Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan7ro

¿Deberíamos de jugar por última vez a Final Fantasy VII antes de su REMAKE ante el posible destrozo de una Leyenda?

Publicaciones recomendadas

sephiroth92 Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Soy el único que piensa que están haciendo bien las cosas?. Si quiero jugar al original pues jugare al original, lo que yo siempre he querido es que sacasen un ff7 con la tecnología actual y con todos los avances que hemos tenido en los videojuegos. Y eso se carga el antiguo sistema de batalla que esta ya pasadisimo pues bienvenido sea, y si amplian la historia haciendo mas comprensibles algunas partes y dotan de una personalidad mas interesante a cloud pues mejor todavía.

Ademas a mi solo con ver la parte de sephiroth en midgar con la tecnologia actual me tienen vendido el juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Una vez al año le doy una pasada, así desde enero del 98...y no descarto en su día jugar en paralelo al remake y al original. Para mi nunca pasará de moda.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Si sale mal el remake los cds que tengo en casa del original cambiaran o como va la cosa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat Ornstein y Smough

Publicado

Si sale mal el remake los cds que tengo en casa del original cambiaran o como va la cosa?

Vendrá un ejecutivo malvado y te los quitará, al igual que tu DVD de Los Cazafantasmas originales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Yojimbo

Publicado
Es q es lo q tú dices...lo q los fans esperábamos era algo como el remaster de OOT.

Muchos de los q pudimos disfrutar de final fantasy VII en su momento y somos conscientes de cuales son sus miserias pasado el tiempo imaginábamos un Final con los gráficos del XV pero manteniendo la esencia. Pero quizás nos hemos quedado un poco fríos después de oír todo lo q se ha oido q va cambiar.

Casi q lo de q sea episodico para mi ha sido lo menos malo.

No obstante siempre he deseado ver como seria un remaster de uno de los juegos q más he disfrutado...y pienso darle una oportunidad. Ojalá no nos defraude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellekiel Antediluvian

Publicado

Siempre tendremos el original para jugarlo y de este nuevo quedan aun muchas cosas por saber como para encumbrarlo o lanzarlo al infierno.

Yo tengo muchas dudas en cuanto al sistema de combate, no se como sera, pero me pareceria muy raro que fuera estilo ff xv

Unas de las cosas que mas me gustan del ffvii es el sistema de materias, siempre me ha encantado subirlas de nivel y en su dia encontrar nuevas y combinarlas.

Si el sistema de combate por turnos a desaparecido...muchas de las materias me parecen que no tienen mucho sentido...como corte añadido/doble/triple y x4 .....la cuatrimagia(no me imagino a Cloud parandose en medio del combate lanzando 4 magias mientras los enemigos miran) y algunas mas.

Capturar un chocobo en un combate a tiempo real tiene que ser algo rarisimo tambien.

Hay muchas dudas sobre el combate.Manejas solo a Cloud? manejas a los demas mediante gambitos a lo xii o son estilo ff xv que van a su bola.

Yo creo que SE nos tiene preparada una mezcla de formas de combates, algo que no es por turnos pero tampoco es en tiempo real todo el rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Yojimbo

Publicado

Pues luego juegas a Xenogears con el ePSXe a full:

(no es remastered, eso es una trollada)

Dios chaval...q recuerdos me acabas de despertar.

Lo q lo flipe con Xenogears. Q época de Square. Aun no entiendo como una joya así no llego a España pero joder...q mal lo pasé para entender todo!!! XD

En aquella época no había mods con traducciones exas x fans!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mí, más que el sistema de combate (que también) lo que más miedo me da es lo de partir el juego en partes. No sé como van a casar el mundo abierto de FF VII con esto. Bueno, puede que simplemente no lo hagan. X-D

De todas formas, tampoco es que me moleste. Me hubiese gustado que el remake fuese de otro modo, pero el original siempre va a estar ahí. Y tampoco es que sea mi FF favorito, así que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

+10 porque el otro dia pensaba esto

Yo tambien pienso que el Remake sera una gran diarrea de muchos HL

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Piccolo

Publicado

Hace unos días un colega me pregunto si le convenía jugar al original o esperar al remake, mi respuesta fue bastante simple, "si quieres jugar a FFVII, juega al original", es decir, le recomendé que hiciera lo mismo que tu.

Mi respuesta sería diferente si habláramos de Resident Evil, en ese caso puedes ir directamente a por el remake sin ningún problema, tendrás la misma experiencia pero mejorada, no algo distinto.

Aún es pronto para saber como será el FFVII de Nomura, pero sus declaraciones ya permiten hacerse una idea, lo llaman remake porque es la palabra que la gente estuvo pronunciando durante mas de una década, pero parece que no lo quieren hacer muy fiel a FFVII.

Saludos.

yo le habria dicho que primero jugara al original y despues al remake, para que note el cambio.

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Piccolo

Publicado

yo se que pasara lo mismo que pasara con el metal gear survive, sea lo que sea que hagan ya estará la gente prendiendo las artorchas y preparando los tridentes.

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ppml
      Final Fantasy El Coliseo es un Mod de Final Fantasy VI (de Snes) que reúne a diferentes protagonistas y enemigos de la saga enumerada de FInal Fantasy en un desafió centrado en el combate. A medida que avances y derrotes a los diferentes jefes podrás obtener nuevas habilidades, invocaciones, equipo y experiencia.

El Mod cuenta con un total de 16 personajes jugables

_________________________________________________________________________________________________

Maria (Final Fantasy II)

Maria a través de su comando "Apuntar" puede utilizar diferentes tipos de flechas que deben ser compradas o que otorgan algunos jefes:

Flecha Piro, Rayo, Fría, Sacra: Ejecuta daño elemental al objetivo.
      Flecha Toxis: Daña y envenena al enemigo.
      Flecha Mutis: Daña y no permite utilizar magia al enemigo.
      Flecha Artemisa: Causa mucho daño y paraliza al enemigo.
      Camuflaje: Hace invisible a Maria, volviéndola inmune a ataques físicos convencionales.

_________________________________________________________________________________________________

Caballero Cebolla (Nombrado como Luneth de Final Fantasy III)

La habilidad de Luneth le permite ejecutar técnicas de sus aliados, principalmente de los personajes ofensivos dentro del juego.

Al equipar su reliquia especial puede ejecutar la habilidad "Atkx4" cuando se encuentra en estado critico.

Cecil (Final Fantasy IV)

Cecil ademas de poseer algunas habilidades curativas para auxiliar a sus aliados es capaz de utilizar el comando "Escudar" que le proporciona las siguientes habilidades:

Defensa: Otorga escudo y coraza a Cecil.
      Luz: Ataque elemental sagrado a todos los enemigos.
      Purificar: Cura varios estados alterados a todos los aliados.
      Muralla: Escudo a todos los aliados.
      Hoja Sacra: Ataque elemental sagrado.
      Eludir: Evade ataques físicos.

Kain (Final Fantasy IV)

Su habilidad principal es "Salto" la cual le permite lanzarse por los cielos y atacar a varios objetivos, además gracias a las lanzas que utiliza a veces ejecuta el ataque "Lanza" entre saltos.

Por otra parte Kain posee las siguientes habilidades exclusivas:

Lanza: Causa daño de elemento Viento en proporción al nivel del enemigo.
      V. de Reis: Cura un poco y lanza revitalia a todo el grupo.
      Aereo: Ataque de elemento Viento.

Gilgamesh (Final Fantasy V)

Su habilidad principal es "Destino" la cual dependiendo del resultado le permite ejecutar las siguientes técnicas:

Excalibur: Potente daño mágico a un enemigo. 
      Masamune: Ataque mágico contra los enemigos. 
      Mogurismo: Daño de elemento Tierra contra un enemigo. 
      Protección: Utiliza la invocación Golem.
      Enkidu: Utiliza la invocación Enkidu.
      Invocar: Utiliza una invocación al azar.
      777: Derrota a todos los enemigos.
      Joker Doom: Derrota a todos los aliados.

En segundo lugar se encuentra el comando "Salto" que le permite atacar al rival desde el aire.

Por ultimo Gilgamesh utiliza la espada Excalibur que le permite a veces realizar daño adicional y aumentar su numero de ataques.

Boko (Final Fantasy V)

Su habilidad principal es "Chocobo" la cual le permite ejecutar técnicas aleatorias según el color del chocobo elegido:

Amarillo: Picotazo (Causa Veneno), Invocación Chocobo, Invocación C. Gordo, Absorbe los ataques del elemento Tierra.
      Azul: Hielo, Hielo+, Olas, Absorbe ataques del elemento Hielo, Débil a ataques del elemento Fuego.
      Verde: Cura, Cura+, Recarga, Regen, Posee la habilidad AutoRevitalia. 
      Violeta: Prisa+, AntiAtaque, AntiMagia, Posee se la habilidad AutoEscudo.
      Plata: Def. Ferrea, Ilusion, Venganza, Posee la habilidad AutoEscudo, AutoCoraza y Cubrir.
      Rojo: Ruina, ChocoMeteo, Picotazo, Absorbe los ataques del elemento Fuego, Débil a ataques del elemento Hielo.
      Dorado: Drenar, Ruina++, Azote, Posee la habilidad AutoPrisa y AutoLevita.

Ademas Boko a veces realiza una embestida contra el rival de forma aleatoria y si tiene equipada la habilidad de soporte ChocoMeteo, ejecutara esta habilidad de vez en cuando.

Relm (Final Fantasy VI)

Relm además de los hechizos de Magia Blanca puede aprender habilidades de algunos enemigos, algunos de estos son:

Pintarse: Otorga el estado "Imagen" al lanzador. 
      Vals: Absorbe Mp y Hp
      Auxilio!: Selecciona un aliado para que reciba los ataques físicos en el lugar de Relm.
      Nana: Duerme a los objetivos.
      Requiem: Ataque de elemento Sagrado contra los enemigos.
      AntiAtaque: Aumenta la defensa contra ataques físicos. 
      Balada: Causa el estado alterado "Lento" en los enemigos.
      Tentaculo: Ataque no elemental a todos los enemigos.

Terra (Final Fantasy VI)

Las habilidades exclusivas de Terra son: 

Runica: Absorbe un ataque mágico realizado ya sea por ti o por el enemigo y recuperar MP. 
      Esper: Terra se convierte en un Esper y se congela, una vez se encuentra descongelada es capaz de permanecer como un Esper durante toda la batalla. Los ataques mágicos ejecutados contra Terra en este estado causaran la mitad del daño y sus propias ataques duplicaran el daño realizado.
      Hoja Letal: Causa daño a un enemigo.

Cloud (Final Fantasy VII)

Su habilidad principal es "Limite" la cual le permite ejecutar las siguientes técnicas:

Bravura: Daño físico a un enemigo aleatorio. 
      Has Espada: Contraataca un ataque físico y causa el estado alterado Paro. 
      C. Cruzado: Daño mágico a todos los enemigos. 
      Aerolito: Potente ataque físico a un enemigo aleatorio.
      A. Meteorito: Lanza cuatro meteoros a diferentes enemigos. 
      Toque Final: Ataque que causa daño y petrifica a los enemigos.
      Omnilatigo: Lanza varios ataques a múltiples objetivos.
      OmnilatigoV5: Lanza poderosos ataques a múltiples objetivos.

Laguna (Final Fantasy VIII)

Las habilidades de Laguna que puede utilizar con su comando "Tiro" son las siguientes:

Bala Aquiles: Genera un punto debil en el enemigo. 
      Bala Rapida: Daño a múltiples objetivos.
      Bala Mortal: Causa daño y a veces elimina al enemigo.
      Misiles: Daño leve a un objetivo y provoca confusión. 
      Bala Negra: Cuatro disparos que pueden generan los estados alterados Veneno, Ceguera y Mudez. 
      Bala Pirica: Ataque elemental de Fuego a los enemigos. 
      AntiTanque: Ataque que traspasa las defensas del enemigo.

Squall (Final Fantasy VIII)

Las habilidades exclusivas de Squall son:

Tronar: Causa daño a todos los enemigos y elimina los estados Escudo, Coraza y Espejo en el enemigo.
      Letal: Causa daño de elemento Fuego a todos los enemigos.

Además Squall contraataca ataques físicos a veces con sus limites:
      Summun: Realiza múltiples ataques a diversos enemigos. 
      Mandoble F: Realiza un ataque mágico a un enemigo.

Vivi (Final Fantasy IX)

Además de ejecutar dos hechizos en lugar de uno Vivi cuenta con los siguientes hechizos exclusivos: 

Aqua: Ataque de elemento Agua. 
      Bio: Ataque de elemento Veneno que puede causar dicho estado alterado.
      Sismo: Ataque de elemento Tierra. 
      Cometa: Ataque no elemental.

Yuna (Final Fantasy X)

Yuna a través de su comando "Invocar" puede invocar Espers de manera ilimitada si tiene el MP suficiente.

Claire (Final Fantasy XIII)

Claire a través de su comando "Rol" puede ejecutar diversos ataques:

Castigador:Ejecuta técnicas ofensivas sobre el enemigo.
      Fulminador: Ejecuta diferentes ataques elementales.
      Sanador: Ejecuta técnicas enfocadas en resguardar la salud y MP.
      Inspirador: Ejecuta técnicas que otorgan ventajas a los aliados.
      Protector: Ejecuta técnicas que mejoran la defensa del grupo.
      Obstructor: Ejecuta técnicas que generan estados alterados.
      Espadachín: Utiliza técnicas con su espada.

Noctis (Final Fantasy XV)

Noctis a través de su comando "Espada" puede realizar las siguientes técnicas sin costo: 

Analizar: Detecta el HP, MP y debilidad del enemigo..
      Ardid: Ataca a un enemigo con espadas invocadas.
      Escudo: Aumenta la defensa mágica..
      Piro: Ataque elemental de fuego con la espada.
      Hielo: Lanza espadas congeladas a los enemigo..
      Rayo: Ataque elemental de rayo a todos los enemigos, causa mas daño a quienes les caen mas rayos.

Gaffgarion (Final Fantasy Tactics)

El comando "Espada" de Gaffgarion le permite utilizar las siguientes habilidades:

Quitapenas: Daño físico que puede petrificar al enemigo dejándolo fuera de combate.
      Bola de G: Ataque no elemental que reduce paulatinamente la vitalidad de los enemigos.
      Venganza: Daño proporcional al daño recibido.
      Ofrenda: Gaffgarion se queda con un punto de Hp y recibe los estados coraza, escudo, espejo, imagen, revitalia y condena.
      Sacrificio: Gaffgarion se sacrifica para realizar un potente ataque a todos los objetivos.
      Sable Infernal: Absorbe MP del enemigo.
      Martirio: Daña a Gaffgarion y a cambio permite ejecutar dos acciones en lugar de una.
      Oscuridad: Ataque elemental de veneno que daña en función de la vitalidad actual de Gaffgarion.

Además Gaffgarion puede aprender las siguientes técnicas exclusivas: 
      Drenar: Drena el Hp de los enemigo.
      Sombra: Ataque elemental de veneno que puede provocar ceguera.
      ___________________________________________________________________________

¿Entonces, que puedes esperar de este Mod?

Enfrentamientos contra diferentes Jefes de toda la Saga enumerada y Final Fantasy Tactics.

Adquisición progresiva de habilidades, equipamiento y experiencia.

Diálogos, guiños y referencias propias de la Saga en algunas batallas.

25 Invocaciones provenientes de diferentes entregas del universo de Final Fantasy

Imagenes:

Trailers:

Gameplay Parte I

Actualmente ya están disponibles para descargar las tres primeras partes del Mod cuya duración en conjunto es de un total de 9 Horas (El mod es lanzado por partes cuyos links y sus instrucciones para descargar y jugar las pueden encontrar en https://finalfantasy...eo.blogspot.com) en las cuales puedes enfrentar a los primeros 100 Jefes. 

• Sir_Dekar
      En el minuto 4 censuran a Uematsu con una información que rompería Internet...

Será que van a mostrar un nuevo trailer del FF VII Remake en los Game Awards de diciembre?

• pollito1996
      Pues lo dicho en el título, lo busco en ese estado 10/10 y que sea pal/esp.

Los precintados también me interesan.

Si no es 10/10 no me interesa.

Gracias.

• Crear nuevo...