Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Nintendo Switch (Todo lo que necesitas saber. Características, Juegos, Anuncios, Online, Accesorios...)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
648 respuestas en este tema

Escrito 04 mayo 2017 - 23:20

Pues ,e está cayendo bien ese.

2q9zwxc.jpg

Escrito 06 mayo 2017 - 00:21

cuando vi por primera vez el anuncio de nintendo switch mi corazon se lleno de emoción y ansiedad, todo parecia perfecto, la consola ideal, la que todos soñamos aun mas cuando se pudo ver una imajen en pantalla de Skyrim.....hoy en dia creo q el dicho juego sería la unica razon para adquirirla, una persona acostumbrada a juegos de la talla de Xbo y ps4 veran como meramente infantil la nueva consola de nintendo, zelda?? eccelente pero para nostalgicos, los lo juegan desde sus inicios.
que juego de nintendo switch va a competir con Battlefied 1 o con Horizon zero dawn? o quien va a querer comprar la niña de Nintendo para jugar splaton en lugar de un ps4 y esperar la sorpresa q nos prepara el señor Kojima? a mi personalmente me decepciono ver juegos en 2d..... Mario es bueno pero esta tan sobre-explotado que no quiero ni probarlo, nintendo me la hizo otra vez...

Espacio patrocinado por...sony?

Es gracioso que hables de sobreexplotación cuando casi todos los juegos que poned de la pley son continuaciones de más de lo mismo, como ahora no se llevan las guerras futuristas hagamos un nuevo CoD de... la II GG.MM. QUE NOVEDAD

Lo del zelda ya es de traca, su rival en ps4 luce peores animaciones y física y eso que el hardware es SUPERIOR... supongo que no todo son teraflops en esta vida

Remarco la sobreexplotación cuando el juego del señor Kojima Productions será algún sucedáneo de MGS

Si lo hacen en sony esta muy bien, todo muy machote y tal pero si lo hacen las demás kaka y lo de X-D dais pena y vergüenza ajena

Editado por flashonico, 06 mayo 2017 - 00:23 .

Escrito 11 mayo 2017 - 22:00

Espacio patrocinado por...sony?

Es gracioso que hables de sobreexplotación cuando casi todos los juegos que poned de la pley son continuaciones de más de lo mismo, como ahora no se llevan las guerras futuristas hagamos un nuevo CoD de... la II GG.MM. QUE NOVEDAD

Lo del zelda ya es de traca, su rival en ps4 luce peores animaciones y física y eso que el hardware es SUPERIOR... supongo que no todo son teraflops en esta vida

Remarco la sobreexplotación cuando el juego del señor Kojima Productions será algún sucedáneo de MGS

Si lo hacen en sony esta muy bien, todo muy machote y tal pero si lo hacen las demás kaka y lo de X-D dais pena y vergüenza ajena

primero que todo deberias decir "patrocinado por Microsoft " y al parecer ya se acostumbraron a estos jueguitos infantiles y de poca calidad grafica q tiene Nintendo, insisto, la switch es para los Nintendo lovers, los q nos acostumbramos a juegos maduros jamás pensaremos en la hibrida de la gran N ☺

Escrito 12 mayo 2017 - 01:42

¡Entra fuerte el tío!

X-D

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Mis mierdibujos en DeviantArt

• oviguan2

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2017 - 02:44

No hay que alimentar estas cosas hombre! como si nadie hubiera dicho nada....  :cafe:

Por cierto ¿ha salido alguna demo hace poco de algún juego?

• Vaanrhuz

• Anima

Escrito 12 mayo 2017 - 13:16

Una duda bastante chorra...para apagar la consola simplemente hay que pulsar el botón no? X-D es que me da la sensación que así se queda como en "suspense"

Escrito 13 mayo 2017 - 16:56

Una duda bastante chorra...para apagar la consola simplemente hay que pulsar el botón no? X-D es que me da la sensación que así se queda como en "suspense"

Hay que dejar pulsado el botón y se abre un menú de apagado.

Al pipero, en gente como tú es la misma broza, también tengo mi one y si infantil te parece un i am Setsuna, zelda, xenoblade 2,skirym... apaga y vámonos X-D

PD no veo a one y ps4 con unos graficazos de la hostia frente a switch pese a tener menos GPU,cpu y ram

El mismo cuento que aplicaría de one a ps4 que sirva para todas ya que en one los multis nos están quitando fps y pijadas gráficas frente a ps4

Editado por flashonico, 13 mayo 2017 - 16:57 .

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 19 mayo 2017 - 09:41

2vlmqma.jpg

Spoiler

Escrito 19 mayo 2017 - 14:45

Bueno, pues ya tengo el Fire Emblem de las sombras valencianas. Voy  a probarlo y ya comentaré algo :D

Un saludete

PD: ostras, ahora que me fijo, he escrito en el hilo equivocado  X-D  X-D  X-D  X-D

Espero que me perdoneis  :D

Editado por dalairasta, 19 mayo 2017 - 22:07 .

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Mis mierdibujos en DeviantArt

• AriKpo

• Detective

Escrito 30 mayo 2017 - 22:01

Editado por AriKpo, 31 mayo 2017 - 06:34 .

• spooky6

• Shiva

Escrito 06 junio 2017 - 14:10

primero que todo deberias decir "patrocinado por Microsoft " y al parecer ya se acostumbraron a estos jueguitos infantiles y de poca calidad grafica q tiene Nintendo, insisto, la switch es para los Nintendo lovers, los q nos acostumbramos a juegos maduros jamás pensaremos en la hibrida de la gran N ☺

Yo soy de "espacio patrocinado por teclado y mouse" y te aseguro que la switch es una pasada. 

Asumiré por los 2 días contaos de registro que llevas (y que de paso decir que te quedan otros 2 XD) que eres un trolete y no te haré mucho caso. 

Por cierto: la calidad gráfica no lo es todo y los mejores juegos son píxeles. 

Troll.

• Iink ha dado sus dieses

Escrito 06 junio 2017 - 21:08

Yo soy de "espacio patrocinado por teclado y mouse" y te aseguro que la switch es una pasada. 

Asumiré por los 2 días contaos de registro que llevas (y que de paso decir que te quedan otros 2 :D) que eres un trolete y no te haré mucho caso. 

Por cierto: la calidad gráfica no lo es todo y los mejores juegos son píxeles. 

Troll.

Splaton vs battlefied?? swich es para gente nueva en el mundo de los juegos, gente acostumbrada a jueguitos de movil, nadie de pc one o ps4 compraria un juego de nintendo, lo siento pero es la realidad

• Iink

• Graff

Escrito 06 junio 2017 - 21:24

Splaton vs battlefied?? swich es para gente nueva en el mundo de los juegos, gente acostumbrada a jueguitos de movil, nadie de pc one o ps4 compraria un juego de nintendo, lo siento pero es la realidad

Yo tengo consolas de Sony y Microsoft desde hace más de 10 años y tengo la Switch, disfrutándola como el que más.

¿QUé chorradas dices?

Aunque no sé ni para qué me molesto en contestar si está claro que eres un troll flammer. Solo hay que ver los argumentos tan carentes de sentidos que estás vertiendo, dignos del hate más rancio X-D

Ese argumento de juegos infantiles tal y cual está ya más que manido. Te has quedado estancado en los trolleos típicos de niño rat

Editado por Iink, 06 junio 2017 - 21:27 .

MarquezGF.png

• spooky6

• Shiva

Escrito 06 junio 2017 - 22:30

¿Qué tiene que ver Battlefield con splatoon? Espera, no me lo digas: Nada. Además que no sabes escribir el nombre ni de uno ni de otro. X-D

Yo tengo consolas de Sony y Microsoft desde hace más de 10 años y tengo la Switch, disfrutándola como el que más.

¿QUé chorradas dices?

Aunque no sé ni para qué me molesto en contestar si está claro que eres un troll flammer. Solo hay que ver los argumentos tan carentes de sentidos que estás vertiendo, dignos del hate más rancio X-D

Ese argumento de juegos infantiles tal y cual está ya más que manido. Te has quedado estancado en los trolleos típicos de niño rat

Pobrecillo, déjalo, si no da pa más. Se cree mayor por jugar a FPS pero no habrá disfrutado un sonic, un mario, un alex kidd, un tombi...
Pobre criatura... :D

Editado por spooky6, 06 junio 2017 - 22:32 .

• Iink ha dado sus dieses

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 07 junio 2017 - 08:42

Varios juegos de Switch entre los más esperados por los lectores de Famitsu...

01. [PS4] Dragon Quest XI: In Search of Departed Time --- 1129 votos
02. [3DS] Dragon Quest XI: In Search of Departed Time --- 935 votos
03. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 841 votos
04. [NSW] Splatoon 2 --- 466 votos
05. [3DS] The Alliance Alive --- 412 votos
06. [PS4] Kingdom Hearts III --- 409 votos
07. [PS4] Final Fantasy XII: The Zodiac Age --- 339 votos
08. [NSW] Super Mario Odyssey --- 288 votos
09. [3DS] The Snack World: Trejarers --- 274 votos
10. [PS4] Everybody's Golf --- 272 votos
11. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III --- 244 votos
12. [3DS] Hey! Pikmin --- 225 votos
13. [PS4] Gran Turismo Sport --- 199 votos
14. [NSW] ARMS --- 189 votos
15. [3DS] Radiant Historia: Perfect Chronology --- 187 votos
16. [PS4] Gundam Versus --- 164 votos
17. [NSW] Dragon Quest XI: In Search of Departed Time --- 157 votos
18. [3DS] El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios --- 147 votos
19. [PS4] Dynasty Warriors 9 --- 145 votos
20. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 143 votos
21. [3DS] The Great Ace Attorney 2 --- 142 votos
22. [3DS] Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey --- 139 votos
23. [PS4] Omega Labyrinth Z --- 133 votos
24. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 130 votos
25. [PSV] Omega Labyrinth Z --- 120 votos
26. [3DS] Etrian Mystery Dungeon 2 --- 117 votos
27. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 111 votos
28. [NSW] Xenoblade Chronicles 2 --- 109 votos
29. [PS4] Earth Defense Force 5 --- 104 votos
30. [PS4] Nights of Azure 2: Bride of the New Moon – 93 votos