Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál es tu posición en cuanto a emuladores y piratería?

PC PS4 xbox one wii wii u 3ds emuladores vita

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
87 respuestas en este tema

Encuesta: Tu posición en cuanto a la piratería y los emuladores (88 miembros han emitido voto)

¿Qué opción se acerca más a tu opinión?

1. Actualmente no pirateo ni me instalo emuladores, lo veo nocivo para el sector (12 votos [9.76%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 9.76%

2. Solo pirateo o me instalo emuladores de juegos o consolas que no están en el mercado (31 votos [25.20%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 25.20%

3. Compro muchos juegos ayudando a la industria, por lo que pirateo de vez en cuando otros de sistemas que no tengo (14 votos [11.38%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 11.38%

4. Compro juegos y sistemas de entretenimiento, pero también instalo emuladores y juegos pirata siempre que puedo (25 votos [20.33%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 20.33%

5. Principalmente pirateo juegos o instalo emuladores, casi nunca compro nada (5 votos [4.07%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 4.07%

6. En consolas compro juegos, en mi PC todo pirata (9 votos [7.32%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 7.32%

7. En PC compro juegos, en mis consolas todo pirata (3 votos [2.44%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 2.44%

8. Pirateo lo que no se publica en mi país o no tengo acceso a ello y hago lo propio con emuladores (9 votos [7.32%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 7.32%

9. Pirateo porque los que no lo hacen se ven perjudicados por las medidas antipirateo de las compañías, que afectan a la experiencia jugable (5 votos [4.07%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 4.07%

10. Ninguna de las anteriores (explicar) (10 votos [8.13%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 8.13%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Jacks

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2016 - 00:17

Se llama ser un pedante. Sabéis perfectamente que esas diferencias que se dan en el ámbito legal no se usan coloquialmente. Pero vamos me da igual, sabes perfectamente lo que quería decir y cuando no se contesta lo que es evidente que quiere decir sino se empieza con la discusión sobre terminos siempre me ha parecido una forma de desviar la atención y una lamentable manera de debatir.

No. De lo que estoy cansado es que se utilicen palabras fuertes para defender la posición de uno, como si estuviéramos en Sálvame. Y cuando encima os pasan la mano por la cara, ponerse digno y decir que así no se puede debatir. ¿Quieres debatir? Deja de decir que la gente roba y habla con propiedad.

Emular, piratear o copiar juegos, música o cine NO ES ROBAR, y ni pedante ni hostias. Lo que no voy a consentir es el insulto gratuito a manos de un ignorante, y que encima se pegue el gusto de llamarme pedante. Por los cojones.

Jacks2k.png

• Ubre

• Tatsumaki

Escrito 20 octubre 2016 - 01:34

No. De lo que estoy cansado es que se utilicen palabras fuertes para defender la posición de uno, como si estuviéramos en Sálvame. Y cuando encima os pasan la mano por la cara, ponerse digno y decir que así no se puede debatir. ¿Quieres debatir? Deja de decir que la gente roba y habla con propiedad.

Emular, piratear o copiar juegos, música o cine NO ES ROBAR, y ni pedante ni hostias. Lo que no voy a consentir es el insulto gratuito a manos de un ignorante, y que encima se pegue el gusto de llamarme pedante. Por los cojones.

Ni te molestes. Un clásico de obstinados en el error, traicionando la honestidad.

• FOXHOUND2

• Rey Sin Nombre

Escrito 20 octubre 2016 - 01:36

Deberías haber añadido: "Sólo pirateo juegos que no tienen demo, y después de probarlo un rato o lo desinstalo o lo compro".

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Nintenfrog

• Gran Lobo Sif

Escrito 20 octubre 2016 - 01:41

Pues mi posición suele ser sentado en la silla, con la espalda recta, las piernas en ángulo de 90º con el tronco y la cabeza a unos 30cm de la pantalla

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

• MegamanEXE

• Inquisidor

Escrito 20 octubre 2016 - 02:12

Yo pirateaba hasta los calzoncillos, y estoy hablando de la época del PlayStation 1 y 2, hoy compro todo original, sí, me cuesta un ojo de la cara pero apoyo a la industria con grandes juegos!

Ahora bien, yo jamás tuve una GBA o un SNES, tango un GBC pero con juegos qué ya tienen dañada la batería de guardar partidas, por lo tanto yo uso emulador para los juegos de éstas consolas y francamente estoy feliz y no me arrepiento

Editado por MegamanEXE, 20 octubre 2016 - 02:14 .

LiquidSnake2020.png

Escrito 20 octubre 2016 - 02:14

Bueno, la emulación es:

pirata-tuerto.jpg

Y la piratería, yo la considero nociva para la industria, en algun momento piratee juegos y me arrepiento mucho de haberlo hecho no solo por el daño a la industria sino a mi mismo, cuando algo te llega fácil no lo valoras igual.

Ademas hay que ser muy sinvergüenza como para reclamar algo a las compañías cuando pireteas juegos, hay que ser consecuente con lo que dice y se hace.

Mi voto fue para: Actualmente no pirateo ni me instalo emuladores, lo veo nocivo para el sector

Editado por Euronymous80, 20 octubre 2016 - 02:19 .

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 octubre 2016 - 02:21

En este momento me identifico con la segunda opción, solo uso emuladores de consolas antiguas.

• 3neto

• Fay

Escrito 20 octubre 2016 - 13:40

Antes de criticar a los demás de equivocarse deberías mirar un diccionario, copio y pego de la pagina de la real academia de la lengua.

robar

buscarconj.gif

Del lat. vulg.*raubare, y este del germ. *raubôn 'saquear, arrebatar'; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave.

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea

mas otras definiciones que no vienen al caso

La primera sería la definición técnica que viene en el codigo penal a la que os agarrais como clavos ardiendo cuando se esta hablando de la parte moral. Desde el mismo momento en que la frase del que has desautorizado no dice en ningun momento en el contexto de que esta hablando de leyes y concuerda con una de las definiciones ya que al piratear estas tomando para ti datos que no son tuyos, el uso de la palabra robar es completamente correcto. 

My words are backed with nuclear weapons

• Luison64

• Coordinador
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 octubre 2016 - 13:48

He votado por la segunda opción por ser la mas aproximada.

Llevo mucho tiempo sin tocar un emulador, pero cuando lo hago es con algo que no se puede conseguir en tiendas (o a un precio razonable, lo que no hago es ir a ebay y pagar la salvajada de turno por X juego fetiche) ni en las tiendas digitales.

Dicho esto, tampoco soy mucho de jugar cosas antiguas, esa época ya la viví y si me apetece rejugar algo ya lo tengo y si no lo jugué ya es por que no me interesaba, por norma general.

En resumen, actualmente lo juego todo original, no pirateo absolutamente nada.

En materia de videojuegos, si soy sincero de series y peliculas no pago ni una, antes iba mucho al cine, ahora con la niña ni eso, me espero a descargarlo, salvo excepciones que a lo mejor voy al cine y luego además me compro la peli por que me ha encantado.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

Escrito 20 octubre 2016 - 15:39

Todo original, juegos, películas, series, software, etc...

Estamos en un foro en el que el nivel medio de inglés es un C2, la estatura media es de 1,97cms, la novia random del forero desfila para Victoria's Secret y la merinutria media es de 30 cms.

Real como la vida misma.

Escrito 20 octubre 2016 - 15:52

No me rigo por ningún patrón en particular. Puedo emular, piratear, y comprar por un sinfín de motivos que varian según las circunstancias. Por esto mismo no puedo participar en la encuesta.

CPv5IQX.gif

• Nintenfrog

• Gran Lobo Sif

Escrito 20 octubre 2016 - 16:09

Bueno, la emulación es:

Y la piratería, yo la considero nociva para la industria, en algun momento piratee juegos y me arrepiento mucho de haberlo hecho no solo por el daño a la industria sino a mi mismo, cuando algo te llega fácil no lo valoras igual.

Ademas hay que ser muy sinvergüenza como para reclamar algo a las compañías cuando pireteas juegos, hay que ser consecuente con lo que dice y se hace.

Mi voto fue para: Actualmente no pirateo ni me instalo emuladores, lo veo nocivo para el sector

Yo ahora estoy en proceso de emular PLATO para poder jugar a los primeros rpg que se han hecho nunca. No veas, es súper nocivo para el sector...

• Nintenfrog

• Gran Lobo Sif

Escrito 20 octubre 2016 - 16:14

La primera sería la definición técnica que viene en el codigo penal a la que os agarrais como clavos ardiendo cuando se esta hablando de la parte moral. Desde el mismo momento en que la frase del que has desautorizado no dice en ningun momento en el contexto de que esta hablando de leyes y concuerda con una de las definiciones ya que al piratear estas tomando para ti datos que no son tuyos, el uso de la palabra robar es completamente correcto. 

No.  Precisamente robar tiene un ámbito legal, no moral. Tú puedes pensar que robar pan para no morirte de hambre es moral, pero la leyte va a decir que le importa 3 cojones y que es ilegal. Lo mismo con la piratería. Por más que te escueza en el ano,la piratería NO es robar. 

Otra cosa es la moralidad del asunto, y eso es completamente subjetivo, así que podéis dar vuestra opinión si os parece reprobable, pero no intentéis imponer vuestras mierdas que parecéis la iglesia.

A mi no me parece ético descargarse un juego nuevos, pero ya te digo que pirateo a saco de juegos antiguos para jugarlos en PC virtual/DOSBOX y no estoy haciendo nada ilegal, a la industria se la pela(y esto es igual sea el juego nuevo o no) y duermo muy tranquilamente.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad