Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

TITANFALL 2, Análisis Meristation (nota: 9)

Publicaciones recomendadas

BurritoGT Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

En que versión? porque yo juego a diario perfectamente.

Lo mismo te puedo preguntar. En PS4 al menos, encuentra partidas muy rápido. No es que esté petado, porque suele marcar unas 25-30K usuarios conectados, pero ir, va rápido buscando.

Yo me pase la campaña y le di un rato al online , y lo vendi. Salvo algun momento chulo y original en la campaña , me parecio bastante mediocre.

Sólo por curiosidad ¿Te gustan los FPS? y si es afirmativo, ¿de qué tipo?... Porque yo llevo más de 20 años jugando FPSs y me ha parecido una pasado. Y ojo, no digo que sea revolucionario, peri sí que lo es mucho más que la competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Lo mismo te puedo preguntar. En PS4 al menos, encuentra partidas muy rápido. No es que esté petado, porque suele marcar unas 25-30K usuarios conectados, pero ir, va rápido buscando.

Sólo por curiosidad ¿Te gustan los FPS? y si es afirmativo, ¿de qué tipo?... Porque yo llevo más de 20 años jugando FPSs y me ha parecido una pasado. Y ojo, no digo que sea revolucionario, peri sí que lo es mucho más que la competencia.

Ps4, tengo el server mas pequeño de todos (el de br1) y sin embargo en 3 minutos estoy jugando.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peposo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

yo lo compré para ps4 el domingo y va como la seda,encuentra partida enseguida.

Muy buen juego,juegazo vamos,aunque mi preferido es el overwacht.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pototitos Inquisidor

Publicado

En PC. 300 personas jugando a desgaste o cazarrecompensas y 0 a los demas modos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Boomer

Publicado

Claro que me gusta , me encantan. Pero no se , no veo un modo canpaña del otro jueves. Si que hay momentos chulos como cuando viajas en el tiempo, pero en general no me parece para tanto.

Y si hablamos del online , uno de la misma EA se lo cepilla , aunque el online si que es muy bueno en este tambien.

El ultimo que me parecio para el recuerdo fue el bioshock infinity. Ya se que son FPS totalmente distintos , pero FPS al fin y al cabo.

Editado por juan19

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Arkangel Antediluvian

Publicado

Claro que me gusta , me encantan. Pero no se , no veo un modo canpaña del otro jueves. Si que hay momentos chulos como cuando viajas en el tiempo, pero en general no me parece para tanto.

Y si hablamos del online , uno de la misma EA se lo cepilla , aunque el online si que es muy bueno en este tambien.

El ultimo que me parecio para el recuerdo fue el bioshock infinity. Ya se que son FPS totalmente distintos , pero FPS al fin y al cabo.

Si el juego de la misma EA del que estás hablando que dices que se lo cepilla es un tal battlefield, sea cual sea, ya estas empezando a arrojar luz sobre los motivos por el cual no te parece tan buen juego y lo desinstalaste. El gusto pesa enormemente en el estilo de shooter que va contigo. Si te gustaron los primeros cods este lo amarás, si no eres de shooters tipo cod sin fallo, no es tu juego.

Yo llevo jugando  shooters desde HL2  y a Cods desde el 3 al black ops 2, donde los deje porque empezaron a ser una absoluta mierda, demasiados mecanismos para favorecer a todos y balancear, si eres malo te ayudan, si eres bueno, te penaliza. 

En este es una vuelta a los orígenes, el juego te premia si tienes capacidad de ello constatemente, y si eres un paquete lo siento pero pillas a dolor. En el otro de EA del que hablas, como te encuentres a 2 tipos de cara estas muerto aunque seas el mismisimo rambo. Que si que muy realista, pero se pierde ese punto de diversión del frenetismo y de la acción pura de la que otros titulos como este gozan además de que en lo que dura una partida de uno te haces 6 del otro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT Lord Boros

Publicado

En PC. 300 personas jugando a desgaste o cazarrecompensas y 0 a los demas modos

Buff... Peor de lo que pensaba... De verdad que no lo entiendo.

-Cuestión de gustos entonces. A mi, como bien dice un compañero un poco más arriba, me recuerda a los primeros CoD. Y aunque es un modo campaña "ligero" me parece mejor que cualquiera de similar estilo (Battlefields y CoD de los últimos 5 años).

-El online, me parece muy bueno el de Battlefield 1, pero este me parece mejor aún; frenético.

-De Bioshock, que el primero me pareció un clásico, el Infinity me decepcionó por resultarme demasiado guiado para su estilo... en fin, cuestión de gustos.

-De todas formas, a quien miro, y creo que he jugado absolutamente a todos los de los últimos 11 años, es a Call of Duty, saga que redefinió los FPS online en consola, y que ahora mismo está dando tumbos y a años luz de Titanfall, por ejemplo. Y uno vende y el otro no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Boomer

Publicado

Si el juego de la misma EA del que estás hablando que dices que se lo cepilla es un tal battlefield, sea cual sea, ya estas empezando a arrojar luz sobre los motivos por el cual no te parece tan buen juego y lo desinstalaste. El gusto pesa enormemente en el estilo de shooter que va contigo. Si te gustaron los primeros cods este lo amarás, si no eres de shooters tipo cod sin fallo, no es tu juego.

Yo llevo jugando shooters desde HL2 y a Cods desde el 3 al black ops 2, donde los deje porque empezaron a ser una absoluta mierda, demasiados mecanismos para favorecer a todos y balancear, si eres malo te ayudan, si eres bueno, te penaliza.

En este es una vuelta a los orígenes, el juego te premia si tienes capacidad de ello constatemente, y si eres un paquete lo siento pero pillas a dolor. En el otro de EA del que hablas, como te encuentres a 2 tipos de cara estas muerto aunque seas el mismisimo rambo. Que si que muy realista, pero se pierde ese punto de diversión del frenetismo y de la acción pura de la que otros titulos como este gozan además de que en lo que dura una partida de uno te haces 6 del otro.

Efectivamente , me refiero a battlefield. Y si , es mas jodido y exigente , pero macho es que es una guerra total a pequeña escala. Aunque el online del TF es muy pepino tambien , con su estilo totalmente diferente a battle. Mi critica viene sobretodo por la campaña.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Boomer

Publicado

Buff... Peor de lo que pensaba... De verdad que no lo entiendo.

-Cuestión de gustos entonces. A mi, como bien dice un compañero un poco más arriba, me recuerda a los primeros CoD. Y aunque es un modo campaña "ligero" me parece mejor que cualquiera de similar estilo (Battlefields y CoD de los últimos 5 años).

-El online, me parece muy bueno el de Battlefield 1, pero este me parece mejor aún; frenético.

-De Bioshock, que el primero me pareció un clásico, el Infinity me decepcionó por resultarme demasiado guiado para su estilo... en fin, cuestión de gustos.

-De todas formas, a quien miro, y creo que he jugado absolutamente a todos los de los últimos 11 años, es a Call of Duty, saga que redefinió los FPS online en consola, y que ahora mismo está dando tumbos y a años luz de Titanfall, por ejemplo. Y uno vende y el otro no.

El infinity es guiado , pero sigue siendo un juego para el recuerdo. Una campaña infinitamente superior a este titan. Que no es mala , no me mal entendais , pero he leido tantas alabanzas que al jugarlo me ha decepcionado muchisimo. No paraba de oir que si un vinculo increible con el titan y mogollon de cosas y despues ha sido un gatillazo brutal.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Arkangel Antediluvian

Publicado

Efectivamente , me refiero a battlefield. Y si , es mas jodido y exigente , pero macho es que es una guerra total a pequeña escala. Aunque el online del TF es muy pepino tambien , con su estilo totalmente diferente a battle. Mi critica viene sobretodo por la campaña.

No me malinterpretes pero estoy un pelin cansado del temita de que battlefield sea más exigente y jodido que cualquier otro shooter más frenético y que no tenga "realismo" de la caida de la bala y a su vez "realismo" de que te pegan 1 tiro y sigues corriendo tan feliz...

Pues que te voy a contar yo... de las horas que me he pegado perfeccionandome los mapas de titan 1 o de cualquier Cod en los que he tenido el lujo de competir contra clanes... una tarde entera mirando granadas por ejemplo... o como salir por donde entrar y de que forma para no llevarte la del pulpo... a mi eso no me parece que sea superficial en absoluto.

Si tu lo enfocas de ese modo en plan sin exigencia y en plan casual pues en el titan 2 sinceramente pillas pero como nadie (sobretodo en el modo pilotos vs pilotos que es de lo más tocho online en shooters que hay actualmente y no se le reconoce)... hay muchisimos gadgets, power ups, poderes y estilos de enfrentar el juego que un tipo con escopeta en una guerra con titanes gigantes que matan todo de 2 tiros puede hacerse 30 bajas perfectamente usando bien ciertos perks y habilidades de manera muy perfecta.

Ahora bien, hay perks y habilidades pero no hay malditas rachas de esas sucias que tan de moda se han puesto en todos los shooters y destrozan el juego... uno mata porque SABE matar... y punto.

Y tengo el battlefield 1 y lo juego, me parece muy vistoso y digno de alabar a nivel visual y todo eso pero en diversión, esta a años luz... soy malisimo y subiendome en un tanque medio me hago 14 bajas perfectamente de golpe. No es un logro inmenso destacar.

Te recomendaría pasarte unas horas por el modo pilotos vs pilotos de titan 2, 8vs8, sin tiempo de reaparición y es sinceramente más divertido que ningun shooter online que me puedas ofrecer.

Editado por Dr_Arkangel
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Juegazo.

Me ha conseguido reenganchar al juego multi online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Juegazo.

Me ha conseguido reenganchar al juego multi online.

Cuidado, puede generar adicción, se de lo que hablo, TF2 es droga.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT Lord Boros

Publicado

No me malinterpretes pero estoy un pelin cansado del temita de que battlefield sea más exigente y jodido que cualquier otro shooter más frenético y que no tenga "realismo" de la caida de la bala y a su vez "realismo" de que te pegan 1 tiro y sigues corriendo tan feliz...

Pues que te voy a contar yo... de las horas que me he pegado perfeccionandome los mapas de titan 1 o de cualquier Cod en los que he tenido el lujo de competir contra clanes... una tarde entera mirando granadas por ejemplo... o como salir por donde entrar y de que forma para no llevarte la del pulpo... a mi eso no me parece que sea superficial en absoluto.

Si tu lo enfocas de ese modo en plan sin exigencia y en plan casual pues en el titan 2 sinceramente pillas pero como nadie (sobretodo en el modo pilotos vs pilotos que es de lo más tocho online en shooters que hay actualmente y no se le reconoce)... hay muchisimos gadgets, power ups, poderes y estilos de enfrentar el juego que un tipo con escopeta en una guerra con titanes gigantes que matan todo de 2 tiros puede hacerse 30 bajas perfectamente usando bien ciertos perks y habilidades de manera muy perfecta.

Ahora bien, hay perks y habilidades pero no hay malditas rachas de esas sucias que tan de moda se han puesto en todos los shooters y destrozan el juego... uno mata porque SABE matar... y punto.

Y tengo el battlefield 1 y lo juego, me parece muy vistoso y digno de alabar a nivel visual y todo eso pero en diversión, esta a años luz... soy malisimo y subiendome en un tanque medio me hago 14 bajas perfectamente de golpe. No es un logro inmenso destacar.

Te recomendaría pasarte unas horas por el modo pilotos vs pilotos de titan 2, 8vs8, sin tiempo de reaparición y es sinceramente más divertido que ningun shooter online que me puedas ofrecer.

Yo no te voy a decir que me lo tome tan en serio; tengo partidas buenas y malas, pero las partidas que me salen buenas me parecen pura armonía. Como una coreografía perfecta; si piensas rápido da la sensación que siempre hay algo que puedes hacer, premia la habilidad y sí, sin rachas que ensucien la partida, todo a un ritmo vertiginoso.

Editado por BurritoGT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnblood Ornstein y Smough

Publicado
Lo acabo de terminar, la campaña es TREMENDA, de lo mejor que recuerdo en muchos años. De verdad que merece la pena y más x 17 que cuesta.

Una puta GOZADA.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Rey Vendrick

Publicado

Lo acabo de terminar, la campaña es TREMENDA, de lo mejor que recuerdo en muchos años. De verdad que merece la pena y más x 17 que cuesta.

Una puta GOZADA.

El online sigue activo?

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...