Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Deberíamos de jugar por última vez a Final Fantasy VII antes de su REMAKE ante el posible destrozo de una Leyenda?

Final Fantasy VII

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

• simio86

• BIG BOSS

• vida restante: 100%

Escrito 25 octubre 2016 - 12:18

Yo lo tengo muy claro, lo rejugaré con el Mod Advent Children (El Remake que quería)

Saludos

Hablas de destrozo en el remake, y pones de ejemplo un mod de mierda que revienta el diseño original. Se ve feos los personajes texturizados con los enemigos sombreados como el original. Las fotos de los personajes en los menúes son un crimen, los originales son una maravilla. Hace un tiempo jugué con un mod que ponía los personajes originales de las batallas en el mapa, y funcionaba muy bien, busca ese mejor. El modelo de Cloud era el que aparece en la última batalla contra Seph (más detallado).

Sobre el tema del post, me he pasado el juego más de 20 veces, la última en PS4 (platino :) ) hace menos de un año creo, así que ya dije que esa era la última vez que lo rejugaba. 

Por cierto, muy de acuerdo con algunos foreros, el ritmo de FFVII es super ágil y trepidante para un jrpg, en ningún momento se hace pesado (por ejemplo, Lost Odyssey sí es muy plomo en muchas fases del juego). 

Editado por simio86, 25 octubre 2016 - 12:22 .

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 octubre 2016 - 13:32

Yo no entiendo a quienes se aburren con el original. Tuvo precisamente la jugabilidad adecuada para que un JRPG con combates basados en menú pudiera triunfar en Occidente y con más mérito en Europa en particular.

No es posible que Dragon Quest VII tenga buena acogida por aquí y que luego nos quejemos del ritmo de FF7. No es posible :D

Porque gran parte del público que juega a FF siempre lo hizo por las superproducciones que son y no por lo que ofrecían los juegos en si. Por eso es que la saga se fue al diablo hace años y Dragon Quest sigue intacta, sus entregas siguen pensadas para el fan de siempre (y bueno, también porque el creador sigue metido en el ajo y en FF se piro hace rato).

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 octubre 2016 - 14:01

Yo estoy tranquilo, porque para mí la verdadera obra maestra es el FFVIII

thump_1648952abbbb.jpg

Escrito 25 octubre 2016 - 15:23

Precisamente llevo una semana con el juego. Ya estoy por el Gold Saucer, tras unas 16 horas de juego y con los personajes rondando el nivel 33, menos Cloud que lo tengo a 37. Juegazo ayer, juegazo hoy y juegazo siempre

PsychoFox.png

Escrito 25 octubre 2016 - 16:03

Destrozo ninguno. Por muy malo que sea no hará que el original sea peor. Si no te gusta la nueva versión pues no jueves y en vez de ello pones el original y listo.

A mí no me llama el Remake, pero tampoco supone el fin del mundo.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 25 octubre 2016 - 16:13

Yo estoy tranquilo, porque para mí la verdadera obra maestra es el FFVIII

8228fa8b3739f6f350a723b54905d526.jpg

Este hombre sabe y sabe mucho, de la vida y sus misterios. En cuanto al tema, que pena que todas las copias de FFVII desaparezcan de la faz de la tierra una vez se lance el remake, puta bida.

wf1cRNi.gif

• Havel

• Corneria

Escrito 25 octubre 2016 - 16:18

Creo que va a ser una mierda bien gorda.

No obstante me la voy a jugar porque siendo el FFVII mi juego favorito no voy a ser capaz de dejarlo pasar.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Escrito 25 octubre 2016 - 16:22

Soy de los unicos a los que no le parece tanta cosa el original.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Thequest

• Curaga

Escrito 25 octubre 2016 - 18:29

Para nada, el juego original no va a desaparecer porque salga un bloockbuster con intención de sacar dinero. Ojala sea algo mas que eso.

Spoiler

• Guniko

• Bang

Escrito 25 octubre 2016 - 18:38

Si queréis tenéis hasta una traducción bien hecha que pone a cait sith un acento argentino muy molón, así que sólo para enterarete de la historia merece la pena  rejugarlo X-D

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Escrito 25 octubre 2016 - 18:46

Yo todavía lo tengo que jugar por primera vez... xDDD, lo tengo comprado en steam desde hace demasiado...

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 25 octubre 2016 - 18:53

Yo estoy tranquilo, a mi FF VII de PSX no le va a pasar absolutamente nada. Aunque el remake apeste, mi FF VII siempre estará ahí tal cual, hasta con su traducción cutre. :sisi:

• RedSeim

• Tingle

Escrito 25 octubre 2016 - 18:59

Yo no lo voy a jugar. De hecho he pensado jugarlo alguna vez pero he pensado "Contras, prefiero jugar directamente al Remake y disfrutar de la historia sin acordarme de todos los detalles", cosa que si juego FF VII original no sucederá. No quiero recordar todo, como avanza la historia ni los detalles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 octubre 2016 - 19:28

Yo nunca jugué al final fantasy VII y cuando se anuncio el remake me interesó porque era una oportunidad para jugar uno de los juegos miticos de la historia, cuando vi que la jugabilidad no iba a tener nada que ver con el original, mande a tomar por culo al remake y me compre el FFVII en steam.

Hace unos días un colega me pregunto si le convenía jugar al original o esperar al remake, mi respuesta fue bastante simple, "si quieres jugar a FFVII, juega al original", es decir, le recomendé que hiciera lo mismo que tu.

Mi respuesta sería diferente si habláramos de Resident Evil, en ese caso puedes ir directamente a por el remake sin ningún problema, tendrás la misma experiencia pero mejorada, no algo distinto.

Aún es pronto para saber como será el FFVII de Nomura, pero sus declaraciones ya permiten hacerse una idea, lo llaman remake porque es la palabra que la gente estuvo pronunciando durante mas de una década, pero parece que no lo quieren hacer muy fiel a FFVII.

Saludos.

Escrito 25 octubre 2016 - 19:33

Yo lo rejugare el año que viene para hacerle un homenaje como dios manda, que cumplirá 20 años!! Hace tres años que no lo juego y la verdad le tengo ganas. Y No tiene nada que ver con el Remake que la verdad, me da un poco igual, no espero mucho de él asi que si les sale un buen remake sera una sorpresa para mi.

No comparto para nada en absoluto lo de desmerecer los Clasicos por tener graficos antiguos, es una mentalidad cerrada y de despreciar toda la historia del videojuego. Cambios generacionales lo llaman, una excusa que justifica la ignorancia o el poco interes por esos clasicos y la historia del videojuego en sí.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad