Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

40 minutos de gameplay de Zelda: Breath of the Wild

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

NS

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kkklatu Hylia

Publicado
vida restante: 100%
diossssssssss, este juego no puede ser el juego final con esos gráficos. Qué pasó con los gráficos que tenía antes??! para mí que Nintendo se debe guardar algo en la manga porque no puede ser que saque este juego así, es que no puede ser su juego estrella un juego que, quitando el protagonista, el escenario es digno de hace 15 años.

Machooo Nintendo que por ahí un tio que hizo una demo del zelda en el Unreal Engine 4 que es 500 veces mejor que el vuestro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chispiroth Anima

Publicado

diossssssssss, este juego no puede ser el juego final con esos gráficos. Qué pasó con los gráficos que tenía antes??! para mí que Nintendo se debe guardar algo en la manga porque no puede ser que saque este juego así, es que no puede ser su juego estrella un juego que, quitando el protagonista, el escenario es digno de hace 15 años.

Machooo Nintendo que por ahí un tio que hizo una demo del zelda en el Unreal Engine 4 que es 500 veces mejor que el vuestro.

Menudo trol, estas que rabias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden King

Publicado

Yo no entiendo las pegas a los gráficos del juego.

Al margen de la potencia gráfica a mi me parece precioso. A años luz de cosas más potentes. El color me recuerda a las producciones de Ghibli.

A nintendo le pasa lo que a blizzard en PC, que sin usar gráficos punteros tienen unos artistazos currando y el aspecto del juego acaba siendo una preciosidad.

De los juegos que están por venir solamente me parece que en ese nivel juegue el Last Guardian de PS4 que me parece también un trabajazo artístico (salvando las diferencias técnicas evidentes por la potencia de la consola)

Editado por Luis26

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sargorn Tatsumaki

Publicado
Joder, lo visto para mi luce espectacular. Y corre en wiiU... Opino como el compañero, artisticamente es de lo mejor. Muy en la linea Nintendo. Este juego marcara un antes y un despues, sino al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ratuman Antediluvian

Publicado
Wowww este juego se ve tan espectacular, tanto como el saco y el pañuelo del que lo estaba jugando!!!! no puedo esperar, jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dnysystem TERRESTRIS VERITAS

Publicado
de nuevo gameplay nada, que llevais varias noticias diciendo lo mismo y nintendo solo esta mostrando una y otra vez la misma demo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje