Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Battlefield 1, Análisis Meri (Nota:8.8)

Publicaciones recomendadas

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%

Ya veréis como le ponen un 9 al COD de turno  :facepalm:

Lo dices como si no se lo pudieran poner....sobre todo siendo juegos que a un buen online lo suelen acompañar con campañas bastante buenas, y modos que en Battlefield ni siquiera deben saber que existen como la pantalla partida.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

brkid Ganondorf

Publicado

Lo dices como si no se lo pudieran poner....sobre todo siendo juegos que a un buen online lo suelen acompañar con campañas bastante buenas, y modos que en Battlefield ni siquiera deben saber que existen como la pantalla partida.

Sea como sea, es bastante incoherente insinuar la falta de imparcialidad, por parte de alguien que es incapaz siquiera de formar una opinión y no inventársela, dado que, a no sé que trabaje en Activision, no ha tenido acceso al juego completo.

Seguro que alguien sale mencionando que no hace falta probar los juegos para saber que calidad tendrán, que con las betas blablabla...bendita inmadurez del sector, donde criticamos las opiniones bien formadas porque no encajan con nuestra opinión, todavía inventada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_viejo _rockero Hylia

Publicado
Es una pena que no se pongan mas las pilas en un modo historia mas largo y se centren en el multi, porque tanto en BF3 como BF4 tenían unas campañas bastante wapas, cortas, pero espectaculares... Como la campaña es lo único que me interesa de BF1, esperare a verlo muy rebajado o de segunda mano barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Campeón de Liga Pokémon

Publicado

BF4 tenían unas campañas bastante wapas, cortas, pero espectaculares... Como la campaña es lo único que me interesa de BF1

b4f4a42fccf36770d8f9b8d97ef55e89o.jpg 

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zz ki ll ua zz Odin

Publicado

b4f4a42fccf36770d8f9b8d97ef55e89o.jpg

No sé que vez de malo en su comentario, a mi también me pareció bastante buena la campaña del BF4. ¿Tu al menos la jugaste ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_viejo _rockero Hylia

Publicado
Skaynet 18... No lo pillo... ese homer to serio

BF3 y 4 a mi parecer si que tuvieron unas campañas buenas, eran cortas, pero estaban wapas, al menos yo recuerdo divertirme bastante con ellas... que le vamos a hacer a algunos nos gusta jugar solos... mira que somos raros, eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pat Bateman Hunter

Publicado

La única campaña que me ha gustado de un Battlefield fue la del Bad Company 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Piccolo

Publicado

No sé, no hace ni un mes que hicimos lo mismo con PES, sin ir más lejos.

Y que recuerde yo mismo lo he hecho de manera recurrente con varios títulos analizados. Ni es nuevo de este BF1 ni será la última vez. A partir de aquí no puedo decir mucho más. Que antes del viernes tendremos la ficha actualizada si lo recibimos cuando está previsto.

es que cuando digo "hace poco" me referia a este año y por eso dije que no es la primera vez , la otra vez que lo vi fue con el PES2017 (como tu mismo dices) y tampoco pusisteis en la ficha de portada que salia en PS4 ni se volvio a poner nunca

puesto que esas fichas de portada solo salen una vez por juego y no duran en portada ni 4 dias, pues se cambian por reportajes u otros juegos nuevos

ademas no entiendo que tiene que ver la ficha de portada con el analisis, en la ficha de portada siempre poniais las plataformas donde sale y en el analisis ya se aclaraba en la plataforma que estaba analizado

si no es la ultima vez que va a pasar pues es una pena, habra que informarse de en que plataformas salen los juegos en otro sitio ya que aqui no lo poneis si a partir de ahora (y segun tú) no lo probais antes en la correspondiente plataforma,

mi consejo es que antes de poner unas plataformas si y otras no en la ficha de portada, poned todas en las que sale como ha sido siempre o no pongais ninguna (como ahora que lo habeis editado) asi le ahorrais a la gente confusiones y os ahorrais vosotros polemicas, pero bueno vosotros vereis lo que haceis...

un saludo

Editado por gatdot3d
Like Like

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Piccolo

Publicado

Si el juego fuese exclusivo se habría llevado un 9 seguro.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Charger

Publicado

El problema de estos juegos sigue siendo la campaña, ya que se centran tanto en el multijugador que cuesta mucho gastarte 60 o 70 si solo juegos la campaña como es mi caso y en un par de tardes te has completado el juego, personalmente veo difícil que lo compre de salida.-

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaderkill Yojimbo

Publicado

El problema de estos juegos sigue siendo la campaña, ya que se centran tanto en el multijugador que cuesta mucho gastarte 60 o 70 si solo juegos la campaña como es mi caso y en un par de tardes te has completado el juego, personalmente veo difícil que lo compre de salida.-

Es que es eso, no tiene sentido comprar un battlefield por el modo campaña, porque nunca ha sido este su enfoque, vamos yo ni por 5 euros me compro un battlefield para jugar solo a la campaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Ifrit

Publicado

Medio juego vía pase de temporada.

No, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Charger

Publicado

Es que es eso, no tiene sentido comprar un battlefield por el modo campaña, porque nunca ha sido este su enfoque, vamos yo ni por 5 euros me compro un battlefield para jugar solo a la campaña.

Totalmente de acuerdo y es una pena porque este juego daba para hacer una buena campaña sin duda.-

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Es una pena que no se pongan mas las pilas en un modo historia mas largo y se centren en el multi, porque tanto en BF3 como BF4 tenían unas campañas bastante wapas, cortas, pero espectaculares... Como la campaña es lo único que me interesa de BF1, esperare a verlo muy rebajado o de segunda mano barato.

¿?

Las campañas del 3 y del 4 apestan, incluso la del BC2 apesta aún más.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zireael

Publicado
Que pena que la campaña no dure el doble, en fin, carne de oferton.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...