Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Nintendo Switch (Todo lo que necesitas saber. Características, Juegos, Anuncios, Online, Accesorios...)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
647 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2016 - 06:22

na4LvCE.jpg

Many 3rd parties were waiting for this moment. Now they can start speaking about their involvement in Switch. Congrats and good luck!

I8KD7c.gif

f-mlA4.gif

Editado por Sir_Dekar, 21 octubre 2016 - 06:32 .

2vlmqma.jpg

Spoiler

SmauG the Golden

• CANCELADO

Escrito 21 octubre 2016 - 07:00

¿Sabéis en lo que acabo de caer? Muchos hablan de la fragilidad de los enganches (Jajaja, sin haber salido), y estos debido al dock entran desde arriba hacia abajo.

En el muy hipotético caso de fractura sería una putada, ya que el mando no tendría ese tope que si tiene en el lado inferior y la consola "se caería" al cogerla por los mandos si el enganche estuviese roto.

No sé, creo que se debería guardar "al revés" en el dock, poner los mandos como en las imágenes y así al cogerla el tope quedaría arriba, asegurando los mandos (o la pantalla, vaya, que es lo que no agarras).

Editado por SmauG the Golden, 21 octubre 2016 - 07:02 .

• Davorcio

• Ultima

Escrito 21 octubre 2016 - 09:56

voy a empezar a ahorrar desde ya

Código amigo 3DS: David (4768-7519-0673) Mándame un MP y te agrego.

• al3lux

• Valefor

Escrito 21 octubre 2016 - 10:13

Aquí unas supuestas especificaciones de la consola:

CPU
Four ARM Cortex-A57 cores, maximum 2 GHz
L2 cache, 2 MB
64-bit ARMv8
Crypto extension enabled
GPU:
NVIDIA second-generation Maxwell architecture
256 CUDA cores, maximum 1 GHz
1024 FLOPS/cycle
Texture: 16 pixels/cycle
Fill: 14.4 pixels/cycle
 Memoria:
Capacity of 4 GB
Bandwidth: 25.6 GB/s
VRAM: shared
Memoria del sistema:
Capacity: 32 GB, Maximum transfer rate: 400 MB/s
USB
USB 2.0 and 3.0
Salida de vídeo
60 fps a un máximo de  1920×1080 pixels
30 fps a 3840×2160 pixels
La pantalla
6.2″ IPS LCD, 1280×720 pixels
Multi-touch (10 puntos)

Los entendidos en hardware, ¿como la véis?, yo veo entrelíneas que es un portento gráfico en cuanto a tablets se refiere, ¿pero puede plantar algo de cara contra las consolas PS4-ONE?, Skyrim parece correrlo eso es buena señal.

Imagen Enviada

• Farigol

• Portavoz de los muertos

Escrito 21 octubre 2016 - 10:45

Aquí unas supuestas especificaciones de la consola:

CPU
Four ARM Cortex-A57 cores, maximum 2 GHz
L2 cache, 2 MB
64-bit ARMv8
Crypto extension enabled
GPU:
NVIDIA second-generation Maxwell architecture
256 CUDA cores, maximum 1 GHz
1024 FLOPS/cycle
Texture: 16 pixels/cycle
Fill: 14.4 pixels/cycle
 Memoria:
Capacity of 4 GB
Bandwidth: 25.6 GB/s
VRAM: shared
Memoria del sistema:
Capacity: 32 GB, Maximum transfer rate: 400 MB/s
USB
USB 2.0 and 3.0
Salida de vídeo
60 fps a un máximo de  1920×1080 pixels
30 fps a 3840×2160 pixels
La pantalla
6.2″ IPS LCD, 1280×720 pixels
Multi-touch (10 puntos)

Los entendidos en hardware, ¿como la véis?, yo veo entrelíneas que es un portento gráfico en cuanto a tablets se refiere, ¿pero puede plantar algo de cara contra las consolas PS4-ONE?, Skyrim parece correrlo eso es buena señal.

Buenos dias,

Yo me esperaría a que salieran las especificaciones oficiales. Pués primero hace falta saber como se distribuye la "maquinaria" entre la consola A y la consola B (el "dock").

Por ejemplo: ¿La parte portátil tiene 4GB de RAM (compartida con VRAM) y al colocar el sistema en la base está se incrementa con memória adicional?... o ¿són 4GB de RAM en total?...¿que aporta la base aparte de más connectividad? ¿proporciona poténcia adicional?

Además que para valorar las capacidades de cualquier sistema hay que verlo "con carga", haber si en lo que destaca sobre el papel está lastrado en la práctica por otros componentes (no és algo que se haga aposta, por supuesto...). O sea, que mejor esperamos a ver los juegos y como se juegan...

Adiós

• al3lux

• Valefor

Escrito 21 octubre 2016 - 11:00

Buenos dias,

Yo me esperaría a que salieran las especificaciones oficiales. Pués primero hace falta saber como se distribuye la "maquinaria" entre la consola A y la consola B (el "dock").

Por ejemplo: ¿La parte portátil tiene 4GB de RAM (compartida con VRAM) y al colocar el sistema en la base está se incrementa con memória adicional?... o ¿són 4GB de RAM en total?...¿que aporta la base aparte de más connectividad? ¿proporciona poténcia adicional?

Además que para valorar las capacidades de cualquier sistema hay que verlo "con carga", haber si en lo que destaca sobre el papel está lastrado en la práctica por otros componentes (no és algo que se haga aposta, por supuesto...). O sea, que mejor esperamos a ver los juegos y como se juegan...

Adiós

Bueno pero con estas especificaciones te haces una idea aproximada que puede y que no puede mover, si esta a la vanguardia o no lo esta, cuando salieron las especificaciones de WiiU en su salida se sabía que iba a estar lastrada desde su lanzamiento e iba a tener limitaciones, aunque es evidente lo que hace que una consola reciba apoyos son las ventas de la consola, pero te haces una idea si puede recibir ports de juegos de PS4/ONE con facilidad, luego hay que ver más a fondo lo que es la consola en sí y lo que aporta como bien dices esa base, pero no creo que sea solo una base de estacionamiento/carga, o un conector para la TV, me parece que esconde algo más en sus entrañas, pero odio esta faceta hermética de Nintendo a 5 meses de su lanzamiento, y por lo que parece que hasta 2017 nanay, pero seguro que se irán filtrando cosas, además estas estadísticas si no estoy mal informado vienen de Eurogamer, de momento el medio de comunicación que más se ha acercado a lo que es Nintendo Switch.

Imagen Enviada

Escrito 21 octubre 2016 - 11:46

Esas son dichas por alguien supongo para ver si acierta.

2q9zwxc.jpg

• Miyazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 octubre 2016 - 13:23

voy a empezar a ahorrar desde ya

llegas tarde, yo empece hace unos meses aunque me compre de vez en cuando juegos de pisfor no me olvido de nintendo HA HA

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

• Hasgard

• Ifrit

Escrito 21 octubre 2016 - 13:36

Solo con ver todos los periféricos que lleva no creo que cueste menos de 400. A no ser que hagan como con Wii U una versión "pro" y otra normal. 

mbzcQkFDZ.png

35koqdx.jpg

"There’s no such thing as a painless lesson. They just don’t exist. Sacrifices are necessary. You can’t gain anything without losing something first although if you can endure that pain and walk away from it, you’ll find that you now have a heart strong enough to overcome any obstacle. Yeah, a heart made fullmetal."

• Tenma

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 octubre 2016 - 13:50

Buen tema oficial, mejor consola.

Qué ganas de saber más datos sobre ella, y que no sean rumores o especulaciones.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 octubre 2016 - 14:02

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Farigol

Escrito 21 octubre 2016 - 17:40

Bueno pero con estas especificaciones te haces una idea aproximada que puede y que no puede mover, si esta a la vanguardia o no lo esta, cuando salieron las especificaciones de WiiU en su salida se sabía que iba a estar lastrada desde su lanzamiento e iba a tener limitaciones, aunque es evidente lo que hace que una consola reciba apoyos son las ventas de la consola, pero te haces una idea si puede recibir ports de juegos de PS4/ONE con facilidad, luego hay que ver más a fondo lo que es la consola en sí y lo que aporta como bien dices esa base, pero no creo que sea solo una base de estacionamiento/carga, o un conector para la TV, me parece que esconde algo más en sus entrañas, pero odio esta faceta hermética de Nintendo a 5 meses de su lanzamiento, y por lo que parece que hasta 2017 nanay, pero seguro que se irán filtrando cosas, además estas estadísticas si no estoy mal informado vienen de Eurogamer, de momento el medio de comunicación que más se ha acercado a lo que es Nintendo Switch.

Buenas tardes,

Si las especificaciones fueran finalmente las que has mostrado, he de decir que tiene muy poca RAM para portar debidamente los juegos de PS4 y XOne, ya que estas tienen ni más ni menos que el doble (y en el caso de PS4 Pro un poco más). Haría falta saber también si maneja algún nuevo tipo de compresión de texturas para solventar el bajón de calidad que habría en determinados juegos y sobretodo que otras nuevas tecnologías integraría la GPU para mostrar mejor calidad en el tratamiento de las imágenes (y que no están presentes ni en Xone ni PS4)... pero ello no se indica en las especificaciones...

Además que hablamos de chips personalizados y poco importa que digan que és Maxwell o Pascal, ya que no podemos saber que han implementado que sea "propiedad" de Nintendo. Imagina que hubieran conseguido una manera de hacer "ray-tracing" con poca poténcia de calculo... se come con patatas las consolas actuales... o que hubiera un chip dedicado para la IA, liberando a la CPU trabajo y haciendo posible portar juegos más complejos...

Yo prefiero esperar a las especificaciones finales (las que saldrán en la web de desarrolladores), pero a "groso modo" te diré que las de WiiU en 2012 me gustaron, y mucho, pués era/és una máquina muy bién equilibrada... aunque la mayoría diga que no. Aunque hoy en dia no me satisfacen para un nuevo sistema (hablo de marketing y ventas) y más cuando parece que el salto és aún menos evidente que de Game Cube a Wii.

Adiós

Editado por Farigol, 21 octubre 2016 - 17:40 .

• Farigol

Escrito 21 octubre 2016 - 18:01

Buenas tardes,

Ejem,... y si le canviamos el nombre. Le ponemos NS, aunque puede que haya alguién que crea que és un sistema anterior a NX... no sé.

¿Deberíamos llamarla NS? A mi me facilitaria la comunicación, que esta mañana ya pensaba que se llamaba Swift (como el de Los viajes de Gulliver)..

Nunca usar el acrónimo de un sistema me había resultado tan placentero como hasta ahora (imaginaos el futuro trauma de mis dedos al teclear cada dos por tres Switch y sed piadosos por favor...).

Pués nada, si la llamo NS... ¿Habrá quejas?

Adiós

Editado por Farigol, 21 octubre 2016 - 18:04 .

• momone

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 octubre 2016 - 22:29

NS: Nintendo Sith.

Sith-lords.jpg

Asi, muy bien, todos con los Wiimotes encendidos.

• Siempresi

• Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Escrito 22 octubre 2016 - 00:34

Tiene buena pinta eso de portatil y sobremesa, 2 en 1. A ver si lo consiguen y tiene éxito. Hace tiempo que no le hinco el diente a una Nintendo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos