Ir al contenido

publicidad

Foto

TITANFALL 2, Análisis Meristation (nota: 9)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

Escrito 26 octubre 2016 - 07:03

el uno lo pille en one por cuatro perras y me dios varias tardes... este con campaña caera seguro barato.

• Xinoxano

• VENOM SNAKE

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2016 - 11:06

Decidido: este es el regalo de mi cumpleaños.....Alguien recomienda la versión PS4 o la ONE?

1012307.png

Escrito 26 octubre 2016 - 13:07

Decidido: este es el regalo de mi cumpleaños.....Alguien recomienda la versión PS4 o la ONE?

Si no tienes pc, que es la que te recomendaría encarecidamente, pillaría la de One por la comodidad del mando en comparación con el de ps.

Escrito 26 octubre 2016 - 13:19

Si le pegara tanta vuelta habría mantenido a la gente enganchada como sí hacen los COD, en parte por eso regalaron los mapas, porque el juego iba en caída libre en número de jugadores.

En One se jugó mucho este título y también en pc, pero Cod solo por su nombre ya sabes lo que vende y la comunidad que hay detrás pese a que sea una auténtica bazofia. O acaso el Call of Duty 3 (prácticamente el primero de la generación moderna) tuvo una comunidad tan brutal como los cods actuales?. Dale tiempo a titanfall a hacerse fuerte con el tiempo, que haya boca a boca, genere comunidad ahora que es multi y veremos. El titanfall fue el juego más infravalorado de la generación pasada, te lo garantizo. En pc sigo jugando y es brutal. Ni el overwatch ni cualquier cod me emociona tanto como las partidas locas de este.

Entiendo según tu banner... que no eres muy fan de One y quieras desmerecer el título porque el 1 no salío en tu fantástica consola pero vamos... el titanfall es a cod, lo que Forza (no tengo One y es el único juego por el cual me compraría una consola) es a Gt. Incomparable. Pero claro, el boca a boca, el echo de que esta generación sony ha arrasado en consolas y que si un juego no sale para esta MEH... pues es un cocktel complicado. 

Editado por Dr_Arkangel, 26 octubre 2016 - 13:20 .

• Xinoxano

• VENOM SNAKE

Escrito 26 octubre 2016 - 13:27

Si no tienes pc, que es la que te recomendaría encarecidamente, pillaría la de One por la comodidad del mando en comparación con el de ps.

Sinceramente el mando no me importa y tengo el Elite, lo decía, más que nada por cuál es el mejor técnicamente. Al final lo pillo en ONE porque se lo pilla un amigo con el que ya jugamos al primero.

Sabéis si la campaña puede ser coop? Es que paso de leer nada del asunto, con ver las opiniones en general me basta.

Salu3

1012307.png

Escrito 26 octubre 2016 - 13:30

Los mapas los regalaron porque no los compraba ni dios. Cuando los lanzaron eran de pago y viendo las poquísimas ventas que rascaron y las malas críticas los regalaron.
No creo que sea algo digno de aplaudir, 343i( compañía que odio por cierto) si es digno de admirar con el trato de Halo 5, DLCs anunciados como gratuitos antes del lanzamiento del juego y de saber la acojida que tendría.

Era un juego que estaba empezando, estimaron que tendría muchisimo más exito en la comunidad porque seamos serios el TitanFall 1 era muy superior al Cod de turno de ese año y los siguientes (veremos este Infinity, que entre el actor de Jon Snow y Hamilton ya me está dando maldito miedo). Al estimar que iría muy bien en ventas imagino que se les pasón por la cabeza la política COD, y fue un error de bulto, porque mientras Cod vende aunque sea una mierda pinchada en un palo, no puedes esperar eso de Titanfall.

El cod ha muerto desde implementar el moderneo y los saltitos, ya que el moderneo y los saltitos en titanfall tienen sentido y aportan al gunplay pero en cod mi opinion personal (jugando en clanes competitivos de cod desde el MW hasta el 3) fue una cagada.

Te recomiendo que le dediques horas al titan de verdad¡ :)

Editado por Dr_Arkangel, 26 octubre 2016 - 13:31 .

Escrito 26 octubre 2016 - 13:33

Sinceramente el mando no me importa y tengo el Elite, lo decía, más que nada por cuál es el mejor técnicamente. Al final lo pillo en ONE porque se lo pilla un amigo con el que ya jugamos al primero.

Sabéis si la campaña puede ser coop? Es que paso de leer nada del asunto, con ver las opiniones en general me basta.

Salu3

Claro bueno, yo te lo decía porque en mi opinión en un juego multi tan frenetico el mando me parece clave. En tema técnico yo imagino que el de Ps se verá ligeramente mejor. Pero no estoy seguro que no lo he probado. La campaña es single, nada de coop. Igual en ese sentido el gears 4 para jugar muy coop y tal sería una buena compra de momento no?

MacTavish

• CANCELADO

Escrito 26 octubre 2016 - 14:33

Era un juego que estaba empezando, estimaron que tendría muchisimo más exito en la comunidad porque seamos serios el TitanFall 1 era muy superior al Cod de turno de ese año y los siguientes (veremos este Infinity, que entre el actor de Jon Snow y Hamilton ya me está dando maldito miedo). Al estimar que iría muy bien en ventas imagino que se les pasón por la cabeza la política COD, y fue un error de bulto, porque mientras Cod vende aunque sea una mierda pinchada en un palo, no puedes esperar eso de Titanfall.
El cod ha muerto desde implementar el moderneo y los saltitos, ya que el moderneo y los saltitos en titanfall tienen sentido y aportan al gunplay pero en cod mi opinion personal (jugando en clanes competitivos de cod desde el MW hasta el 3) fue una cagada.
Te recomiendo que le dediques horas al titan de verdad¡ :)

Lo tengo en PC de salida, el juego me gustó bastante, mucho más que todos los CoD excepto MW1, pero en pocos meses el juego estaba bastante vacío, la poca gente que quedaba estaba dividida porque no todos tenían los mapas de pago y por eso regalaron los mapas para ver si aumentaba el número de jugadores.

2CmhZ6T.png

i7-4790K - Strix GTX 970 Asus Z97-P - 16GB DDR3

Corsair CS550M - Nox H-240L - SanDisk 240GB

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 26 octubre 2016 - 15:15

La de ps4 sin lugar a dudas, y no por las chorradas de fanboys, sino porque simplemente es la comunidad mas grande de todas y la que mas tiempo va a durar. Hay otro hilo donde justo se esta hablando de eso, te lo recomiendo

http://zonaforo.meri.../#entry46641371

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 26 octubre 2016 - 17:13

La de ps4 sin lugar a dudas, y no por las chorradas de fanboys, sino porque simplemente es la comunidad mas grande de todas y la que mas tiempo va a durar. Hay otro hilo donde justo se esta hablando de eso, te lo recomiendo

http://zonaforo.meri.../#entry46641371

Es la comunidad más grande en el FIFA, y probablemente en el COD, pero con lo cerrados que son los soniers a los productos que provienen de PC o de otras plataformas no descartes que la comunidad de One o PC sea mayor en este título. A ver como le explicas tu a un señor español medio que como todos tienen Pley desde los albores de la humanidad precolombina que va a salir un juego de mechas con saltos... probablemente te dirá que te vayas a Lepe que se va al Game a comprar el Infinity Warfare jeje

Editado por Dr_Arkangel, 26 octubre 2016 - 17:18 .

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 26 octubre 2016 - 17:18

Es la comunidad más grande en el FIFA, y probablemente en el COD, pero con lo cerrados que son los soniers a los productos que provienen de PC o de otras plataformas no descartes que la comunidad de One sea mayor en este título. A ver como le explicas tu a un señor español medio que como todos tienen Pley desde los albores de la humanidad precolombina que va a salir un juego de mechas con saltos... probablemente te dirá que te vayas a Lepe que se va al Game a comprar el Infinity Warfare jeje

No consideré eso la verdad, en todo abra que ver, mi recomendación para un multi siempre va a ser ir donde mas gente tenga, de hecho en el otro hilo no podia creer que Cod tenga tan poca gente el pc en comparación con las consolas. Esta claro que realmente cada comunidad tiene sus propios gustos y no son necesariamente similares. 

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

NintenSony05

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 octubre 2016 - 17:20

Pues mi opinión sobre el analisis es...

Post en progreso NintenSony.

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 26 octubre 2016 - 17:28

Pues mi opinión sobre el analisis es...

Post en progreso NintenSony.

Al menos leíste el análisis? esta completo, simplemente no pusieron el número, y explicaron que es porque quieren usar el multi por mas tiempo para ver que no tenga errores, con todo el analisis esta completo y repleto de detalles incluso del multi. Ni siquiera se va a cambiar el texto, solo van a poner la nota en unos dias y si se ve alguna falla lo van a poner en el último párrafo. Aunque claro, supongo que prefieres una nota en base a jugar 2 horas, así que si justo no andaba el servidor es un 0 y si justo anda es un servidor perfecto sin fallas. ok... 

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

NintenSony05

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 octubre 2016 - 17:33

Al menos leíste el análisis? esta completo, simplemente no pusieron el número, y explicaron que es porque quieren usar el multi por mas tiempo para ver que no tenga errores, con todo el analisis esta completo y repleto de detalles incluso del multi. Ni siquiera se va a cambiar el texto, solo van a poner la nota en unos dias y si se ve alguna falla lo van a poner en el último párrafo. Aunque claro, supongo que prefieres una nota en base a jugar 2 horas, así que si justo no andaba el servidor es un 0 y si justo anda es un servidor perfecto sin fallas. ok... 

No me leí el analisis porque ponía "en progreso"

Para que voy a verlo si esta sin terminar, cuando en otras páginas si lo tienen entero.

La proxima ves que especifiquen mejor, o que directamente se esperen y lo saquen con nota y todo.

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 26 octubre 2016 - 17:39

No me leí el analisis porque ponía "en progreso"

Para que voy a verlo si esta sin terminar, cuando en otras páginas si lo tienen entero.

La proxima ves que especifiquen mejor, o que directamente se esperen y lo saquen con nota y todo.

El analisis esta completo pero sin nota, quieres saber cosas del juego o el numerito? mira que a meri se le critican mil cosas, pero justamente hacernos un analisis y que encima se tomen el tiempo para jugarlo bien para ver si el server no presenta problemas es justamente todo menos tomarnos el pelo, y mira bien lo serio de las notas de las otras revistas que pusieron el numero sin siquiera haberse tomado el tiempo de jugar el juego con el multi saturado el día de la salida. 

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos