Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

[Noticias/Crítica] Nintendo Switch no será retrocompatible con Wii U y Nintendo 3DS.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Hoy quería compartir con todos vosotros un vídeo que he realizado criticando la decisión de Nintendo de que como mínimo los formatos fñísicos de Wii U y Nintendo 3DS no sean compatibles en Nintendo Switch.

Estoy abierto a críticas constructivas para mejorar en futuros vídeos y al debate sobre esta noticia.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goku593 RAIDEN

Publicado
Hay un poco de hilo en tu Spam.

P.D: es obvio que no será retrocompatible, es un nuevo concepto, y como tal se empieza de 0. Sí que sacaran remaster de Wii U.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señor Gus Corneria

Publicado
Esto es spam tío

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esto es spam tío

No, la normativa permite desde hace muchos meses publicar en el subforo adecuado vídeos personales de youtube.

Por lo demás, si alguien quiere hacer algún aporte constructivo sobre el vídeo o debatir sobre la noticia, es bienvenido.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Para empezar no se ha dicho que no vaya a ser retrocompatible, solo se sabe que no tiene lector de discos (obvio siendo portatil) ni de 3DS por que el formato de cartuchos es diferente, pero seguramente tenga un sistema de compatibilidad digital, o al menos eso esperamos todos creo

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoshi AM MJOLNIR

Publicado
Timespam.

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
Sigo teniendo la esperanza de que sea retrocompatible, aunque sea con 3DS :(

La retro es algo muy importante en las consolas se Nintendo desde mi punto de vista.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 RAIDEN

Publicado
El caso es quejarse, lleva dos días anunciada y ya se quejan por todo. Potencia, compatibilidad, el concepto. Fijaos en sus bondades hombre, y dejar de lado las críticas por un rato.

Pero claro, es que estamos acostumbrados en esta generación a la retrocompatibilidad, ¿verdad PS4?

@ttsmu no lo va a ser, entre otras cosas porque 3DS tiene dos pantallas y esta una. Habría que reprogramar todo, y es obvio que no.

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Teclado Steelseries Apex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para empezar no se ha dicho que no vaya a ser retrocompatible, solo se sabe que no tiene lector de discos (obvio siendo portatil) ni de 3DS por que el formato de cartuchos es diferente, pero seguramente tenga un sistema de compatibilidad digital, o al menos eso esperamos todos creo

No hay seguridad de que sea retrocompatible de manera digital, lo que se sabe seguro es que no lo será físicamente. Y aunque se hiciera retrocompatible digitalmente, ¿acaso eso no sería discriminar a los poseedores de sus copias físicas? Además a día de hoy el mercado físico en consola sigue siendo superior al digital, con lo cual aunque se hiciera compatible digitalmente, se estaría siendo injusto y discriminando a los usuarios que apostaron por el formato físico @Kilek.

Sigo teniendo la esperanza de que sea retrocompatible, aunque sea con 3DS :-(

La retro es algo muy importante en las consolas se Nintendo desde mi punto de vista.

Pues sí @ttsmu, desde hace muchos años parece una seña de identidad de la compañía. La única manera de que pudiera hacer retrocompatible las copias físicas, es sacar posteriormente algún accesorio a la venta que lo permitiera y aún así, estarían perjudicando al jugador que apostó por las copias físicas, al forzarle a invertir un dinero en adquirir dicho accesorio.

Veo a tí tampoco te gusta esta decisión.

El caso es quejarse, lleva dos días anunciada y ya se quejan por todo. Potencia, compatibilidad, el concepto. Fijaos en sus bondades hombre, y dejar de lado las críticas por un rato.

Pero claro, es que estamos acostumbrados en esta generación a la retrocompatibilidad, ¿verdad PS4?

Y como lo ha hecho Sony, no pasa porque lo haga Nintendo, ¿no?

Eso es una reducción al absurdo y un argumento muy endeble. Lo que hizo Sony estuvo muy mal y lo que va a hacer Nintendo también va a estar mal, que lo hiciera antes Sony no hace que la decisión de Nintendo sea menos mala ni le resta gravedad o importancia.

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 RAIDEN

Publicado

No hay seguridad de que sea retrocompatible de manera digital, lo que se sabe seguro es que no lo será físicamente. Y aunque se hiciera retrocompatible digitalmente, ¿acaso eso no sería discriminar a los poseedores de sus copias físicas? Además a día de hoy el mercado físico en consola sigue siendo superior al digital, con lo cual aunque se hiciera compatible digitalmente, se estaría siendo injusto y discriminando a los usuarios que apostaron por el formato físico @Kilek.

Pues sí @ttsmu, desde hace muchos años parece una seña de identidad de la compañía. La única manera de que pudiera hacer retrocompatible las copias físicas, es sacar posteriormente algún accesorio a la venta que lo permitiera y aún así, estarían perjudicando al jugador que apostó por las copias físicas, al forzarle a invertir un dinero en adquirir dicho accesorio.

Veo a tí tampoco te gusta esta decisión.

Y como lo ha hecho Sony, no pasa porque lo haga Nintendo, ¿no?

Eso es una reducción al absurdo y un argumento muy endeble. Lo que hizo Sony estuvo muy mal y lo que va a hacer Nintendo también va a estar mal, que lo hiciera antes Sony no hace que la decisión de Nintendo sea menos mala ni le resta gravedad o importancia.

Pero vamos a ver. Explícame por favor, ¿como van a hacer retrocompatibles juegos de 3DS, si la Switch tiene una pantalla? Es que no tiene sentido. Y respecto a Wii U, no tiene lector de CDs.

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Teclado Steelseries Apex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero vamos a ver. Explícame por favor, ¿como van a hacer retrocompatibles juegos de 3DS, si la Switch tiene una pantalla? Es que no tiene sentido. Y respecto a Wii U, no tiene lector de CDs.

La doble pantalla en muchos casos es puramente estética en 3DS, sólo sirve para ver el mapa o los items que posees. Para ese tipo de juegos es tan fácil como o dividir la pantalla de Switch en dos, mostrando la parte superior y la inferior a la vez o incluir una opción en el panel de control que permita cambiar con un botón de pantalla.

Pienso que no sería tan difícil plantear esto @goku593

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Es una putada que no tenga retrocompatibilidad pero pues viéndolo fríamente, eso no ayuda a las ventas por eso su existencia o no, salvo por tener contentos a los que compren la consola, no es un beneficio real de cara al consumidor mayoritario.

Ahi tienes ps4 que apesar de no tener retro ni por hardware ni por software, vende como churros y xbox one apesar de tener retro por software, sigue estando segundo y sin posibilidades de remontar en esta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Pues hay varios problemas para la retrocompatibilidad:

1.- Switch no funciona con dos pantallas nunca, siempre es una.

2.- Se cambiaron de AMD a NVIDIA.

3.- La retrocompatibilidad cuesta y nintendo esta obligado a ajustar al máximo el precio del Switch.

4.- El formato. Sí son cartuchos, pero ni siquiera tienen los mismos pines que los de 3DS. 

5.- El Wii U tenía y al mercado le importo un carajo.

...   creo sinceramente que nintendo ahora tiene mucho trabajo renovando la imagen de la compañía como para exigirles que se pongan a resolver todo eso. 

PD. Sasel X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Jockey

Publicado

Creo que habria que verle la parte buena a la perdida de retrocompatibilidad... Si no es retrocompatible quiere decir que la arquitectura del sistema no es la misma lo que puede significar un mayor apoyo Third... Yo es el principal motivo por el que debo deseando desde Marzo el año pasado que NX no fuese retrocompatible... pero bueno a ver en que queda.

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...