Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ramatales

[COMPRO] Saga Baldur's Gate / Icewind Dale

Publicaciones recomendadas

ramatales Valefor

Publicado
vida restante: 100%

Buenas tardes:

Estoy buscando la saga del Baldur's gate (1, 2 y expansiones), e Icewind Dale (1 y 2 más expansiones) en caja de cartón, ediciones en castellano.

El estado tiene que ser totalmente impoluto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dundee PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tengo varios.

Mañana te paso fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dundee PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pásame una dirección de correo electrónico y te las paso por ahí.

No sé porque, pero no me deja subir las fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exar661 Sheikah

Publicado

Yo tengo un Baldur´s Gate 2 en caja grande de cartón impoluto, déjame que compruebe que está todo y te mando fotos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• pelayozgz
      ACTUALIZO: TAMBIEN ACEPTO PACK CON LA.CONSOLA, PUEDE QUE SEA MAS FAVIL CONSEGUIRLO ASI

Buenas a todos,

Estoy tratando de completar mi colección particular y busco varias cosas.

Empiezo con las cosas que mas me interesan y conforme vaya consiguiendo iré actualizando con cosas nuevas.

Por supuesto lo busco en perfecto estado o similar, si no esta completo tambien me interesa asi que ofreced lo que tengais

Nintendo Gameboy:

- Poster Gameboy: poster que incluia el pack gameboy + tetris  Conseguido en otro foro

- Caja, manuales, papeles interiores de Tetris
      - Caja, manuales, papeles interiores de Star wars

- Caja, manuales, papeles interiores de Megaman 2
      - Caja, manuales, papeles interiores de Busg bunny Crazy castle

Sony Play Station 1

- Caja con corchos, manuales, publicidad y discos (demo) edicion Dualshock csph 7502

- Caja del pack de la bolsa de trasporte de PS1 que venia con mando y memory card

Sega Megadrive

- Caja con plastico interno , manuales, publicidad, poster sonic etc de la edicion Sonic con 2 mandos

- Manual Streets of rage

Lo dicho ofreced lo que tengais si no esta en perfecto estado y valorare si me interesa.

Si no esta completo tambien me interesa comprar por partes y precios de mercado .

un saludo

Por supuesto lo busco en perfecto estado o similar, si no esta completo tambien me puede interesar
    • Vephor
      Hola amigos, 

Aquí Mario, animador 3D de Gato Studio. Somos una desarrolladora indie con base en A Coruña trabajando en el RPG The Waylanders, actualmente en medio de una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Os escribo por un lado para dar a conocer nuestro proyecto y al mismo tiempo recibir vuestras preguntas o ideas sobre el juego. Os dejo un enlace por si queréis echarle un ojo. 

Enlace Kickstarter Waylanders

The Waylanders es un party-RPG inspirado en clásicos del género como Dragon Age: Origins, Neverwinter Nights 2 o Baldurs Gate. Proporcionando un sistema de combate con innovaciones tácticas, The Waylanders llevará a la vida leyendas de las culturas Celtas mediante un guión escrito por narradores de primer nivel como Mike Laidlaw (ex-Bioware: Dragon Age, Mass Effect) o Josué Monchán (Runaway, Hollywood Monsters, etc)

Cualquier crítica siempre es bien recibida porque de buen seguro nos ayudará a mejorar el resultado final. #askthedevs
      ¡Muchas gracias!
    • Kevin 91
      Buenas chicos,

Estoy por adquirir una PSX, modelo SCPH 9002 c, compelta y con caja.

Buscando por ahi he encontrado un par de anuncios interesantes, pero cual es mi sorpresa que hay una que solo incluye un corcho y el otro anuncio que viene con dos corchos,

Os enlazo los dos anuncios:

https://www.ebay.es/...5.c100009.m1982

https://es.wallapop....shock-245715940

Sinceramente, he visto otros anuncios, y la mayoria incluían los dos corchos, ademas, la forma de estos, cambia del anuncio de ebay al resto.

Mi pregunta es, los poseedores de una SCPH 9002 con caja, recordais con cuantos corchos venia?

El vendedor de ebay asegura que este modelo venia con un solo corcho, aunque me parece raro, la esta intentando pegar?

Muchas gracias!

• Kevin 91
      Buenas chicos.

El caso es que ojeando Mega Drive 2 completas para comprar me he topado con dos anuncios que ofrecen la consola con la caja que traía el pack de consola mas el Sonic.

Pues bien, resulta que las cajas de los dos anuncios tienen los corchos (o mas bien cartones) diferentes, uno blanco y otro marrón

Es esto normal o alguna de las cajas o interiores es mas reciente y por lo tanto no es original?

Os enlazo los dos anuncios:

http://latiendadevid...EGO-SEMINUEVA-1

https://www.todocole...este~x134828074

Aprovecho para preguntar, conocéis alguna pagina que tenga información sobre estas cosillas referente a consolas antiguas? Donde se puedan ver fotos de los productos originales para saber qué estamos comprando?

Muchas gracias de antemano.

• Redrock 1929
      El vídeo (no se ve mucho): https://www.facebook...21184311331258/

Fuente: http://www.elunivers...spital-de-kenia

¡Hijos de puta!   

Saludos.

• Crear nuevo...