Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Broly: ¿Sí o no? ¿Carisma o Kakarotto? de SNES a Xenoverse 2

Publicaciones recomendadas

Metalhero Hylia

Publicado
vida restante: 100%
A nivel argumental Estalla el duelo es una película muy discreta e incoherente como casi todo lo que ha hecho Toei, pero hay algo en lo que para mí destaca mucho y es en los combates, en el estilo. No solo los personajes están muy bien dibujados y la calidad de la animación en general es muy buena, sino que además Broly expone técnicas de combate de lo más variopintas y las secuencias de los enfrentamientos son muy imaginativas. En ese sentido la veo a la altura de las contiendas más míticas y elaboradas de la serie (Goku versus Cell o Goku versus Majin Vegeta, por ejemplo).

La lucha final entre Gohan y Broly en la segunda película tampoco se queda atrás. Muy entretenida y espectacular.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Press_to_Start Jockey

Publicado

broly jamas ha tenido carisma, solo estaba mas mazao y era mas fuerte que goku y vegeta, y por eso le mola a la gente, porque querrian ser él

X-D

La serie siempre ha ido de presentar enemigos que en su momento han sido más fuertes que Goku y Vegeta en un momento dado.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

X-D

La serie siempre ha ido de presentar enemigos que en su momento han sido más fuertes que Goku y Vegeta en un momento dado.

broly es el unico con supuesta fuerza infinita.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Jockey

Publicado

broly es el unico con supuesta fuerza infinita.

Ya, pero es eso, "supuesta". Lo bueno que tiene este personaje, en mi caso, es que dentro de la simplicidad de su concepto, es un personaje con misticismo en cuanto a su límite de poder, es brutal en sentido literal, irracional, excelente diseño y protagonizando algunos de los mejores combates...un concepto mucho más próximo a Bu que a los arquetipos de "soy un villano de la super-polla que quiero enfrentarme a rivales que me ofrezcan un reto para distraerme" que eran el calco de Freezer y Cell y la gran mayoría de villanos de la serie.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Mascarón Rojo

Publicado

Y la historia de Broly es lo más loleante que existe

Detesta a Gokú porque era un cabrón ruidoso en la guardería lel

Si vamos, mucho mejores motivos para ser malos malosos tienen Freezer o el monstruo Bú... xddd me parto el culo

Broly es jodidamente genial, me parece curioso que en su forma normal esté siempre tranquilísimo y con un gesto de tristeza, y no me digáis que es por la corona de control mental de su padre, porque en los flashback antes de que su padre se la ponga ya se le ve con esa expresión.

Broly es lo mejor de la marca Dragon Ball y respecto a su nivel de poder ya he hablado bastante por aquí, simplemente decir que el propio Toriyama dijo que Broly es superior a Goku SSJ3

http://zonaforo.meri.../topic/2296923/

Editado por Deimonk

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

Broly es lo mejor de la marca Dragon Ball

No nos pasemos. Como personaje a lo sumo estará a la altura de Super A-17.

"soy un villano de la super-polla que quiero enfrentarme a rivales que me ofrezcan un reto para distraerme" que eran el calco de Freezer y Cell 

Freezer no quería eso, al contrario, veía como primitivos a los saiyans precisamente por su deseo de pelear sin motivaciones. Freezer era un tirano que tenía esbirros que peleaban por él. Cell sí peleaba por gusto, pero era por sus genes saiyans y por su necesidad de demostrar que como creación era perfecto.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blue reaper Sheikah

Publicado

Broly es lo mejor de la marca Dragon Ball 

pffffft y lo dirás en serio.

ONaeL5o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...