Ir al contenido

publicidad

Foto

TITANFALL 2, Análisis Meristation (nota: 9)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

NintenSony05

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 octubre 2016 - 17:45

El analisis esta completo pero sin nota, quieres saber cosas del juego o el numerito? mira que a meri se le critican mil cosas, pero justamente hacernos un analisis y que encima se tomen el tiempo para jugarlo bien para ver si el server no presenta problemas es justamente todo menos tomarnos el pelo, y mira bien lo serio de las notas de las otras revistas que pusieron el numero sin siquiera haberse tomado el tiempo de jugar el juego con el multi saturado el día de la salida. 

Te vuelvo a repetir que parece que no lo entendistes.

No le leí el analisis porque decia que esta en progreso.

Tan simple como eso, ¿como voy a saber yo que esta completo y solo le falta la nota? si me dicen que esta sin terminar ni me lo leo.

Para la proxima que especifiquen.

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler

• SoloWolf12

• Janna FansClub

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2016 - 17:47

Te vuelvo a repetir que parece que no lo entendistes.

No le leí el analisis porque decia que esta en progreso.

Tan simple como eso, ¿como voy a saber yo que esta completo y solo le falta la nota? si me dicen que esta sin terminar ni me lo leo.

Para la proxima que especifiquen.

Para la próxima antes de entrar con una burla al menos podrías haber visto las cosas, y de que sirve que especifiquen si no lo leíste? el mismo análisis explica porque esta en progreso y todo, así que si especificaron. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

NintenSony05

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 octubre 2016 - 17:52

Para la próxima antes de entrar con una burla al menos podrías haber visto las cosas, y de que sirve que especifiquen si no lo leíste? el mismo análisis explica porque esta en progreso y todo, así que si especificaron. 

No

Si quieren que gaste mi tiempo que hagan las cosas bién.

¿Por qué me voy a molestar yo en leerme el analisis para enterarme que esta completo pero sin nota?

Recuerda que nosotros somos el cliente, los que se tienen que moverse son ellos, que informen mejor para la proxima.

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler

Escrito 26 octubre 2016 - 19:30

No consideré eso la verdad, en todo abra que ver, mi recomendación para un multi siempre va a ser ir donde mas gente tenga, de hecho en el otro hilo no podia creer que Cod tenga tan poca gente el pc en comparación con las consolas. Esta claro que realmente cada comunidad tiene sus propios gustos y no son necesariamente similares. 

No te aseguro que mis predicciones sean ciertas obviamente pero tienes razón, la comunidad de cada sistema tiene sus gustos. Yo soy de pc y si, el cod en pc esta MUERTO en mayúsculas. A nadie le interesa nada en absoluto. En un entorno con ratón y teclado (yo no juego con estos cachibaches) la gente sigue loca con el dichoso y vetusto Counter. Y habiendo tenido consolas en la anterior generación como muchos otros, metes el Cod con mando en multijugador de pc y te peinan muy muy duro. En cambio en consola se deja jugar y la comunidad tiene un nivel mediocre donde es facil destacar en las partidas, eso tambien hace mucho por el usuario casual de estas máquinas.

En titanfall en cambio, hay mil y una acciones que realizar y con teclado y ratón ya se complica más la cosa. Desde mi punto de vista esta más balanceado, no existen los quickscopes por ejemplo, prima más la estrategia global, es distinto. 

Pero lo dicho, creo y ojalá me equivoque que la comunidad de Titan 2 tendrá mucho peso en One, y menos en ps4. Y digo ojalá me equivoque porque un titanfall 3 consagrado el 2 ya esta generación puede ser la repanocha.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 26 octubre 2016 - 19:33

No

Si quieren que gaste mi tiempo que hagan las cosas bién.

¿Por qué me voy a molestar yo en leerme el analisis para enterarme que esta completo pero sin nota?

Recuerda que nosotros somos el cliente, los que se tienen que moverse son ellos, que informen mejor para la proxima.

Pues estas reclamando que no avisan y te están avisando con todo detalle, ¿que quieres que hagan que te manden una carta documento? en fin.

No te aseguro que mis predicciones sean ciertas obviamente pero tienes razón, la comunidad de cada sistema tiene sus gustos. Yo soy de pc y si, el cod en pc esta MUERTO en mayúsculas. A nadie le interesa nada en absoluto. En un entorno con ratón y teclado (yo no juego con estos cachibaches) la gente sigue loca con el dichoso y vetusto Counter. Y habiendo tenido consolas en la anterior generación como muchos otros, metes el Cod con mando en multijugador de pc y te peinan muy muy duro. En cambio en consola se deja jugar y la comunidad tiene un nivel mediocre donde es facil destacar en las partidas, eso tambien hace mucho por el usuario casual de estas máquinas.

En titanfall en cambio, hay mil y una acciones que realizar y con teclado y ratón ya se complica más la cosa. Desde mi punto de vista esta más balanceado, no existen los quickscopes por ejemplo, prima más la estrategia global, es distinto. 

Pero lo dicho, creo y ojalá me equivoque que la comunidad de Titan 2 tendrá mucho peso en One, y menos en ps4. Y digo ojalá me equivoque porque un titanfall 3 consagrado el 2 ya esta generación puede ser la repanocha.

Mientras le salga bien y tengamos un 3, yo conforme de la vida. xD

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Escrito 26 octubre 2016 - 22:42

excelente con muchas ganas de que salga ya

Escrito 27 octubre 2016 - 10:07

Tenemos actualizado el review con nota final.

• juan1206

• Neonate

Escrito 27 octubre 2016 - 10:20

si señor un 9, pues vamos a disfrutar de este juegazo.

Escrito 27 octubre 2016 - 11:34

Pues estoy de acuerdo con lo que comentaba un compañero por aquí, me refiero al poder jugar con mando a este juego, la verdad es que no se que tendrá Titanfall pero se puede jugar sin problemas con el mando de X360 y no te sientes "inferior" contra los que juegan con teclado+mando, al menos en el primer Titanfall claro, que es el que he jugado con mando en PC y te sientes muy muy cómodo y sin ninguna desventaja frente a los demás jugadores. Supongo que el soporte de mando en TITANFALL 2 será igual que en el primero, con lo cual... al menos para mi y por lo comentado en este análisis mas lo que he visto por youtube... me lo voy a pillar si o si mañana mismo, me apetece estar jugándolo desde el día 1, estoy ya un poco cansado de COD o la saga BF, mas aun cuando no me gusta lo que va a ofrecer el "nuevo" COD ni lo que ofrece BF1 con la 1ª Guerra Mundial, no es mi epoca, no me atrae, prefiero conflictos algo mas modernos pero ni tan "locos" como estos últimos COD, mi termino medio va a ser TITANFALL 2, creo que lo voy a disfrutar muchísimo, y repito, si el soporte para mando va a ser igual de bueno que el del primero... DPM, se viene para casa.

Y dicho esto... ¿alguien me podría confirmar lo del soporte para mando X360?, el analista o alguien que ya lo haya jugado?, gracias y un saludo.

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 27 octubre 2016 - 11:42

Tengo una duda, ¿la campaña hace alguna referencia a la primera entrega, o se puede jugar directamente a Titanfall 2 sin perderse en el argumento?

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 octubre 2016 - 12:04

Es muy diferente a la beta?

Porque a esta le cayeron palos, y para ponerle un 9 al juego... mucho ha debido de cambiar.

RVlP8Tk.jpg

Escrito 27 octubre 2016 - 12:38

Es muy diferente a la beta?

Porque a esta le cayeron palos, y para ponerle un 9 al juego... mucho ha debido de cambiar.

Lo del tema de las betas... no se como decirlo, valen entre poco y nada, al menos a dia de hoy.

Igual sacan una beta de un juego la cual se juega de maravilla, va todo como la seda, todo equilibrado y tal y cual... y cuando sacan el juego final se parece a la beta lo que un huevo a una castaña (caso de DESTINY o BATTLEFIELD 4 por nombrarte solo dos).

Y también puede ser el caso contrario, que la beta del juego sea un horror, y luego el juego final esté DPM.

Siempre preferiré una DEMO a una BETA, o mejor aún, como hace STEAM, puedes jugar al juego durante unas 2 horas y si no te gusta... lo devuelves, mejor que eso no hay nada, ¿en consolas?, pues en consolas ya sabemos lo que hay y porqué no hay apenas DEMOS ni nada que se le parezca, porque es mejor que la gente compre esos productos "a ciegas" como quien dice en el 90% de las veces, no te dan opcion ni a probarlo un par de horas como en steam, es mejor siempre siempre... intentar engañar a la gente, y si cuela... coló.

Yo personalmente solo puedo decir que he visto un porrón de videos de gente jugando a este Titanfall 2, desde gente con 100Mb de ADSL hasta con gente de solo 10Mb, y todos juegan de manera fluida, todo parece estar equilibrado, resumiendo, en principio parece todo funcionar como tiene que ser y eso ya es mucho a dia de hoy.

Respondiendo a otro compañero decirle que a TITANFALL 1 lo dejó de jugar mucha gente por varios motivos, efectivamente uno de ellos fue por el contenido de los mapas con el ya "famoso" pase de temporada tan generalizado ya, y el otro motivo fue por el equipamiento (armas y tal) que el juego incluía, simplemente... muy muy escaso de contenido (creo recordar que eran en total unas 6 u 8 armas, con el tema de la personalización entre poco y nada), por todo ello y según Respawn, esta vez regalarán todo el contenido adicional para que así la gente tenga TODO el mundo lo mismo, y me parece DPM esa decisión, mejor para todo el mundo, y solo por eso ya tienen mi simpatía y tendrán mi dinero mañana cuando salga TITANFALL 2.

Un saludo.

• Kasigua

• Tatsumaki

Escrito 27 octubre 2016 - 13:24

Pues estoy de acuerdo con lo que comentaba un compañero por aquí, me refiero al poder jugar con mando a este juego, la verdad es que no se que tendrá Titanfall pero se puede jugar sin problemas con el mando de X360 y no te sientes "inferior" contra los que juegan con teclado+mando, al menos en el primer Titanfall claro, que es el que he jugado con mando en PC y te sientes muy muy cómodo y sin ninguna desventaja frente a los demás jugadores. Supongo que el soporte de mando en TITANFALL 2 será igual que en el primero, con lo cual... al menos para mi y por lo comentado en este análisis mas lo que he visto por youtube... me lo voy a pillar si o si mañana mismo, me apetece estar jugándolo desde el día 1, estoy ya un poco cansado de COD o la saga BF, mas aun cuando no me gusta lo que va a ofrecer el "nuevo" COD ni lo que ofrece BF1 con la 1ª Guerra Mundial, no es mi epoca, no me atrae, prefiero conflictos algo mas modernos pero ni tan "locos" como estos últimos COD, mi termino medio va a ser TITANFALL 2, creo que lo voy a disfrutar muchísimo, y repito, si el soporte para mando va a ser igual de bueno que el del primero... DPM, se viene para casa.

Y dicho esto... ¿alguien me podría confirmar lo del soporte para mando X360?, el analista o alguien que ya lo haya jugado?, gracias y un saludo.

Titanfall 1 tiene un aim assist muy bien integrado para el mando en PC. Sigues estando en inferioridad contra los que saben moverse pero no estás completamente expuesto, aunque en mi opinión esa tara se va a ver incrementada en Titanfall 2 ya que para moverse bien ahora habrá que utilizar el slide en el aire, lo que para el mando añade un botón más que pulsar en cada momento. Claro que si tienes un mando élite no tendrás problemas por los gatillos traseros. Yo pregunté en reddit y te confirmo que el soporte es el mismo.

Sobre la nota, no esperaba menos. Es el mejor FPS que se avecina, por mucho que a la gente le guste coger las palomitas y recrearse en el Frostbite (con todo el derecho del mundo).

Editado por Kasigua, 27 octubre 2016 - 13:25 .

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 27 octubre 2016 - 14:55

En ps tienes demos, time trial y acceso a betas, es raro que no puedas catar un juego de alguna manera antes. En Nintendo y mic no se pero seguro algo tiene.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Game Over

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 27 octubre 2016 - 15:01

Por qué se habla tanto de la campaña de este juego y tan poco del multi, cuando es lo que más se va a jugar?

Porque es la novedad en la saga y porque sorprendentemente ha salido decente. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos