al contenido

publicidad

Foto

Inauguración oficial nuevo foro Trofeos y Logros

cambios novedades zonaforo comunidad meristation trofeos logros videojuegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 octubre 2016 - 22:54

Tenéis el cielo ganao, mira que no ofreceros ayuda... Espero que tu sobrino haya aligerado el tema X-D.

PD: No me llega la notificación de tu cita. Broken again.

Se hace lo que se puede. Pero los cracks sois vosotros, yo soy un mero aprendiz :P
Esperamos la aportación de cuantos más mejor.

Un saludazo!

kakashi-firma.gif

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 25 octubre 2016 - 22:55

...y si, a las notificaciones les pasa algo.

kakashi-firma.gif

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 25 octubre 2016 - 23:02

Habéis creado una situación muy cómica si tenemos en cuenta lo que pasó el otro día X-D

SmauG the Golden

• CANCELADO

Escrito 26 octubre 2016 - 00:56

Por algo se empieza compañero. Que hay mejores?... Si, claro. La idea es que entre todos le demos forma. La idea, aunque de manera arcaica, está ahí. La calidad ya la ponemos nosotros. En esta comunidad hay mucha calidad!

A ver, sólo por aclararlo. Para nada discuto que tú hayas hecho un trabajo, porque lo has hecho.

Sin embargo, me parece más el trabajo de una tarde tras la moderación del tema de los trofeos para aprovecharse del "tirón" que ha generado que de algo consensuado, por los siguientes motivos:

- Simplemente se ha abierto un subforo. Se ha añadido una ínfima cantidad de contenido y totalmente parcial. Como digo no parece algo en lo que se lleve trabajando tiempo, tanto por cantidad como por parcialidad, ya que salta a primera vista que sólo hay contenido de Sony. Si fuese algo bien planificado, al menos sería variado.

- La situación del subforo es más que debatible. ¿En sistemas de juego? ¿Qué sistema es "Trofeos y Logros"?

- El "sistema" es paupérrimo. Ni plantillas, ni páginas personalizadas ni nada. Simplemente hilos y que cada uno haga lo que buenamente pueda.

- Derivado de esto, el hilo "el buscador" aka el hilo organizativo es totalmente manual. No hay una automatización para añadir el contenido creado, por lo que su utilidad está directamente relacionada con la actividad de la moderación.

- Como digo, esto simplemente no es un sistema. Lo lógico es aprovechar que tenéis un sistema (de los de verdad) que añade juegos en la página, y cada juego genera automáticamente un subforo. ¿Por qué no crear un apartado más en la ficha del juego con los logros? ¿Por qué no crear el hilo de logros directamente en cada subforo específico del juego? ¿Por qué no automatizar la adición de los logros?

Supongo que podría continuar, pero la idea creo que es clara. Ni considero que sea una sección lícita, ni veo el esfuerzo que se ha hecho para crearla. Pensaré mal, pero simplemente me parece un clickbait derivado del lío de estos días que ha acabado con un globo sonda desde la administración. Porque la asignación de recursos a este nuevo "proyecto" me parece paupérrima.

Y ojo, es más una crítica a como se ha hecho y cómo se ha gestionado (vamos, a los de arriba) que a tu persona, que al menos has hecho el trabajo de crear unos cuantos hilos. Simplemente te cito para responder, pero totalmente sin acritud hacia tu persona.

Señor Gus

• CANCELADO

Escrito 26 octubre 2016 - 01:25

Es cierto que hay mejores páginas para esto de los trofeos, pero las críticas que hay a lo largo del hilo me parecen sin fundamento.

Los hilos oficiales de juegos se pierden completamente y para mucha gente los logros y trofeos no interesan y sólo estorbarían en la lectura del hilo.

El nuevo subforo está para quien le gusta ganar logros y trofeos y no estorbar o molestar a quienes no les gusta. He leído por ahí lo de "presumir mis logros o trofeos" cuando esto es menos chorra de lo que se hace seguidamente de presumir mi consola favorita, presumir las especificaciones del PC en la firma o que pertenezco a un grupo del foro. Vamos que si los tiros van por ahí, hay cosas mucho más chorras, pero oye, ahí no se dice nada porque es la moda y mola.

El nuevo subforo intenta no llenar los hilos oficiales de juegos o los subforos específicos de cada consola con información que interesa, quizás, a una minoría.

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

RAFA_ADMON

• CANCELADO

Escrito 26 octubre 2016 - 01:29

Buenisimo!!!! justo ahora que tengo el Dark Souls me viene de maravilla! Cristian_360 salúdame que me hace ilusión. 

Editado por RAFA_ADMON, 26 octubre 2016 - 01:53 .

firma_1.gif

firma_2.jpg

Si me vas a joder la existencia hazlo por MP please  :sisi:

Mi ask: http://ask.fm/rafa238

¿Eres fanático de la buena música? Unete!: http://zonaforo.meri...a-buena-música/

Señor Gus

• CANCELADO

Escrito 26 octubre 2016 - 01:39

Buenisimo!!!! justo ahora que tengo el Dark Souls me viene de maravilla! Cristia_360 salúdame que me hace ilusión.

Así van las cosas...

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

• Folguee

• Son Goku

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2016 - 04:30

Está bien el esfuerzo, de veras. Pero creo que ese subforo de logros y trofeos va a acabar igual que tantos otros o como los clanes y grupos, muerto.

Creo que en vez de cosas así deberíais de volcar más la atención en otras cosas que son realmente necesarias a mejorar y que SI son pedidas por los usuarios.

Me intentaré ir pasando por el ya sea para ver si puedo aportar alguna pequeña guía de algún logro o darle un poco de actividad, pero no le veo mucho futuro por desgracia.

Editado por Folguee, 26 octubre 2016 - 04:42 .

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 26 octubre 2016 - 05:11

Está bien el esfuerzo, de veras. Pero creo que ese subforo de logros y trofeos va a acabar igual que tantos otros o como los clanes y grupos, muerto.

Creo que en vez de cosas así deberíais de volcar más la atención en otras cosas que son realmente necesarias a mejorar y que SI son pedidas por los usuarios.

Me intentaré ir pasando por el ya sea para ver si puedo aportar alguna pequeña guía de algún logro o darle un poco de actividad, pero no le veo mucho futuro por desgracia.

De nosotros depende compi.
Gracias por pasarte!

kakashi-firma.gif

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 26 octubre 2016 - 13:12

Sinceramente, no soy capaz de entender por qué invertir recursos en cosas que los usuarios no han pedido, como unificar eSports sin consultar a sus participantes asiduos, esto o lo de Grupos y Clanes (funcionalidad que en coste de desarrollo/uso actual no creo que tenga mucho sentido porque usa muy poca gente y además está oculta y nada integrada con el foro) cuando hay tantas cosas del backlog, errores técnicos y problemas que llevan coleando meses y hasta años sin solución.

Pero bueno, supongo que esto no consume tampoco demasiados recursos, no estorba y el subforo tendrá su utilidad para algunos, aunque existiendo webs como PS4Trophies y XboxArchievements siempre estará en inferioridad como fuente de información, aunque puede nutrirse de ellas para simplemente traducir la información que tienen y ofrecerla en español dando crédito a sus autores originales, que en algunos casos tienen hasta vídeo-guías con los trofeos más complicados, avisos de trofeos bugueados y perdibles...

Mi primera impresión es tan pesimista como la que tuve con Grupos y Clanes, es una función que no hacía falta y nadie pidió, aunque se agradece la intención por ofrecer cosas.

Editado por AgumonDX, 26 octubre 2016 - 13:13 .

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 26 octubre 2016 - 15:34

Cuando se tiene una idea, iniciativa, un proyecto...lo más fácil es quedarse en el sofá criticando y verlas venir. No digo que nadie lo haga, cuidado, tan solo digo que es lo fácil. Lo complicado es dedicarse a ese proyecto y apostar por él.

Hay mejores páginas por ahí, claro, no vamos a ser hipócritas. No se pretende empezar hoy y ser los mejores en dos minutos. Pero es que tampoco se pretende ser los mejores a largo plazo. Tan solo se pretende que los amantes de los trofeos tengan su espacio en este foro, que hasta ahora no lo tenían.

Como bien dices Agumon, esto no consume recursos, consume tiempo de los usuarios que quieran aportar y participar, poco más.

Cierto, nadie lo ha pedido..y? En este foro hay foreros con una calidad espectacular, aprovechémosla.

El pesimismo muchas veces es nuestro peor enemigo. Donde algunos ven pesimismo, otros ven oportunidad :P

Ya para terminar, me gustaría que te pasaras por ahí a plantear cualquier idea o mejora que puedas tener para mejorar ese subforo. O bien, si tienes algún problema o duda con algún trofeo, independientemente de la consola que tengas.

Un saludazo!

kakashi-firma.gif

Escrito 31 octubre 2016 - 09:23

Al principio leí: "Troleos y logros".

Pensé: "Ya lo que faltaba, que se premien a los Trolls del foro".

-Yo tengo la videoconsola más potente, la más rápida, la que tiene mejores juegos.

-¿Cuál?

- La imaginación...

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 31 octubre 2016 - 13:04

Para eso ya tienes MeriStation Consolas.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 31 octubre 2016 - 21:31

Se aleja bastante de la realidad compañero, por suerte. Pásate por ahí y danos tu crítica (constructiva, eso si).

Gracias!

kakashi-firma.gif

RAFA_ADMON

• CANCELADO

Escrito 01 noviembre 2016 - 01:51

En este foro hay foreros con una calidad espectacular

Uno de ellos soy yo verdad?  :-D

firma_1.gif

firma_2.jpg

Si me vas a joder la existencia hazlo por MP please  :sisi:

Mi ask: http://ask.fm/rafa238

¿Eres fanático de la buena música? Unete!: http://zonaforo.meri...a-buena-música/

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad