Ir al contenido

publicidad

Foto

ROCKSTAR abraza la violencia más extrema.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

#1

Escrito 23 octubre 2016 - 00:05

Sabías que, tras 3 años en el corredor de la muerte, tarde o temprano pagarías por tus crímenes. A pesar de que te has mentalizado,  tu espíritu luchador se rebela contra el momento en el que tres hombres te obligan a tumbarte sobre la camilla en la que te inyectarán la dosis letal de hasta 3 compuestos que acabarán con tu vida. Ya no hay nada que hacer, se acabó, tan sólo esperas ver la famosa luz al final del túnel. Sin embargo, en vez de eso escuchas una voz, una voz que te dice que despiertes, que no estás muerto, no todavía. Abres los ojos y te incorporas, todavía confuso y aturdido por el efecto de las drogas sedantes que te han administrado. La extraña voz que sale por los altavoces de la sala en penumbra en la que te encuentras te dice que eres afortunado porque vas a tener una segunda oportunidad, aunque oficialmente estás muerto para el resto de la sociedad.

 

Tu primera reacción es intentar escapar de esa sala forzando las puertas dobles que encuentras en frente tuya, sin embargo están cerradas a cal y canto. De nuevo la voz te ordena que guardes la calma y que cojas unos auriculares que hay en la mesita al lado de la camilla en la que despertaste y te los pongas, sin más opciones decides obedecer. Ahora la voz de tu auricular te cuenta que de esta forma tú eres el único que le escucharás, ya que ésta será la manera en la que este misterioso personaje te ayudará a escapar de este lugar, la única manera.

 

Descubres una cámara en una de las esquinas del techo de la habitación, estás harto de que te observen y tratas de romperla en balde, pero la voz en tu oído te advierte que te calmes, al tiempo que las puertas dobles de la habitación se abren automáticamente, y te indica que si haces exactamente lo que te ordena todo acabará antes de que la noche termine.

 

Al salir al exterior, la voz, que se autodenomina “El Director”, te pone al tanto de la situación, la escalofriante situación. La calle en la que te encuentras pertenece a uno de los peores distritos de Carcer City, Carcer Mark, que se encuentra infestado de macarras psicóticos y asesinos pertenecientes a una de las peores bandas de la ciudad, “The Hoods”, basura como tú que sólo quiere cazarte y cortarte en pedacitos. El Director tratará de guiarte hacia la salida a través de las numerosas cámaras de circuito cerrado que pueblan la zona, el cómo lo consigas depende únicamente de ti. Y con un “Cámara…Acción!”, comienza tu pesadilla, eres James Earl Cash y si quieres sobrevivir tendrás que mancharte las manos. Se bienvenido a:

 

 

gkVmeMg.jpg

 

 

Hola queridos y queridas shurs!!

 

Lo prometido es deuda y hoy os hago participes de mi hilo dedicado a Manhunt, otra obra maestra, para mí, de la grandiosa Rockstar de la generación de ps2, xbox y gamecube, sin más preámbulos, veamos sus inquietantes créditos iniciales y hablemos un poco más de este grandísimo videojuego.

 

 

 

 

Manhunt es un psicothriller de sigilo y acción con un alto componente de survival horror que ostenta el dudoso honor de ser uno de los videojuegos más violentos que se han creado, armando un enorme revuelo en los medios de comunicación de la época en la que se lanzó, no obstante, ya habrá tiempo de profundizar un poco más en el tema de la polémica.

 

A finales de 2003, Rockstar North, la filial más laureada de Rockstar Games y creadores de su más exitosa saga, Grand Theft Auto, lanzó al mercado Manhunt para ps2 (6 meses después llegarían las versiones para Windows y Xbox).

 

El juego narra la pesadilla de James Earl Cash, un reo condenado a morir por sus crímenes que, sin embargo, se ve envuelto en una macabra lucha por si vida enfrentándose a todo tipo de psicópatas y no tan psicópatas, mientras es dirigido por un antiguo director de películas snuff, y que lo controla en todo momento a través de un sistema de cámaras de circuito cerrado.
 
 
plCQfSW.jpg
 

Estos son algunos de los psicópatas de las diferentes bandas a las que nos enfrentaremos

 

 

En Manhunt controlamos al citado JEC a través de una cámara libre en tercera persona. El juego se divide en 20 extensos niveles llamados escenas, además de otras 4 escenas extras desbloqueables. Para superar cada escena deberemos movernos con sigilo por los escenarios al tiempo que cumplimos los objetivos marcados por El Director (Lionel Starkweather) y vamos eliminando a los enemigos que se interpongan en nuestro camino a la salida del nivel. Para ello, JEC podrá esconderse en los lugares oscuros de los escenarios, para saber si estamos correctamente escondidos se nos indicará mediante un icono visual y James además permanecerá agachado.

 

Al principio sólo contaremos con armas blancas como bolsas de plástico, cables, cristales afilados, porras, bates de beisbol, palancas y todo tipo de armas de filo. Estas armas serán de varios tipos marcados por colores diferentes, siendo algunas de un solo uso (como la bolsa de plástico o el cable), otras serán arrojadizas (tanto para distraer o llamar la atención de los enemigos, como para lanzárselas a los mismos, con escaso resultado eso sí), otras serán ligeras y otras pesadas (siendo éstas últimas las más contundentes y las que más daño hacen). Más adelante contaremos con armas de fuego como pistolas, escopetas, ametralladoras, etc, amén de otro tipo de armas digamos, más especiales. Todas ellas repartidas por el escenario o en posesión de nuestros enemigos.

 

 

cdluxrk.png?1

 

Aquí estamos, escapando de unos malandrines

 

 

El factor que desencadenó la ola de críticas hacia el juego es la posibilidad de realizar ejecuciones a los enemigos cuando los pillamos por la espalda. Al acercamos con sigilo por detrás con un arma blanca equipada, podremos fijar a los enemigos manteniendo pulsado un botón, cuanto más tiempo lo tengamos pulsado la retícula cambiará de verde a amarillo y de éste último a rojo. Estos 3 colores marcan la dificultad y la violencia de la ejecución, de menos o más. Las secuencias de ejecución están realizadas como si se tratara de una grabación casera, siendo algunas de una brutalidad no apta para estómagos sensibles (a mi me encantan X-D). Y pensaréis, y que gano yo con ésto, aparte de alimentar mi morbosa mente? Muy sencillo, al final de cada escena se valorará nuestra actuación con un número de estrellas, con un máximo de 4 posibles si jugamos en normal, y hasta 5 si jugamos en el modo hardcore. Una de ellas la conseguiremos sólo por completar el nivel, y ganaremos de 1 a 3 dependiendo del número y dificultad de las ejecuciones realizadas, a más ejecuciones rojas, más posibilidades de conseguir las 3 estrellas. En el nivel más difícil podremos conseguir hasta una quinta que dependerá del tiempo que tardemos en completar una escena.

Estas estrellas servirán para desbloquear extras como las 4 escenas adicionales, así que cuantas más obtengamos mejor.
 
A parte de las ejecuciones podremos combatir cuerpo a cuerpo con dichas armas, en el caso de ser descubiertos, siendo un sistema de combate bastante completo, con golpes débiles, golpes fuertes, agarres, bloqueos y remates. Este tipo de combate sólo es recomendable cuando nos enfrentemos a un solo enemigo, puesto que si se nos juntan 3 o 4 nos darán la del pulpo dejando a James hecho una piltrafa. Por ello es recomendable correr para escapar y ocultarnos de nuevo a la vista de los enemigos. Hablando de correr, podremos esprintar durante un tiempo determinado que vendrá marcado por una barra de aguante. También podremos llamar la atención de nuestros enemigos golpeando el escenario con nuestra arma para que vengan a investigar y pillarlos por la espalda para ejecutarlos. Éstos tienen muy buen oído y acudirán a investigar a la mínima que nos escuchen correr o golpear algo.
 
 
J6Xrcnq.jpg?2
 

El bueno de cash dándole pasaporte, bolsa en mano, a un pobre infeliz

 

 

En cuanto al combate con armas de fuego, James puede parapetarse detrás de coberturas (chupaos esa residente evil 4 y gears of war! X-D) y fijar a los enemigos gracias al mismo tipo de retícula que la empleada en las ejecuciones o el combate cuerpo a cuerpo, según vayamos dañando a los enemigos la retícula irá cambiando de verde a rojo.

 
También dispondremos de una vista en primera persona que servirá para visualizar mejor a algunos enemigos o partes del escenario, y Cash además podrá asomarse en las esquinas cuando se encuentre escondido entre las sombras.
En definitiva, un sistema de juego muy variado, completo y bien resuelto que, junto a la buena respuesta de nuestro personaje a nuestras acciones con el mando, a la posibilidad de mover la cámara libremente, y a una IA enemiga bastante competente, logran un título jugablemente excelente.
 
 
 

Abstenerse sensibleros

 

 

Antes de pasar a hablar del apartado técnico del juego, regresemos al tema de la polémica.

 

Como ya habréis leído, Manhunt es un juego muy crudo y violento, el más violento de Rockstar hasta la fecha sin contar su continuación, y como ya he dicho al principio, la prensa no tardó en hacerse eco del videojuego que se avecinaba, sin embargo, tristemente, ésta no fue la única razón por la que Manhunt saltó a los titulares de muchos periódicos y telediarios.
 
The Globe and Mail (un periódico canadiense de tirada nacional) llegó a decir que era más un arma de destrucción personal que un videojuego. El congresista norteamericano, Joe Baca (que había abogado por una ley para multar a aquellos que vendieran juegos de temática adulta a menores de 17 años) dijo que Manhunt les decía a los niños cómo matar a alguien usando los más violentos, crueles y sádicos métodos. Incluso un antiguo empleado de Rockstar, Jeff Williams, llegó a declarar en 2007 que incluso el staff del juego se sentía algo incómodo con el nivel de violencia al que habían llegado. “Hubo casi un motín en la compañía acerca de este juego, éste nos hacía sentir repulsivos a todos, todo giraba alrededor de la violencia, y era una violencia realista, todos sabíamos que no había una manera de que pudiéramos explicar ese juego, no había manera de racionalizarlo, nos estábamos pasando de la raya”, dijo Williams. 
 
Pero el nivel de controversia alrededor de Manhunt alcanzó su pico más alto en Julio de 2004. Al relacionarse al juego de Rockstar con el asesinato de Stefan Pakeerah, un chico de 14 años, a manos de su amigo de 17 Warren Leblanc, en Leicestershire, Inglaterra. La policía halló una copia del juego en el dormitorio del asesino, que fue etiquetado como evidencia. Los padres de la victima declararon que los amigos de Warren decían que éste estaba obsesionado con el juego, que la página web que lo promocionaba lo denominaba una experiencia psicológica, no un videojuego y que la forma en la que Warren cometió el asesinato era justamente como se describía en el juego, empleando armas como cuchillos y martillos. Rockstar se defendió alegando que era un juego para mayores de 18 años, sin embargo algunas cadenas de videojuegos británicas retiraron el juego de sus tiendas.
 
El abogado americano Jack Thomson (que sería inhabilitado en 2008 por conducta inapropiada y falsas declaraciones entre otras causas), que dirigía una campaña en contra de la violencia en los videojuegos, declaró que no era un incidente aislado y que este tipo de juegos eran básicamente simuladores de asesinato. Thomson fue contratado por la familia de Pakeerah con el objetivo de demandar a Sony y a Rockstar por 50 millones de Libras por muerte por negligencia.
 
Desafortunadamente para ellos, el mismo día que contrataron a Thomsom, la policía británica negó cualquier vinculación entre el juego y el asesinato, citando un robo relacionado con las drogas como el móvil del crimen, y revelando, a través de un portavoz de la policía de Leicestershire, que el juego se encontró en el dormitorio de la víctima, no del asesino, como habían declarado los medios.
Sin embargo, no todas las críticas fueron negativas, algunos medios y periodistas no especializados, como por ejemplo Ben Rayner del Toronto Star (periódico de tirada nacional canadiense), elogiaron la relevancia del título, defendieron la naturaleza de su violencia gráfica en gran medida como un producto de su época, y condenaron las llamadas a su prohibición.
 
A pesar de ello el juego fue prohibido o retirado de su venta en países como Nueva Zelanda, Australia o Alemania.
 
 
2R1flMN.jpg
 

Aquí estamos acechando a un critic, digoo a un pandillero psicópata

 

 

Ahora sí, toca hablar de gráficos y sonido.

