Ir al contenido

publicidad

Foto

COMIX ZONE, peleando de viñeta en viñeta.

Mega drive Sega Technical Institute

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
45 respuestas en este tema

• Scorpiox

• Jaskier

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2016 - 18:15

El problema que tuvo este juego fue salir en 1995, cuando todo el mundo tenia ya los ojos en Saturn y Playstation y Megadrive ya se veia como una maquina bastante vieja. De haber salido solo un año antes hubiese tenido mejor aceptacion.

Por lo demas, gran juego. No es mi favorito de la consola pero si de los mejores y consiguio que la 16 bits de Sega tuviese un ultimo periodo bastante bueno

Escrito 19 octubre 2016 - 18:29

Juegazo, si señor.

• franja15

• Zireael

Escrito 19 octubre 2016 - 18:34

En su día no me gustó mucho, ya que no le cogí el gustillo a este titulo y porque me fijaba mas en otros juegos. Pero pasados los años y a través de recopilatorios de Sega, pues he ido cambiando de opinión. Ahora pienso que fue un juego muy original por su aspecto y muy entretenido. 

Editado por franja15, 19 octubre 2016 - 18:34 .

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• Rafster

• Saitama

Escrito 19 octubre 2016 - 18:40

Siempre lamenté el no poder jugar a este juego, solo tenia super nintendo para su tiempo.

51612_s.gif

Spoiler

Escrito 19 octubre 2016 - 18:43

Tuve la oportunidad de disfrutarlo en su momento (con varios alquileres paga semanal mediante), y es que la profundidad jugable como beat em' up en su día era gloriosa, descubriendo nuevos combos y estrategias.

Buen hilo, pardiez! 

ImHPp4u.gif

Escrito 19 octubre 2016 - 18:43

Cuántas horas habré echado a este juego... grande.

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 19 octubre 2016 - 19:10

Lo jugué hace unos años en la PS3 y me encantó. Cuando salió originalmente ya estaba en modo pcero y había abandonado a las consolas de Sega, años más tarde me pude redimir :sisi:

• Cloud

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 octubre 2016 - 19:23

Muy buen hilo XD

Si habré viciado a este juego cuando era un niño, recuerdo que lo jugué en su momento (allá por 1995 - 1996) con 8 o 9 años, y me encantó, uno de mis juegos favoritos de megadrive.

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 19 octubre 2016 - 19:33

Cuando lo ví por primera vez aluciné muchísimo con el apartado artístico :D . Es un juego muy interesante. Eso si, lo de "con un control impecable de nuestras acciones." será sobre todo con un pad de 6 botones, con uno de 3, que son los únicos que tengo yo, aunque está bastante bien no me parece tan perfectamente resuelto. ^^U

Editado por SoujiOkita, 19 octubre 2016 - 19:34 .

• Sithel

• King

Escrito 19 octubre 2016 - 19:39

Tiene cosas que le penalizarom

Escrito 19 octubre 2016 - 21:37

Tiene cosas que le penalizarom

Como algunos han dicho, en los mandos con 3 botones era más lioso, a parte era un juego bastante exigente.

Chico, estás en racha. Luego me lo leo a fondo. Siempre me ha gustado su original diseño artístico. Me sorprende que nadie haya intentado utilizarlo de nuevo o al menos algo similar. En cinemáticas si que se ve bastante, pero no en el gameplay ordinario.

:D , muchas gracias!!

A mi también se me hace extraño que no se haya intentado hacer nada más de este estilo, una pena.

Es una pena que este tipo de temas ya no se hagan. Así que me guste más el juego en cuestión (como el de Bully) o menos (como este) siempre tendrás mi lectura, comentario y 'dieses'.

Un saludo campeón.

Muchas gracias!!, tu actitud es para mi la que tendríamos que tener todos los jugadores. Curiosidad innata por otros juegos, te gusten más o te gusten menos.

El problema que tuvo este juego fue salir en 1995, cuando todo el mundo tenia ya los ojos en Saturn y Playstation y Megadrive ya se veia como una maquina bastante vieja. De haber salido solo un año antes hubiese tenido mejor aceptacion.

Por lo demas, gran juego. No es mi favorito de la consola pero si de los mejores y consiguio que la 16 bits de Sega tuviese un ultimo periodo bastante bueno

Si, el nacimiento de Saturn y Playstation eclipsaron en gran parte los últimos lanzamientos de ambas consolas de 16 bits, a algunos les afectó menos y a otros más, como en el caso que hoy nos ocupa.

Siempre lamenté el no poder jugar a este juego, solo tenia super nintendo para su tiempo.

A mi me pasó lo mismo, sólo que yo no tuve ninguna de las 2 16 bits  :llora: , por suerte pude resarcirme tiempo después.

Cuando lo ví por primera vez aluciné muchísimo con el apartado artístico :D . Es un juego muy interesante. Eso si, lo de "con un control impecable de nuestras acciones." será sobre todo con un pad de 6 botones, con uno de 3, que son los únicos que tengo yo, aunque está bastante bien no me parece tan perfectamente resuelto. ^^U

Si, no lo he puesto, pero es cierto que hubo quejas por la dificultad del control con el mando de 3 botones. Al jugarlo en psp lo cierto es que no noté ningún problema con el control.

A todos los demás, como siempre muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios, creo que mi próximo hilo tratará de un juego un poco más mediático  ;) .

RWlI75k.gif?1

• Sithel

• King

Escrito 19 octubre 2016 - 21:56

Perdona el mensaje, pero es que estaba desde el movil y me quedé a medias.

Es un juego que se quedó a medias, por varias cosas:

- En primer lugar en la época era impensable que no tuviera un cooperativo local.

- Era un juego muy bonito ,pero esta lejos de la jugabilidad de los grandes, como el street of rage o final fight, por lo que quedó en un segundo plano.

- Estaba al final de la vida de la consola y ya con los 32 bit a la vista.

- Además en ese momento, había un avance técnico en las propias consolas, hay que tener en cuenta que estaba pro ahi el virtual racing, el chip fx de nintendo, quedó totalmente eclipsado. Recuerdo perfectamente la hobby consolas, en el mismo número que el donkey kong country, casi nada.

Pero vamos que eso le pasó a varios juegos de la MD, varios ejemplos son el eternal champion, pulseman o el ristar. Juegos que por salir en un mla momento pasaron sin pena ni gloria.

Pd: Gran post

Escrito 19 octubre 2016 - 22:14

Perdona el mensaje, pero es que estaba desde el movil y me quedé a medias.

Es un juego que se quedó a medias, por varias cosas:

- En primer lugar en la época era impensable que no tuviera un cooperativo local.

- Era un juego muy bonito ,pero esta lejos de la jugabilidad de los grandes, como el street of rage o final fight, por lo que quedó en un segundo plano.

- Estaba al final de la vida de la consola y ya con los 32 bit a la vista.

- Además en ese momento, había un avance técnico en las propias consolas, hay que tener en cuenta que estaba pro ahi el virtual racing, el chip fx de nintendo, quedó totalmente eclipsado. Recuerdo perfectamente la hobby consolas, en el mismo número que el donkey kong country, casi nada.

Pero vamos que eso le pasó a varios juegos de la MD, varios ejemplos son el eternal champion, pulseman o el ristar. Juegos que por salir en un mla momento pasaron sin pena ni gloria.

Pd: Gran post

Muchas gracias Sithel.

Respecto a las razones que das, son totalmente ciertas, algunas ya las he comentado. La ausencia de coop habría sido un gran añadido, quizá no pudieron o quisieron implementarlo por motivos de diseño, aún así no es un motivo de demasiado peso para mi para que el juego no triunfara y si lo son todos los demás.

En el apartado jugable yo creo que es lo que le he respondido a un compañero, el juego no se adaptó todo lo bien que se se deseaba al mando clásico de 3 botones de la Mega Drive. Con el mando de 6 por lo visto era otra cosa. Yo no te lo puedo decir por experiencia puesto que lo jugué en psp, lo que si me pareció es que a nivel jugable era un gran juego, desde mi punto de vista claro. Y aunque guardara similitudes con la serie Street of Rage, también habia muchos factores que lo diferenciaban haciendo que la jugabilidad fuera diferente.

RWlI75k.gif?1

• Gonzark

• Friede de la Llama Negra

Escrito 19 octubre 2016 - 22:22

A mi también se me hace extraño que no se haya intentado hacer nada más de este estilo, una pena.

Supongo que hoy en día con jugabilidad en 3D sería más complicado de plasmar. Piensa en algo como Madworld. ¿Como saltas de viñeta en viñeta? En 2D se presta más. 

Imagen Enviada

Escrito 19 octubre 2016 - 22:27

Supongo que hoy en día con jugabilidad en 3D sería más complicado de plasmar. Piensa en algo como Madworld. ¿Como saltas de viñeta en viñeta? En 2D se presta más. 

Claro, yo me refería a juegos en 2D, en 3D tiene que ser bastante más difícil con cambios de plano y cosas por el estilo supongo.

RWlI75k.gif?1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad