Ir al contenido

publicidad

Foto

PS4 Pro tiene 1GB de DRAM

PS4 Pro RAM

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
30 respuestas en este tema

• skaynet 18

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2016 - 10:09

2453306-6468223838-cerny.gif

L3KgWNN.jpg

Jaydara

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 octubre 2016 - 10:10

Es bonito ver como poco a poco, con paciencia y saliva, va entrando la PS4 Pro como "Lo normal" y no "una puta guarrada". La industria que tenemos.

Ya ves, tiene un GB más de memoria, me cambia todo el panorama. Que mala Sony.

No como Nintendo, esta sí que lo hace bien con New 3DS o la Switch a media generación.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 octubre 2016 - 10:19

Eso pregúntamelo en 2018 X-D. De momento me compensa ésta ahora, que no es poco. Tengo que comprar una segunda PS4 para mi mujer y aparte vamos a coger una TV 4K. ¿Por 50 'miserables' euros más? A mí sí me compensa.

Y a quien no, ya sabe. Que no la compre y punto, ¿dónde está el problema?

El problema no es el precio de la consola, el problema es recortar el ciclo de vida optima de estas, los que compraron la consola en 2014 probablemente esperaban que no saliera una consoma de Sony mejor hasta finales de 2018 por lo pronto, y esperar que ahora está tenga un ciclo de mas de 2 o 3años es mucho esperar, y en 2 años apenas se amortiza una consola, y menos la PS4 que ha tenido 3 o 4 buenos juegos (bueno, Uncharted 4 y Bloodborne y...si, eso...) y el resto han sido remasters, en estos momentos estais dando toda la razon a el argumento de que un PC sale mas a cuento, la gracia de las consolas era que duraban mas años en estado optimo y no tenias que andar cambiando la grafica, pero Ps4 Pro es basicamente un cambio caro de grafica

Si te pones a mirar el precio total desde 2014 al final si que ha salido mas cara que un PC y las condiciones no son mejores, por que tampoco es que tenga un gran catalogo de exclusivos aun, asi que ya me diras tu que ventaja tiene, la gracia seria si no has tenido una PS4 que bueno, te pillas la version buena, pero el que se ha pillado la PS4 y ahora se pilla la Pro, le guste o no tomo el camino mas caro el cual, de haber tenido exclusivos suficientes pues se podría aceptar, pero siendo que ha tenido 2 potentes y uno de ellos este mismo año... Basicamente si te pillaste la consola entre 2013 y 2016 lo unico que merecio la pena fue bloodborne, y si U4 sale en PS4 Pro, la Ps4 habra pasado a ser una Bloodborne Machine de 400€, para todo lo demas hubiera merecedio mas la pena gastarse 500€ en un Pc en su dia y comprarte hoy una grafica de 300 eurazos, te habrian costado lo mismo, habrias jugado mejor y jugaras mejor de cara al futuro, habiendote perdido solo 2 exclusivos llamativos en lo que va de generacion y habiendo ganado unos cuantos exclusivos de Microsoft por el camino

Como digo, para el que quiera una consola nueva, genial, pero el que se comprara la PS4 normal con esperanza de una generación tradicional oues ya me diras

Editado por Kilek, 21 octubre 2016 - 10:28 .

qce9oP7.gif

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 21 octubre 2016 - 10:34

Otro que se cree que las PS4 explotarán el día de lanzamiento de PS4pro y los juegos en desarrollo arderan de forma programada ...

Editado por Nariko3x, 21 octubre 2016 - 10:34 .

• Guniko

• Tatsumaki

Escrito 21 octubre 2016 - 11:39

Es bonito ver como poco a poco, con paciencia y saliva, va entrando la PS4 Pro como "Lo normal" y no "una puta guarrada". La industria que tenemos.

El legado de SEGA lo han cogido otros. Con tal de tener el rabo más grande. Que venga pro ahora, pro plus en 2 años y ps5 en 4 que mi pene debe seguir herecto

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 octubre 2016 - 12:03

Otro que se cree que las PS4 explotarán el día de lanzamiento de PS4pro y los juegos en desarrollo arderan de forma programada ...

Y que aprovecha sus pajas mentales para intentar vendernos un PC, joder con los comerciales X-D

Editado por gerkhan, 21 octubre 2016 - 12:03 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• Yex_Lord

• Ganondorf

Escrito 21 octubre 2016 - 12:10

Definición gráfica

yTPBXPp.gif

• Epsilom_74

• Moonwalker

Escrito 21 octubre 2016 - 12:14

Sony esta haciendo un grandisimo trabajo con Ps4 Pro. Va a volver a reventar el mercado en ventas y a un año largo vista de que salga Scorpio la ventaja que coja en ese año va a ser para volver a dejar a microsoft y su scorpio en paños menores.

Sublime la estrategia de Sony.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

• lostgamer

• Stinger

Escrito 21 octubre 2016 - 12:14

Definición gráfica

yTPBXPp.gif

Muy feo por tu parte, pero me he partido el ojaldre... X-D  X-D  X-D

"Antes aquí, había foto de un mercenario"

___________________                                                                                       ___________________

Master Race:

I5: 4690K 4.0ghz // SLI - GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 // MSI Z97M Gaming // BitFenix Prodigy M Negra ventana lateral // 16GB-2X8 G.Skill TridentX DDR3 2400 // 850 Evo SSD Series 120GB + WD Blue 1TB // Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum // Corsair H80i GT // Razer Mamba 5G 2015 Chroma // Razer Blackwidow Chroma // Razer Orbweaver Chroma

billy_coen18

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 octubre 2016 - 12:24

Esta volviendo el control de daños por parte de nintenderos y xboxers, huele a miedo  :D  :D  :D  :D

Muy bien sony, un movimiento y ya están en jaque otra vez. 

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

• beatlepol

• Ultima

Escrito 21 octubre 2016 - 12:25

La Pro es la verdadera PS4, la que tenia que haber salido hace 3 años.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Escrito 21 octubre 2016 - 12:34

La Pro es la verdadera PS4, la que tenia que haber salido hace 3 años.

Claro y eso lo dices teniendo la One.
Imagen Enviada

Escrito 21 octubre 2016 - 12:36

Es solo para liberar medio gb por el aumento de peso de los bufers de imagen por usar mas resolucion nativa

Lo que sobra es para aumentar la cache en ram de multitarea y pone de ejemplo pasar a netflix instantaneamente sin tiempo de carga, segun lo que dice cerny porque tambien comenta que necesitaban en juegos un 10% mas de ram, y hasta ahora les daban 5gb...

El caso es que en total libera un gb de gddr5

Editado por xarmanista, 21 octubre 2016 - 12:52 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 octubre 2016 - 13:25

El problema no es el precio de la consola, el problema es recortar el ciclo de vida optima de estas, los que compraron la consola en 2014 probablemente esperaban que no saliera una consoma de Sony mejor hasta finales de 2018 por lo pronto, y esperar que ahora está tenga un ciclo de mas de 2 o 3años es mucho esperar, y en 2 años apenas se amortiza una consola, y menos la PS4 que ha tenido 3 o 4 buenos juegos (bueno, Uncharted 4 y Bloodborne y...si, eso...) y el resto han sido remasters, en estos momentos estais dando toda la razon a el argumento de que un PC sale mas a cuento, la gracia de las consolas era que duraban mas años en estado optimo y no tenias que andar cambiando la grafica, pero Ps4 Pro es basicamente un cambio caro de grafica

Si te pones a mirar el precio total desde 2014 al final si que ha salido mas cara que un PC y las condiciones no son mejores, por que tampoco es que tenga un gran catalogo de exclusivos aun, asi que ya me diras tu que ventaja tiene, la gracia seria si no has tenido una PS4 que bueno, te pillas la version buena, pero el que se ha pillado la PS4 y ahora se pilla la Pro, le guste o no tomo el camino mas caro el cual, de haber tenido exclusivos suficientes pues se podría aceptar, pero siendo que ha tenido 2 potentes y uno de ellos este mismo año... Basicamente si te pillaste la consola entre 2013 y 2016 lo unico que merecio la pena fue bloodborne, y si U4 sale en PS4 Pro, la Ps4 habra pasado a ser una Bloodborne Machine de 400€, para todo lo demas hubiera merecedio mas la pena gastarse 500€ en un Pc en su dia y comprarte hoy una grafica de 300 eurazos, te habrian costado lo mismo, habrias jugado mejor y jugaras mejor de cara al futuro, habiendote perdido solo 2 exclusivos llamativos en lo que va de generacion y habiendo ganado unos cuantos exclusivos de Microsoft por el camino

Como digo, para el que quiera una consola nueva, genial, pero el que se comprara la PS4 normal con esperanza de una generación tradicional oues ya me diras

Te lo digo desde el respeto, compañero. Derrochas demasiada energía en algo que -obviamente- no te interesa o no está hecho para ti. 

Para bien o para mal PS4 Pro es el mismo sistema. Es curioso que haya tantos entusiastas de distintas marcas (incluso sonyers) empeñados en desmarcarla como 'nueva generación' cuando en realidad es (insisto, para lo bueno y lo malo) un 'más de lo mismo' pero un poco mejor. En la línea de las gráficas de PC, vaya. Que también se actualizan con bastante más regularidad y no veo a nadie considerándolo algo negativo. Al contrario, me parece genial que así sea.

Como no se puede generalizar con todos y cada uno de los usuarios puesto que tenemos distintas necesidades, el debate no lleva a otra cosa que hablar de nuestras propias preferencias y sus porqués. 

En mi caso particular disfruto de todos los sistemas que son de mi interés, que como buen entusiasta del videojuego son prácticamente todos :D. Llevo disfrutando de PS4 desde su lanzamiento, hace casi 3 años ya (cómo pasa el tiempo), estoy a días de comprar un televisor 4K para el salón y mi mujer, a quien por suerte también le gusta jugar, quiere tener su propia PS4 para que podamos jugar juntos con nuestros amigos. También tenemos PC, One, Nintendo y retro, pero queremos jugar juntos como antiguamente hacíamos en 360. 

¿Es mejor jugar en PC? Pues depende de las circunstancias de a quién le preguntes. Es un gran sistema lleno de posibilidades y me parece muy sensato (por el ahorro en software, especialmente) tenerlo como plataforma principal y disfrutar de las bondades de su hardware abierto a todos los cambios que uno quiera hacerle. Hay quien disfruta de la parte técnica del hobby casi tanto como con los propios juegos. Personalmente (y eso que también tengo PC), prefiero jugar a los juegos deportivos y otros multijugador en mi PS4 porque es donde están mis amigos y porque la tengo en salón de casa. Para mí son razones más que suficientes, ahí cada uno tenemos unos motivos distintos para decantarnos por un u otro sistema.

Y lo del asunto de la Pro es muy sencillo. El sistema es el mismo, permite jugar a 4K con unos assets en principio similares. E incluso a 1080p no hay diferencias abismales que varíen en exceso la experiencia, vaya. Sólo hay que ver el nuevo Tomb Raider, imagino que el resto de lanzamientos seguirán una línea bastante parecida. Si jugamos en PC y tenemos dos gráficas distintas igual nos encontramos diferencias aún más significativas. Y se juega de lujo igualmente.

Sony es de todo menos tonta, está vendiendo razonablemente bien y tiene bastantes años por delante para seguir haciéndolo con PS4/PS4 Pro. Es la primera interesada en seguir vendiendo software, que es donde más margen tiene y ahora, al igual que MS, se ha animado a sacar una revisión de su consola que aproveche la mayor resolución de los paneles actuales. Hay a quienes sí nos compensa pagarlo, también a quienes no. Y aunque fuera de los segundos, nunca me parecería mal que, por lo menos, me dejen decidir con la cartera.

Un saludo, @Kilek ;-)

Editado por FoeXVII, 21 octubre 2016 - 13:26 .

Escrito 21 octubre 2016 - 13:30

¿Pero tú no defendías la Pro diciendo precisamente que era algo normal y riéndote de los que se quejaban?

Recuerdo un hilo que abriste diciendo esto sin ningún ánimo malicioso ni nada.

Saludetes.

QCDqFYu.jpg                                          

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad