Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

El tráiler de Nintendo Switch no mostró gameplay real

Publicaciones recomendadas

Halcyon Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Pero que manera de tocar los cojones, cuando Sony abandonó de mala manera la retrocompatibilidad todos la defendieron, diciendo que era para traer (revender) esos juegos remasterizados, lo hace Nintendo y es el mal supremo...

La fantasía y la realidad son mutuamente excluyentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Heaven86 Elder

Publicado
A mi de momento como poco me llama bastante la atencion. Yo como jugador de PC busco una consola que me aporte algo diferente que el PC, cosa que no hacen ni Xbox ni Playstation. El concepto me gusta mucho pero faltan muchos detalles por saber. Yo espero que vaya a buen puerto todo esto y Nintendo saque una gran consola y por lo menos por mi parte tendra una venta mas que asegurada, pero como sea un fiasco no la comprare. Coincido con todos los puntos que se Nacho trata en el video.

Visita mi canal de Youtube sobre gaming. https://www.youtube....h4dDHuTQWNyEyRQ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balzaker Zalhera

Publicado
Ya me lo imaginaba, sobretodo cuando jugaban en la tele, principalmente porque el dock no estaba conectado a nada, ni HDMI ni cable de corriente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Máscara de Majora

Publicado

Que tontería, es obvio... En ningún vídeo/película/serie muestran dispositivos multimedia (pc's, tv's, tablets, smartphones) con la imagen 'real' que 'emite' el dispositivo... Siempre se hace en post-producción por la mala calidad que resultaría al utilizar la imagen 'real'...

Por otro lado, creo que lo que era de esperar es que la imagen que se agregó en post-producción (en modo tablet y en la tv), corresponda a la imagen que el dispositivo 'puede' mostrar... pero parece que ni eso.. :sisi:

Editado por jampmp

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bartS77 Humano

Publicado
Ahh;Pues...pues me temo que me la voy a comprar, igualmente; Cómo mucha otra gente, X muchas noticias de este tipo que salgan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Bang

Publicado
Nos quedan 5-6 malditos meses de troleo, pero no van a ser los usuarios los trolls sinó la prensa, eso ya es acojonante. ¿La próxima noticia cual sera? ¿Nintendo no afirma ni desmiente que la NS produce radiación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mendiz Childrer

Publicado
El tráiler de Nintendo Switch fue para mostrar la consola, cada uno que se imagine lo que quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REDON Mascarón Rojo

Publicado
Yo mientras no muestren el sadness.. xDDDDDDDDDDDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorriona Childrer

Publicado

Si lo que enseñaban eran videos... y los tios hacian el paripe de que jugaban esto es otro caso de publicidad engañosa.

Le podria caer una lluvia de demandas, hello games se esta comiendo su marron por su NO MANS SKY, hicieron publicidad engañosa descarada, ademas de contar mentiras.

Yo pensaba que era el gameplay real, ademas de que el panel de la pantalla era un ips, en fin... adios tablet shield 2 de nvidia y nintendo!

Editado por Gorriona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dufrein Methuselah

Publicado
Yo he hecho postproducción de pantalla mil veces con Mocha y AE. Cualquier productora hace eso. La verdad que cuando he leído la noticia me he alegrado, porque los gráficos finales podrían ser bastante mejores que lo mostrado o más fluidos. Eso también explicaría el elevado precio que se ha filtrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Anima

Publicado
Ya empezaron algumos foreros con lo del deprestigio y de los maletines y bla,bla,bla...

Para vosotros víctimas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back Corneria

Publicado

Yo no se nada de edición de vídeo, pero creo que era lógico que no era gameplay real. No entiendo porque tratan de sacarle la mas mínima pega negativa a esto, cuando solamente fue un trailer, aun faltan muchos detalles oficiales. De Sony y su PS4 ya se sabe mucho, y ustedes no sacan a la luz para discutir su política de mierda. Señores de Meristation mas credibilidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Creo que es lógico pensar que el vídeo que sirve de presentación de una consola no es el producto final. El resultado final puede variar con el paso de los años.

Si existe esta noticia, es que hubo mucha gente insistiendo que esto es real.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje