Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Des_Grieux

Elizabeth Hurley desafía a la edad con este cuerpo a sus 51 años

Publicaciones recomendadas

Nokaj Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Que puto asco colega

5TVaVbl_zpsywovbix8.gif1ApS1bN.gifdancer2_zpscfpyrpkm.gifdance1.gif  ( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Señor Gus Corneria

Publicado

Que puto asco colega

Pero Nokaj tío, tú estás bien?

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

Esta señora a los  51 está mejor que muchísimas veinteañeras que van de divas. 

Elizabeth-Hurley-500x375.jpg3832A9C000000578-3783975-image-m-34_1473Unknown-5.jpeg2015103113342564.jpg57c739faa7b02.jpgbody_1_1.JPG

http://www.mundodepo...po-51-anos.html

Suelo seguir a muchas ex-estrellas y ver su evolución, Elizabeth Hurley le había perdido la pista. Es flipante, gracias por compartir.

Halle Berry está increíble y parece que tenga 30.

Lo chungo es lo que dices, que tiene mejor cuerpo que muchas de 20 años que están jodidas.

Lo mismo pasa con nosotros, hay muchos actores --incluyendo españoles-- que parecen tener 30 y pocos y en verdad tienen más de 50.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Valefor

Publicado

No se conserva mal la verdad, aparenta bastantes menos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleftheros Ivory

Publicado
vida restante: 0%

No se conserva mal la verdad, aparenta bastantes menos años.

has esperado hasta la página 3 para sacar esa conclusión... ja je

«Un hombre prudente debe discurrir siempre por las vías trazadas por los grandes hombres e imitar a aquellos que han sobresalido extraordinariamente por encima de los demás, con el fin de que, aunque no se alcance su virtud algo nos quede sin embargo de su aroma» (Maquiavelo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

PERO - QUE - COJONES??? 51??? si lo primero que he pensado es que era veinteañera y solo le delatan las arrugas de la mejilla

y encima no parece que sea por operarse, que se destrozan la cara

pero para colmo en las fotos parece super maja  :$

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Con el bikini blanco es espectacular, las cosas como son.

Los 50 son los nuevos 40, como bien han dicho.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Suelo seguir a muchas ex-estrellas y ver su evolución, Elizabeth Hurley le había perdido la pista. Es flipante, gracias por compartir.

Halle Berry está increíble y parece que tenga 30.

Lo chungo es lo que dices, que tiene mejor cuerpo que muchas de 20 años que están jodidas.

Lo mismo pasa con nosotros, hay muchos actores --incluyendo españoles-- que parecen tener 30 y pocos y en verdad tienen más de 50.

Aparte de tener genética privilegiada para la belleza física, no olvidemos que los actores también viven de su físico.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Quiero su ADN.

Lo jodido es que la conozcas en persona, si lo consigues es fácil que te escupa

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hinoishi314 Antediluvian

Publicado

La preparo algo rico de comida, la doy un masaje, la preparo un baño de sales, pongo velas, compro lubricante de sabores, y melafo dos veces:

La primera rebentándola lo más duro que de mi resistencia física.

Y la segunda con todo el amor de mi ser.

200_s.gif

"Solo hay un verdadero Dios, y todos los hombres conocen su don"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleftheros Ivory

Publicado
vida restante: 0%

La preparo algo rico de comida, la doy un masaje, la preparo un baño de sales, pongo velas, compro lubricante de sabores, y melafo dos veces:

La primera rebentándola lo más duro que de mi resistencia física.

Y la segunda con todo el amor de mi ser.

practica antes con tu almohada

«Un hombre prudente debe discurrir siempre por las vías trazadas por los grandes hombres e imitar a aquellos que han sobresalido extraordinariamente por encima de los demás, con el fin de que, aunque no se alcance su virtud algo nos quede sin embargo de su aroma» (Maquiavelo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una de las películas más controvertidas de éste año debido a la presión que determinados colectivos, sobre todo en EEUU, han hecho a la película, influyendo en su recaudación en aquél país en sus tres primeros días de exhibición. Una película que en principio iba a distribuir Fox, pero que tras ser comprada por Disney, cedió la historia a Warner, llevando recaudados a día de hoy, unos 23,9 millones, cifra bastante mala teniendo en cuenta que a Malpaso Productions y Appian Way, entre otras productoras, pusieron en total unos 45 millones de $ para hacerla. Me he visto, y a veces derramado alguna lágrima viendo...

A la peli debo de darla por merecido un 9, sí, un 9, por que descubrimos que a veces, un héroe no es alguien cachas, guapo... sino alguien que hace lo que hace por que sabe lo que hace, sin necesidad de ser cachas o guapo.
    • Tetsu_Kuroko
      Pues nada, ante el fracaso sobre la temática del hilo que he abierto hoy sobre actualidad internacional siguiendo las recomendaciones de varios foreros procedo a abrir este otro sobre una duda personal de un amigo que no sé como responder dado que no soy un experto en la materia. 
      Mi colega lleva con la novia unos 10 años y hasta ahora no se habían planteado tener relaciones sexuales más allá del petting, principalmente porque ella es muy religiosa y quiere esperar al matrimonio. Pero como las condiciones para casarse cada vez son más adversas (falta de estabilidad laboral y económica principalmente) por amor y por la salud mental del chaval ella ha accedido a darle placer de otra forma, en este caso han acordado que optarán por las felaciones.
      La muchacha es un encanto, es muy jovial y parece ser que muy activa en redes sociales, sobretodo en una que se llama Tinder (debe ser tipo tuenti o algo así, mi amigo y yo no habíamos oído hablar de ella antes) y allí ha conocido a mucha gente (sobretodo chicos) con los que ha quedado y que por lo visto le han informado de forma muy detallada de como hacerlo.
      La única pega es que tienen dudas sobre si con esa práctica sexual ella puede quedarse embarazada, por lo visto a mucha gente le ha pasado, incluso gente famosa como un tal Boris Becker (Antigua estrella del Tenis). Yo como buen virgen folla-waifus no tengo ni idea de si es verdad o no. ¿Alguno podría confirmarme si es cierto?  Gracias de antemano. 

• Tio Kogoro
      Ahí solo hay putas ¿verdad?

Es que la mitad de los anuncios me parecen falsos, y muchas mujeres se hacen fotos en la misma casa.

• momone
      Hola:

Hoy os hablaré de una película de terror que me recordó a aquellas películas que produjese Roger Corman tomando en cuenta textos y relatos del escritor Edgar Allan Poe, las cuales son de lo mejorcito que hiciera Vincent Price en su carrera. Una película que costó muy, muy poco (unos 175000 $ de la época) y que logró recaudar, al menos, en el mercado americano y canadiense, un total de 1,02 millones de $. Con la agradable presencia del propio Vincent Price y de Christopher Lee, me he visto y gozado...

La mascara roja le da un aire pretoriano, casi... "Imperial"
      Bueno, doctor, usted tiene pinta de conde, aunque sea siempre en el "lado oscuro".

Yo la doy un 7 por que me parece una buena película de terror sin muchas estridencias, donde el talento se demuestra en pantalla, sin llegar a gastarse millonadas en actores o actrices que luego ponen pegas a todo en rodajes.
    • Redrock 1929
      Fuente: https://www.milenio....cibia-sexo-oral

Saludos.

• Crear nuevo...