Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

RogerGuy

El Ayuntamiento de Rotterdam decidirá qué mujeres podrán tener hijos y cuales no

Publicaciones recomendadas

RogerGuy Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

http://www.actuall.c...jos-quienes-no/

El Ayuntamiento de Rotterdam decidirá qué mujeres podrán tener hijos y quiénes no

El consistorio de la importante ciudad holandesa ha puesto en marcha un proyecto en el que por ley obligará a una serie de mujeres a las que llama "madres incompetentes" a que utilicen anticonceptivos para no tener hijos pues considera que no son aptas para ello.

Javier Lozano - 15/10/2016

Ahmed-Aboutaleb-alcalde-de-Rotterdam-y-u

Holanda es el país más a la vanguardia en la ingeniería social que se refiere a la muerte. Aborto libre, eutanasia que ya no sólo será para enfermos sino para personas sanas y niños y ahora serán las autoridades las que decidan quién puede tener hijos y quién no.

Y es que en el Ayuntamiento de la importante ciudad de Rotterdam se está aplicando una eugenesia disfrazada de buenismo, pero eugenesia al fin y al cabo.

El consistorio dirigido por el izquierdista de origen marroquí Ahmed Aboutaleb, obligará por decreto a las mujeres a usar obligatoriamente anticonceptivos al considerar que no deben ser madres.

En el consistorio las llaman madres incompetentes y a su juicio deben ser las autoridades las que decidan qué mujeres pueden tener hijos y cuáles no.

Según el consistorio las mujeres que deben entrar en este programa que dicen que supuestamente es voluntario son aquellas que tengan dificultades de aprendizaje, tengan problemas psicológicos o sean adictas al alcohol o a las drogas.

Así lo justifica el Ayuntamiento: No nacer es también una forma de proteger a los niños

Lo más llamativo es que el Ayuntamiento dice que hace esto por el bien de los niños, pero de los que no quieren que nazcan con esta política. El responsable de Juventud del consistorio de Rotterdam, Hugo de Jonge, llega a afirmar que no nacer es también una forma de proteger a los niños.

De Jonge ha hecho un llamamiento para que sean los jueces los que obliguen a estas madres incompetentes para que utilicen los anticonceptivos. De momento, dice que ya tiene una lista de 400 mujeres de la ciudad para que entren en este programa. Será, por tanto, un cargo municipal el que decida sobre la vida de otros diciendo que defiende la vida de aquel al que no deja nacer.

Evidentemente su propuesta ha levantado grandes críticas entre los distintos partidos. Tal y como recoge Independent, Arno Rutt, representante de los conservadores-liberales se ha mostrado muy duro y afirma que el gobierno no puede decidir quién puede o no puede tener hijos. No se debe abrir la puerta a este tipo de legislación.

Sin embargo, cada vez se plantean más políticas claramente eugenésicas. Por ejemplo, en Honduras la diputada Waldina Paz presentó un proyecto de ley para esterilizar a la clase más pobre del país. Y lo hacía al igual que en Holanda apelando a la voluntariedad del programa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alec86 Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Parece una memez de idea no?

Cómo es eso de que pidan que ayuden los jueces?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Ganondorf

Publicado

¿Y cómo se obliga a utilizar anticonceptivos? Tendría más sentido obligarlas a abortar (aunque sería una aberración), no me imagino a un funcionario entrando en las casas para supervisar como folla la gente

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAVOX MERISIENTIFIKO

Publicado

Titular sospechoso :-|  > Vamos a buscar en google el nombre del medio antes de perder el tiempo > 'Actuall: periódico online provida, profamilia, liberal y comprometido con la libertad.'

Aham

Edit: Joder, el 'periódico' es puta crema. Hay un artículo poniendo el grito en el cielo porque 'El Corte Inglés' ha sacado a una familia de padres homosexuales en uno de sus anuncios. Los tíos estos dicen que discriminan al 98% de la población que son familias hetero X-D. Putos genios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good BLACK CHAMBER

Publicado
No sé de qué va el artículo pero deberían regarse las reservas de agua con anticonceptivos y tras pasar un minucioso examen de paternidad y maternidad suministrar píldoras conceptivas a quien supere dichos exámenes y...

... voy a escribir un libro distópico ahora vuelvo.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Es mejor cobrar por niño, como en China.

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Alto Mando

Publicado

Titular sospechoso :-|  > Vamos a buscar en google el nombre del medio antes de perder el tiempo > 'Actuall: periódico online provida, profamilia, liberal y comprometido con la libertad.'

Aham

Edit: Joder, el 'periódico' es puta crema. Hay un artículo poniendo el grito en el cielo porque 'El Corte Inglés' ha sacado a una familia de padres homosexuales en uno de sus anuncios. Los tíos estos dicen que discriminan al 98% de la población que son familias hetero X-D. Putos genios.

Las mujeres como pueden parir, se han utilizado en todas las épocas para tener los hijos de. Tanto ellas como ellos.

El artículo es "sutil" al comentar que el politico este MARROQUÍ, decide qué mujer SUECA HOLANDESA no tendrá hijos. Ni "Un mundo feliz" hoyga :D Progaganda pura y dura, limpieza de la raza, miedo al musulman que van a destruir nuestra civilización, etc, etc.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stylisher BIG BOSS

Publicado

Las mujeres como pueden parir, se han utilizado en todas las épocas para tener los hijos de. Tanto ellas como ellos. El artículo es "sutil" al comentar que el politico este MARROQUÍ, decide qué mujer HOLANDESA no tendrá hijos. Ni "Un mundo feliz" hoyga Progaganda pura y dura, limpieza de la raza, miedo al musulman que van a destruir nuestra civilización, etc, etc.

Fixed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Alto Mando

Publicado

Fixed

Eso xD

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En Países Bajos está la media de estatura más alta, veo lógico que quieran poner fin a esa incongruencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Aham

Solo les ha faltado decir "y encima el alcalde es musulmán" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

will free PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sin entrar a valorar la eugenesia en sí, me extraña que nadie incida en un detalle extra mosqueante: ¿se aplicaría sólo a madres? ¿Se presupone que todos los tíos tenemos genes, responsabilidad y contexto sociofamiliar óptimos para lefar cualquier útero y criar el resultado? Expongo un contraejemplo que tira esa presunción por los suelos: yo.

Concretando: decidme si apostaríais por el bienestar de la progenie de un tío que usa el verbo "lefar".

2gxjp6v.jpg
This guys entire face is natures warning that inappropriate things give him an erection.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatamariRoll Piccolo

Publicado

Concretando: decidme si apostaríais por el bienestar de la progenie de un tío que usa el verbo "lefar".

¿Papel higiénico, o papel para cagar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Rionacko
      Dado que los tiempos han cambiado desde la apertura de este hilo, cuyo autor está baneado:

Hago este otro hilo ...
      Los tiempos de YouTube cambiaron, hubo cambios en el sistema de monetización y programa para partners: Ahora se requiere de 4000 horas de visualización (Anuales) y 1000 suscriptores.

Una manera de llegar rápido sería hacer un vídeo de 1 hora ... con 4000 visitas (Con colaboración de amigos vuestros/colegas) lo tendríais hecho. Pero en general os va a tomar 240.000 visualizaciones, la visita promedio de YouTube es de un minuto (Al menos en mi caso, que hago vídeos ligeramente cortos).
      El cpm (Pago por cada 1.000 impresiones) también se ha visto reducido. Ahora solo el tráfico proveniente de países Europeos o de Norte América es rentable, cualquier tráfico latino ha dejado de ser rentable. Un ejemplo claro de esto sería la comparativa de cpms de Latinoamérica, España y Estados Unidos, lo dejo en la siguiente imagen:

Esto serían las visitas de mi nuevo canal (Por ejemplo). Los 0,41€ serían si las visitas fueran de Latinoamérica, el punto medio (2-3€) serían las ganancias si fueran Españolas y los 7€ si fueran de Reino Unido o Estados Unidos. Esto os dará una idea de hacia que tráfico apuntar vuestras visitas, pero claro, competir con vídeos en inglés no es cosa fácil, requiere de SEO.
      Para poder acercar vuestros vídeos al primer resultado, aumentar vuestro tráfico o bien todo tipo de optimización en el buscador, recomiendo estos recursos:
      1.- TubeBuddy for Youtube
      2.- Keywords Everywhere
      3.- Google Trends (Para buscar el tráfico para cada palabra clave)
      4.- Morningfame
      5.- VidIQ (Alternativa a TubeBuddy que utilizo yo)
      Yo no le dedico mucho tiempo a mi canal de momento y utilizo solo la quinta. Es más que suficiente para ver los tags de tu vídeo, saber en que posición están respecto al buscador entre otras muchas cosas. Es importante incluir todos los tags posibles en nuestros vídeos para que nuestro contenido sea más relevante. Ejemplo:

• DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media y para mi próximo vídeo de Youtube quería hablar acerca del futuro de los MMO (y especialmente, los MMORPG). En un vídeo anterior hablaba de la decadencia del género, pero quería reservarme este tema para otro vídeo.

Para mí, el futuro MMO exitoso va a venir fuera de la industria de los MMO. Me explico:

Todas las empresas que hacen MMO's estan usando el molde de World of Warcraft porque en su dia demostró tener un éxito brutal, pero ha llegado un punto donde nadie intenta hacer algo distinto. Es por eso que creo que el próximo MMO exitoso va a venir de un juego que no lo sea. Y esto puede sonar raro, pero podriamos utilizar de ejemplo a Day Z. Este survival multijugador de zombies era un mod de Arma 2, y ha sido descargado millones de veces. Lo mismo con los juegos del hambre y Minecraft, que fue un modo de juego que llegó a eclipsar el propio modo survival durante un tiempo.

Entonces creo que va a ser algo así. Un juego que de la posibilidad a sus jugadores de crear sus mods o servidores, y a partir de allí alguien hará un MMO. Es un poco desesperanzador pensar que tienes que depender de que salga algún juego y que luego tener la serte que a algún jugador se le ocurra desarrollar un MMO, pero es que personalmente, no veo la luz al final del túnel si hablamos acerca de un buen MMO proveniente de una empresa desarrolladora.

¿Y vosotros que opináis?

• DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media. Tengo un canal de YouTube y para mi próximo vídeo querría tratar sobre como los MMORPG, un género que llego a estar en lo más alto con World of Warcraft, lleva años cayendo en picado, hasta el punto que "apenas" tiene público. Des de mi punto de vista, influyen muchas cosas. Para empezar, el éxito de WOW hizo que todas las demás empresas que se dedicaban a crear MMORPG tomaran las mecánicas de ese juego para crear los suyos, haciendo que todos los juegos del mismo género pareciesen clones. No hay (ni había) apenas originalidad y parece que, intentando imitar su éxito, solo hayan producido juegos sin alma que fracasan estrepitosamente.

Además, la producción de juegos de este género es extremadamente cara, y como todos sabemos, cuanto más dinero invertido más miedo a fracasar, alimentando así la falta de originalidad en las producciones. Otro aspecto que influye es la "casualización" del mercado. Excepto un sector que siempre es fiel al género MMORPG, la mayoría de gente prefiere partidas rápidas y frenéticas, de poca duración, buscando la satisfacción jugable inmediata. Muy poca gente esta dispuesta a invertir muchas horas en un solo personaje y, a pesar de que muchas empresas con productos MMORPG han intentado adaptarse, este género es todo lo contrario a lo que el mercado pide.

Personalmente, creo que el género de los MMORPG es el "summum" de los videojuegos. Es lo más cerca de vivir en un mundo ficticio, parecido a las sagas cinematográficas que tanto nos gustan (LOTR...), y aún creo que se le puede sacar mucho partido. Vosotros cuales creéis que son los motivos por los cuales el género está en decadencia, y como se podría mejorar? Damez.

• Redrock 1929
      EPA- Tokio dejará de ser la ciudad más poblada del mundo.

Fuente: http://www.elunivers...l-mundo-en-2100

Saludos.

• Crear nuevo...