Ir al contenido

publicidad

Foto

Mi madre no madura

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

• zulerman

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2016 - 02:21

Tengo 21 años y desde que lo dejé con mi ya ex-novia allá por Febrero he cambiado bastante. La relación me volvió muy ignorante (mas de lo que era), demasiado buenazo, no salia nunca, no me cuidaba, no era tan abierto, era muy tímido.... y bien he cambiado bastante (y sigo en ello).

Ahora...

Ya ni soy tan tímido, soy mucho mas abierto, mucho mas movido, me encanta salir por ahí, hablo (y lo que no es hablar) con chicas, no soy tan ignorante y soy como... menos manejable para mi madre. 

Cuando salgo y le digo que bebo me dice "Que bebeeees? Tienes tan poca vergüenza de decir que bebes... pero vaya hijo tengo", yo le dije que bebía lo justo, y es verdad. Si alguna vez he ido borracho es porque me ha subido mucho debido al cenar poco, pero beber, bebo lo justo. No soy ningun loco de estos que se pimplan botellas enteras. Luego, que mi madre ve que hablo con chicas y que me voy a hacer cosas con ellas lo ve un sacrilegio, ella es en plan santa, de que si no es mi novia y que si no llevo tiempo con ella a la chica ni tocarla, bueno bueno... como si hubiera matado a una persona. 

Y como esto mil cosas, me ve mucho mas abierto, extrovertido, movido, que ligo, que me cuido mi cuerpo, que no soy ni tan cobarde ni ignorante como antes y que he evolucionado como persona y que ahora tengo huevos en hacer ciertas cosas que antes no y tenemos cada discusión... hasta se inventa que he fumado mil porros porque mis amigos lo hacen (cosa totalmente falsa, fumar no lo he probado en MI VIDA) es MUY MUY MUY conservadora (no vota al PP eso si :D) en el tema de las relaciones sociales.

Quiere que sea un ignorantillo, que no sale nunca, virgen hasta los 30 y que no ha probado alcohol en su vida, pero ha visto que he cambiado y ya no soy tan manejable y controlable como antes.

RESUMEN: Mi madre es MUY conservadora en el tema de relaciones sociales y ve un sacrilegio que me ponga a hablar con chicas o que haga algo con alguna. Aparte ve un sacrilegio que beba cuando salgo, a pesar que soy un chico responsable y beba lo justo. Se inventa que fumo porque mis amigos lo hacen (no he fumado NADA en mi vida). Desde que lo dejé con mi ex a principios de año, ya no soy ni tan ignorante, ni tonto, soy mas movido, salgo mas por ahí y mas extrovertido. No me maneja como quiere debido a este cambio. Discutimos mucho.

Parece que no hay arreglo, no madura al ver que su hijo crece  :-|

Editado por zulerman, 23 octubre 2016 - 02:24 .

• Norzeus

• Palidor

Escrito 23 octubre 2016 - 02:25

Creo que nunca me habia importado tan poco algo, seran las horas...

No es cuestion de madurar, está chapada a la antigua y cuanto mas viejas peor.

Editado por Norzeus, 23 octubre 2016 - 02:28 .

• nestorpkm

• Ixion

Escrito 23 octubre 2016 - 02:31

¿Y le vas hacer caso con 21 años en cosas tan simples? pasa del tema directamente.

Editado por nestorpkm, 23 octubre 2016 - 02:32 .

Imagen Enviada

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 23 octubre 2016 - 02:33

Tu madre es una fruta? Dile que digievolucione, que es mas molon.

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

• NekoBoy96

• Kame Sennin

Escrito 23 octubre 2016 - 02:36

+1.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

yoIidk

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 octubre 2016 - 02:36

claro que no ha madurado, todavia no te ha echado de casa, parasito

Imagen Enviada

• zulerman

• Yojimbo

Escrito 23 octubre 2016 - 02:37

Creo que nunca me habia importado tan poco algo, seran las horas...