 

Rockstar volvió a emplear el conocido motor de Criterion, Renderware, que tan buenos réditos le dio en la serie GTA. El resultado, un apartado gráfico bastante competente, con un buen diseño y variedad de personajes (las diferentes bandas del juego tienen una estética distinta y bien marcada), dotados de un correcto texturizado y grandes animaciones obtenidas mediante captura de movimientos, además de algunos detalles dignos de mención como por ejemplo la sangre manchando la ropa del protagonista, o los efectos devastadores de algunas armas en los cuerpos de los enemigos.
 
En lo relativo a los escenarios. En cuanto a diseño, detalle y nivel de texturas en general, están por encima de GTA Vice City (el último juego de la serie GTA antes del lanzamiento de Manhunt), además de ser bastante variados y numerosos. Sin embargo en lo que realmente destacan es en la capacidad que tienen para meternos en la ambientación lúgubre, sórdida y retorcida del juego, creando al jugador una más que convincente sensación de agobio e incomodidad, donde el juego del gato y el ratón se puede volver en cualquier momento en tu contra.
 
A esta gran ambientación ayudan 2 detalles importantes, el primero de ellos es el efecto ruido empleado en la pantalla (similar al de Silent Hill), al que a veces se le suma la aparición de las típicas rayas que aparecían en las viejas pantallas de televisión, el segundo son las citadas ejecuciones, realizadas con un enorme grado de realismo para la época, con un gran montaje de cámara y con efectos gráficos de distorsiones y ruido como si de una grabación casera en mal estado se tratara.
 
Todo ello redondea un apartado gráfico notable en general, en el que algunos altibajos, como ciertos diseños de personajes o escenarios o la presencia de algunas texturas muy pobres, impiden que logre un resultado aún mejor.
 
 
ISdmyJC.jpg?1
 

Este matón de tres al cuarto está a punto de perder la cabeza

 

 

Respecto al apartado sonoro, hablemos primero de la banda sonora del juego.

 

Compuesta por el escocés Craig Conner, la BSO de Manhunt destaca por su carácter atmosférico, minimalista y perturbador, que encaja como anillo al dedo en la temática y ambientación del juego. Durante el mismo, puede llegar a pasar desapercibida mientras estamos en las sombras, incrementando su volumen y su ritmo cuando somos descubiertos. Para su elaboración, Conner utilizó un viejo teclado sintetizador, añadiendo efectos de distorsión de baja calidad y algunos samplers de batería, logrando una particular, ecléctica y tremendamente inmersiva banda sonora.

 

En cuanto a las voces (desgraciadamente en inglés como todo producto de Rockstar) y los efectos de sonido, las primeras tienen un gran nivel, logrando que te sientas intimidado por los comentarios e improperios que sueltan los chalados que quieren tu pellejo. El mayor problema viene de que la mayoría de estos comentarios in game no están subtitulados, perdiendo toda su esencia si no controlas algo de inglés. 
 
Terminamos esta sección con el que probablemente sea el apartado más trabajado del juego, los efectos de sonido. Con una variedad (pisadas sobre diferentes superficies, sonidos de las diferentes armas de fuego, gritos y chillidos de nuestras víctimas, golpes, puñetazos, patadas, cortes, puñaladas, explosiones, etc) y contundencia digna de mención, destacando un muy logrado latido cardíaco que nos acompaña en todo momento marcando la excitación del momento previo a una ejecución.
 
En conjunto, para mi gusto el mejor apartado del juego, consiguiendo que la inmersión en esta pesadilla virtual aumente exponencialmente. Aquí abajo tenéis la banda sonora al completo.
 
 
 
 
Manhunt cosechó muy buenas críticas entre los diferentes medios del sector, con notas que oscilaron entre el notable bajo y el sobresaliente. Dando como resultado un 75 de media en las 3 versiones en Metacritic y un 77 en GameRankings. Además fue incluido entre los mejores 100 juegos de ps2 según el portal IGN y nominado como mejor aventura de acción del año en el 7th Annual Interactive Achievement Awards.
 
En cuanto a ventas, la serie Manhunt, logró vender 1,7 millones de copias hasta 2008. En 2013 se lanzó en la ps store para ps3 y a principios de 2016 para ps4.
 
Curiosidades:
 
Manhunt era compatible con los headset de ps2 y xbox, a través de los cuales podíamos escuchar las órdenes del Director, e incluso hacer ruido a través del altavoz para atraer la atención de los enemigos u obligándonos a estar en silencio cuando no queríamos que nos escucharan. Este detalle dotaba al juego de una capa extra de inmersión.
 
Para el lanzamiento del juego se puso a la venta merchandising exclusivo del juego, ediciones limitadas, extras por reservarlo, como la banda sonora oficial, o una figura de Piggsy, uno de los enemigos finales del juego.
 
 
Spoiler
 
 
Y con esto doy por terminado mi repaso a este clásico de ps2 y paso a mi habitual opinión personal y experiencia con este título.
 
El lanzamiento de Manhunt me pilló en mi etapa universitaria, un compañero de piso se trajo su ps2 para echarse unas partidillas. Ps2 que se convertiría en la mía tiempo después, jejeje. Acudí al centro Mail (el antiguo Game) que había en la ciudad para alquilar el juego, y tras volver a mi piso lleno de ilusión e impaciencia, metí el disco en la ps2 de mi colega. 
 
Así es como comenzó una de las mejores experiencias de mi vida como jugador, escondiéndome de esos malditos psicópatas y regodeándome con las brutales ejecuciones que llevaba a cabo. Hay un momento que me marcó muchísimo en ese juego, el paso de pelear cuerpo a cuerpo a disponer de armas de fuego, fue para mí como si me adentrara en un juego diferente.
 
Recuerdo perfectamente como sufrí para pasarme una de las partes finales del juego (los jardines) en la que no dejaban de salir tíos si no avanzabas a una zona concreta, algo que averigüé tras realizar una auténtica matanza. Mis últimos 2 grandes recuerdos con esta, para mí, obra magna, fueron el enfrentamiento contra Piggsy, lleno de tensión y emoción, y la venganza contra cierto personaje al final del juego, que lo convirtió en el colofón perfecto del título de Rockstar.
 
Como con otros pocos elegidos, con Manhunt guardo uno de los recuerdos más gratos que viví delante de un televisor durante las casi 20 horas que pasé en ese mundo de pesadilla.
 
 
Xb0v2EN.jpg?1
 

James a punto de pasar a un mundo de pesadilla peor que la muerte

 

 

Y esto es todo shurs, espero que hayáis pasado un rato entretenido recordando o simplemente leyendo (para los que no lo hayan jugado) algo de este gran título de Rockstar.

 

El debate está abierto, no os cortéis y opinad.

 

 

P.D: El título del hilo no lleva el nombre del juego para que el relato inicial os pille de improviso, aunque la mayoría ya sospecharais de que juego se trataba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RWlI75k.gif?1

 


  • As_I_Die

  • POSEIDON

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ene 2003
  • Mensajes: 22.057
#2

Escrito 23 octubre 2016 - 00:18

De verdad lo digo, para mi, el mejor juego de Rockstar en su larga trayectoria, su ambientación, su jugabilidad, su adicción... todo en este juego es sublime.

 

Gracias por el post máquina.


106505.png


  • Gonzark

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ago 2006
  • Mensajes: 32.855
#3

Escrito 23 octubre 2016 - 00:29

Como ya viene siendo una tónica general, el tema está muy bien, aunque a mi personalmente el juego nunca me ha gustado. Es cierto que hay otros juegos que no distan tanto del planteamiento del juego, pero normalmente la violencia suele presentarse en términos tan exagerados que no se empatiza al mismo nivel. O utilizan estilos gráficos diferentes como Madworld. Manhunt utilizaba una violencia muy extrema en un contexto muy realista. No me sentiría demasiado cómodo jugando y lo cierto es que en ciertos puntos se aproxima más al survival, como apuntabas en el hilo. 


Imagen Enviada

#4

Escrito 23 octubre 2016 - 00:40

Siempre que se habla de Manhunt y su "violencia extrema", me acuerdo de lo incoherente que es que rockstar si considerara este tipo de juego apto para el publico de Wii(Manhunt 2) y no GTA que es muchísimo mas suave en comparación.


Editado por Euronymous80, 23 octubre 2016 - 00:52 .


  • Miyazaki

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 feb 2005
  • Mensajes: 23.495
#5

Escrito 23 octubre 2016 - 00:44

Lo jugue en su dia en ps2 y flipe me encanta este juego eso de llevar la cabeza de los que matas parra tirarselo a los enemigos no tiene precio XD.

 

en ps4 ya salio tengo pendiente pillarlo.


Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

 

 


  • buitrero

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 dic 2009
  • Mensajes: 19.933
#6

Escrito 23 octubre 2016 - 07:58

te dejo un buen y merecido 10.
yo el primero no lo jugué,sólo observé en casa de un amigo en su momento con ps2.
al que jugué en lo personal fué el manhunt 2, en la versión de psp,que aún conservo y me encantó.recuerdo que hubo al igual que com su primera parte una política muy agresiva contra el juego, sino más.
pensar en una tercera parte en ps4-one y buff.

  • Folguee

  • Son Goku

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 mar 2011
  • Mensajes: 10.107
#7

Escrito 23 octubre 2016 - 09:36

Hacen falta más usuarios como tu en mericonsolas, hilo currradísimo, mis dies



  • Serie A

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 sep 2014
  • Mensajes: 17.223
#8

Escrito 23 octubre 2016 - 09:41

¿Es el mejor forero que ha entrado en 2016? Si no lo es, es serio candidato.


2ec421h.gif


  • Bydo

  • Tío de atrás

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jun 2015
  • Mensajes: 6.640
#9

Escrito 23 octubre 2016 - 10:59

Juegazo. ¿Os imaginais un remake con gráficos fotorealistas? Sería quizá excesivo.

 

Sin duda esa gen fué donde Rockstar brilló con más fuerza. La de ahora apenas es un reflejo "domesticado". Ahora no tendrían cojones de sacar un título así.


Editado por Bydo, 23 octubre 2016 - 11:01 .


  • ktya

  • Odin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 sep 2011
  • Mensajes: 2.510
#10

Escrito 23 octubre 2016 - 11:08

juegazo!


mysign.jpg

myfirma.jpg


    The Ragnarok

  • CANCELADO
  • Registrado: 07 dic 2006
  • Mensajes: 3.118
#11

Escrito 23 octubre 2016 - 11:19

Muy buen analisis, mis dieces.

A mi, como es normal en los juegos de Rockstar, me aburrio casi al empezar.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

 


    disgraciau91

  • CANCELADO
  • Registrado: 12 may 2014
  • Mensajes: 2.047
#12

Escrito 23 octubre 2016 - 11:27

Gran juego, no llegué a pasármelo pero lo que jugué estaba muy bien.

 

 

P.D: Llamadme piel fina, pero el 2 me pareció extremadamente asqueroso.


Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

 

xKi6WE6.png


  • Thesuv

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2007
  • Mensajes: 13.147
#13

Escrito 23 octubre 2016 - 11:55

Un gran juego que he terminado en todas sus versiones,primero en PS2,luego en PC (de los mejores ports de Rockstar a PC) Yy ahora en PS4 con sus trofeos.

 

Personalmente,el 2 me parece mejor en todo,a pesar de la censura. A ver si Rockstar se anima a sacar el 2 en PS4 también,creo que es el unico juego que les falta.


EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

 

Spoiler

  • Empal

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 nov 2014
  • Mensajes: 32.822
#14

Escrito 23 octubre 2016 - 11:57

Siempre que se habla de Manhunt y su "violencia extrema", me acuerdo de lo incoherente que es que rockstar si considerara este tipo de juego apto para el publico de Wii(Manhunt 2) y no GTA que es muchísimo mas suave en comparación.


De todas formas, la versión de Wii tenia un filtro de censura por el cual no veias nada de las ejecuciones solo los botones que tenias que mover. Lamentable es poco. Y por aquella época se le suma también el No More Heroes, al menos el de aquí, cambiando la sangre por ceniza O.o

Editado por Empalmado, 23 octubre 2016 - 11:58 .

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar


#15

Escrito 23 octubre 2016 - 12:00

@T_Zero Nick, pedazo de hilo-review, enhorabuena.

 

Manhunt es junto con Jak 2 mi juego favorito de PS2, con eso lo digo todo.

 

¿Algún día podremos disfrutar de la tercera parte? Al igual que ocurre con Bully, hoy en día la prensa y los políticos montarían un lío mediático de demagogia extrema para sacar el típico provecho electoral y de audiencia. Gente que nunca ha jugado a videojuegos nos dice a qué videojuegos podemos jugar y a cuáles no.

 

 

 

Saludos.


                                         QCDqFYu.jpg                                          



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad