Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Des_Grieux

Elizabeth Hurley desafía a la edad con este cuerpo a sus 51 años

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Impresionante, quién llegara así a los 51.

tLF4AhT.gif

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xardas Gran Lobo Sif

Publicado

Estoy teniendo una polución nocturna, pero ahora mismo delante del pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shotgun89 OUTER HEAVEN

Publicado

La empujaba hasta el fondo, vaya que si.

tumblr_oqf5ifJoZQ1s05hv8o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Anima

Publicado

Z4AWTI5.gif

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Bahamut

Publicado
vida restante: 0%

Los 50 son los nuevos 40

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señor Gus Moonwalker

Publicado

Pensaba que no iba a estar tan mal, pero joder, está tremenda :O

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Debe ser una puta estrella de mar en la cama para que su novio se fuera de putas con una fea de cojones para que se la mamaran en el coche.

Si la mujer no le pone emoción, es mejor hacerse una paja.

He dicho.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy Leviathan

Publicado

Quiero su ADN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 0%

Debe ser una puta estrella de mar en la cama para que su novio se fuera de putas con una fea de cojones para que se la mamaran en el coche.

Si la mujer no le pone emoción, es mejor hacerse una paja.

He dicho.

Si, pero también puede ser que su novio tuviera un retraso. A muchas chicas les gustan los hombres con un cierto retraso.  :sisi:

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Si, pero también puede ser que su novio tuviera un retraso. A muchas chicas les gustan los hombres con un cierto retraso.  :sisi:

Joder, pues es una pena que tú ni aún así ligues.......

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Ixion

Publicado

Menuda hembra ¿tendrá una hija? pffffffffffffffffff...fffff...fffff.ffff.ffff....ffffff..fff terrible.

Tiene un hijo lleno de jugosidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Fuckpsycho
      A raíz de que hice este video
      he estado pensando las gilipolleces que se dicen sobre las razones que no tienes pareja y porque el mundo esta obsesionado con tener pareja comentad opiniones o criticas sobre porque la gente esta obsesionada con el amor y el sexo
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una de las películas más controvertidas de éste año debido a la presión que determinados colectivos, sobre todo en EEUU, han hecho a la película, influyendo en su recaudación en aquél país en sus tres primeros días de exhibición. Una película que en principio iba a distribuir Fox, pero que tras ser comprada por Disney, cedió la historia a Warner, llevando recaudados a día de hoy, unos 23,9 millones, cifra bastante mala teniendo en cuenta que a Malpaso Productions y Appian Way, entre otras productoras, pusieron en total unos 45 millones de $ para hacerla. Me he visto, y a veces derramado alguna lágrima viendo...

A la peli debo de darla por merecido un 9, sí, un 9, por que descubrimos que a veces, un héroe no es alguien cachas, guapo... sino alguien que hace lo que hace por que sabe lo que hace, sin necesidad de ser cachas o guapo.
    • Tetsu_Kuroko
      Pues nada, ante el fracaso sobre la temática del hilo que he abierto hoy sobre actualidad internacional siguiendo las recomendaciones de varios foreros procedo a abrir este otro sobre una duda personal de un amigo que no sé como responder dado que no soy un experto en la materia. 
      Mi colega lleva con la novia unos 10 años y hasta ahora no se habían planteado tener relaciones sexuales más allá del petting, principalmente porque ella es muy religiosa y quiere esperar al matrimonio. Pero como las condiciones para casarse cada vez son más adversas (falta de estabilidad laboral y económica principalmente) por amor y por la salud mental del chaval ella ha accedido a darle placer de otra forma, en este caso han acordado que optarán por las felaciones.
      La muchacha es un encanto, es muy jovial y parece ser que muy activa en redes sociales, sobretodo en una que se llama Tinder (debe ser tipo tuenti o algo así, mi amigo y yo no habíamos oído hablar de ella antes) y allí ha conocido a mucha gente (sobretodo chicos) con los que ha quedado y que por lo visto le han informado de forma muy detallada de como hacerlo.
      La única pega es que tienen dudas sobre si con esa práctica sexual ella puede quedarse embarazada, por lo visto a mucha gente le ha pasado, incluso gente famosa como un tal Boris Becker (Antigua estrella del Tenis). Yo como buen virgen folla-waifus no tengo ni idea de si es verdad o no. ¿Alguno podría confirmarme si es cierto?  Gracias de antemano. 

• Tio Kogoro
      Ahí solo hay putas ¿verdad?

Es que la mitad de los anuncios me parecen falsos, y muchas mujeres se hacen fotos en la misma casa.

• momone
      Hola:

Hoy os hablaré de una película de terror que me recordó a aquellas películas que produjese Roger Corman tomando en cuenta textos y relatos del escritor Edgar Allan Poe, las cuales son de lo mejorcito que hiciera Vincent Price en su carrera. Una película que costó muy, muy poco (unos 175000 $ de la época) y que logró recaudar, al menos, en el mercado americano y canadiense, un total de 1,02 millones de $. Con la agradable presencia del propio Vincent Price y de Christopher Lee, me he visto y gozado...

La mascara roja le da un aire pretoriano, casi... "Imperial"
      Bueno, doctor, usted tiene pinta de conde, aunque sea siempre en el "lado oscuro".

Yo la doy un 7 por que me parece una buena película de terror sin muchas estridencias, donde el talento se demuestra en pantalla, sin llegar a gastarse millonadas en actores o actrices que luego ponen pegas a todo en rodajes.
  • Crear nuevo...