No es cuestion de madurar, está chapada a la antigua y cuanto mas viejas peor.

No es que esté chapada a la antigua, esta chapada a la prehistoria.

• Cinosura

• Alastor

Escrito 23 octubre 2016 - 02:38

O tienes un hermano gemelo que por algún casual ha tenido la misma trayectoria vital que tú o ésto ya te lo he leído.

Sobre el tema: no existe una solución buena, pero cuando te independices se solucionará a efecto prácticos. Hasta entonces sobrevive como puedas.

0QDjFcM.jpg

• zulerman

• Yojimbo

Escrito 23 octubre 2016 - 02:39

O tienes un hermano gemelo que por algún casual ha tenido la misma trayectoria vital que tú o ésto ya te lo he leído.

Sobre el tema: no existe una solución buena, pero cuando te independices se solucionará a efecto prácticos. Hasta entonces sobrevive como puedas.

La cuestión es que he intentado sincerarme con ella (por eso le dije que habia estado con chicas, que bebo cuando salgo, y otras cosas) y al decirle que quizás era problema de comunicación me echa una bronca increible.

Luego le tengo que mentir y me echara bronca porque le miento, claro.

Editado por zulerman, 23 octubre 2016 - 02:40 .

• LelouchVibr

• Zalhera

Escrito 23 octubre 2016 - 02:41

Pues macho, mandala a tomar por culo. Apuntate al gym y cero contacto. 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

• Cinosura

• Alastor

Escrito 23 octubre 2016 - 02:51

La cuestión es que he intentado sincerarme con ella (por eso le dije que habia estado con chicas, que bebo cuando salgo, y otras cosas) y al decirle que quizás era problema de comunicación me echa una bronca increible.

Luego le tengo que mentir y me echara bronca porque le miento, claro.

El tema es que a nosotros no nos tienes que convencer, sino a tu madre. Y ella no quiere escucharte. Así que no hay nada que puedas hacer para vivir en casa de tus padres como antes, salvo renunciar a llevar una vida normal. 

Tres opciones:

-Te arrastras vitalmente a una existencia pusilánime.

-Reduces la convivencia a "hola" y "adiós" hasta que tus padres se harten y te echen.

-Te vas de casa antes de que eso suceda.

Lo de razonar está bien en relaciones entre iguales. Desde el punto de vista de tu madre tu eres un crío que no tiene ni puta idea de nada y no tiene ninguna necesidad de molestarse en escucharte para las gilipolleces que tienes que decir. Sé consciente de la situación, no vas a cambiar la forma de pensar de tu madre hagas lo que hagas. Y en otra vida ya te tocarán padres razonables.

0QDjFcM.jpg

• Gordonhigh

• MJOLNIR

Escrito 23 octubre 2016 - 02:55

Joder he pensado lo mismo, ¿de esto no habiamos hablado ya?

Para el OP: todas las mujeres de tu vida te van a querer manipular de una manera o de otra, lo que tienes que hacer es seguir tu camino con respeto y educación.

Miembro del Team Yoshi.

• zulerman

• Yojimbo

Escrito 23 octubre 2016 - 02:56

Y con mis padres tengo buena relación el problema es cuando entramos en estos temas. Cuando salgo, discusion. cuando mi madre se ha enterado que conozco a una chica, discusión. Y problemas así en los temas que he mencionado.

El resto del día estamos bien :/

• MiguelFg

• Krilin

Escrito 23 octubre 2016 - 03:08

Vete de casa, mientras tanto te toca aguantarla que para algo vives bajo su techo mantenido.

MWF2cXC.png

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 23 octubre 2016 - 03:09

Y con mis padres tengo buena relación el problema es cuando entramos en estos temas. Cuando salgo, discusion. cuando mi madre se ha enterado que conozco a una chica, discusión. Y problemas así en los temas que he mencionado.

El resto del día estamos bien :/

Te llamas Edipo? Eres descendiente de Nietszche?

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad