Ir al contenido

publicidad

Foto

COMIX ZONE, peleando de viñeta en viñeta.

Mega drive Sega Technical Institute

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
45 respuestas en este tema

• Gonzark

• Caballero Esclavo Gael

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2016 - 22:29

Claro, yo me refería a juegos en 2D, en 3D tiene que ser bastante más difícil con cambios de plano y cosas por el estilo supongo.

Aunque sería curioso que alguien lo intentará. Como mínimo sería bastante rompedor. 

Imagen Enviada

• Serie A

• Son Gohan

Escrito 19 octubre 2016 - 22:33

Mega Drive era la reina del Beat em up, y juegos como este lo demuestran.

2ec421h.gif

• Xeif

• Tank

Escrito 19 octubre 2016 - 22:52

De mis juegos favoritos de Mega Drive, lo tenía todo, ya que me gustaban mucho el genero beat em up y los cómics, eso de irte moviendo por las diferente viñetas e ir encontrando situaciones diferentes, era una pasada y leer sus bocadillos en plan, estoy leyendome, que narices leyendome, jugandome un cómic, era simplemente brutal.

Además el juego tenía una buena dificultad, lo cual me hizo jugarlo varias veces hasta dominar bien cada camino o situacion y poder llegar hasta la parte final donde rescatar a la chica.

Recuerdo que lo que si me molestaba, era lo de ir perdiendo vida solo por golpear para romper alguna pared, puerta y tal, no era gran cosa pero no me parecía justo que te roben vida gratuitamente por una acción básica de golpe, ese sería el único pero grave que le pondría al juego.

Gracias por el hilo, he recordado esos grandes momentazos con este juegazo ^^

Mega Drive era la reina del Beat em up, y juegos como este lo demuestran.

Discrepo en esto, creo que super nintendo tenía un amplio catalogo de este genero, quizás no a la altura de juegazos como Street of Rage 2 o este Comix Zone, pero buenos beat em up al fin de cuentas y para amantes del género, una super nes era indispensable, mega drive se quedaba bastante mas coja, aunque los que tenía, si es cierto que eran sublimes.

35b8jk0.jpg

• Serie A

• Son Gohan

Escrito 19 octubre 2016 - 22:54

Discrepo en esto, creo que super nintendo tenía un amplio catalogo de este genero, quizás no a la altura de juegazos como Street of Rage 2 o este Comix Zone, pero buenos beat em up al fin de cuentas y para amantes del género, una super nes era indispensable, mega drive se quedaba bastante mas coja, aunque los que tenía, si es cierto que eran sublimes.

Lo tenía, pero en beat em up ganaba Mega Drive.

2ec421h.gif

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 19 octubre 2016 - 23:06

De mis juegos preferidos de mi Mega Drive, este lo tenia, uno de mis juegos preferidos de Mega Drive tambien no lo tenia, lo alquilaba, el Gunstar Heroes.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Sithel

• Bang

Escrito 19 octubre 2016 - 23:21

En beat em up es probablemente el único género en el que fuera superior megadrive a snes.

De hecho es que no le recuerdo ningún juego de ese tipo exclusivo, porque el final fight acabó saliendo en MegaCD...

• daimaoh

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 20 octubre 2016 - 09:11

Menudo juegazo el ComixZone.

Anda que no lo flipé en su dia.

Por cierto, ¿alguien tiene/tuvo la versión de GBA?

¿Salió buen port?

26DTgXx.gif

0uIjoji.gif

• Forista

• Bowser

Escrito 20 octubre 2016 - 09:24

Gracias de nuevo por darle calidad al foro :)

Comix Zone es uno de los mejores juegos que se han parido jamás; fresco, original, difícil, divertido, retante, variado y completo. Una pedazo de joya al que ningún Indie ha podido imitar en los últimos 10 años. Simplemente brutal.

De mis juegos preferidos de mi Mega Drive, este lo tenia, uno de mis juegos preferidos de Mega Drive tambien no lo tenia, lo alquilaba, el Gunstar Heroes.

Ese me parece uno de los mejores juegos de acción de scroll lateral desarrollado jamás. Entre el cooperativo, la posibilidad de disparar moviéndose o en estático, la variedad de armas y combinaciones, las fases originales (el tablero con el dado, fases de naves a lo R-Type)... era tener una recreativa en casa y de hecho me recordaba bastante (salvando las distancias) a ese juego que empieza en un Bosque pero tenía "3 juegos en 1" de recreativa, donde también había fases de naves (el otro juego) y también una especie de puzzle muy colorido (el otro juego)  X-D

Argh, necesito conocer ahora el nombre de ese juego/recreativa :-(

Editado por Forista, 20 octubre 2016 - 09:28 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Tunkag

• Cell

Escrito 20 octubre 2016 - 09:39

Juegazo tremendo, aunque aún no me lo he pasado, pero lo he probado el suficiente tiempo como para estar seguro del grandísimo juego que es. Comix Zone es carismático, divertido, desafiante y una auténtica bestia parda a nivel técnico.

Gran hilo.

• Bereng13

• Navi

Escrito 20 octubre 2016 - 10:22

Me acuerdo de alquilarlo y lo que me habia flipado, el poder elegir viñetas, que te fueran hablando,el estilo comic, tendría 12 años y me pareció increible.

Y como han dicho por ahí el gunstar heroes, junto con el street of rage, debió de ser de los juegos que mas le metí en cooperativo, aunque la variedad, los graficos y los niveles que se veían en el gunstar estaban a otro nivel, de lo mejor de aquella generación sin duda. Así es, que a dia de hoy, port donde, port donde lo compro y rejuego.

Bolverk

• CANCELADO

Escrito 20 octubre 2016 - 12:57

El juego que dices es el Three Wonders de Capcom. De los tres que incluye a mi solo me gusta el primero, el que vas disparando "a pie" que es el Midnight Wanderers. Los demás nunca los he jugado más allá de probarlos un poco.

En cuanto al Comix Zone, no lo jugué en su época, y quizás por eso no me haya animado a profundizar con él. Su jugabilidad se me hace más un intercambio de golpes en el que esperas salir mejor parado que los enemigos y la única manera que vi de evitarlo era una especie de voltereta con patada. En mi opinión en este tipo de juego es mejor menos movimientos pero más aprovechables.

Pese a eso creo que todo el que disfrute de juegos retro debería probarlo. Graficamente es una locura para una megadrive y pese a criticar su jugabilidad no me parece ni mucho menos malo. 

Escrito 20 octubre 2016 - 13:02

Aunque sería curioso que alguien lo intentará. Como mínimo sería bastante rompedor. 

Desde luego, podría quedar algo muy chulo.

Al Gunstar Heroes apenas he jugado, este año que viene me lo quiero pasar, cuando lo haga quizá le haga un homenaje  ;)

Gracias de nuevo por darle calidad al foro :)

Comix Zone es uno de los mejores juegos que se han parido jamás; fresco, original, difícil, divertido, retante, variado y completo. Una pedazo de joya al que ningún Indie ha podido imitar en los últimos 10 años. Simplemente brutal.

Ese me parece uno de los mejores juegos de acción de scroll lateral desarrollado jamás. Entre el cooperativo, la posibilidad de disparar moviéndose o en estático, la variedad de armas y combinaciones, las fases originales (el tablero con el dado, fases de naves a lo R-Type)... era tener una recreativa en casa y de hecho me recordaba bastante (salvando las distancias) a ese juego que empieza en un Bosque pero tenía "3 juegos en 1" de recreativa, donde también había fases de naves (el otro juego) y también una especie de puzzle muy colorido (el otro juego)  X-D

Argh, necesito conocer ahora el nombre de ese juego/recreativa :-(

Muchas gracias Forista!!, gracias a vosotros por leerme. Respecto al juego que comentas que eran 3 en uno, me suena mucho, pero ahora no caigo como se llamaba. 

RWlI75k.gif?1

Escrito 20 octubre 2016 - 13:02

Gracias a todos por vuestra participación !!!

RWlI75k.gif?1

• Forista

• Bowser

Escrito 20 octubre 2016 - 13:08

El juego que dices es el Three Wonders de Capcom. De los tres que incluye a mi solo me gusta el primero, el que vas disparando "a pie" que es el Midnight Wanderers. Los demás nunca los he jugado más allá de probarlos un poco.

TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 20 octubre 2016 - 13:11

TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese joder, menudo juegazo era, lo tengo en el MAME.

RWlI75k.gif?1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad