Ir al contenido

publicidad

Foto

Para los que quieran pillar un Smartphone nuevo (estafa Zetta)

smartphone estafa noticias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
221 respuestas en este tema

• darkstrim

• Alto Mando

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2016 - 14:12

Pues tienen ya merito con los medios cutres que tenemos...

BQ ya tuvo sus mas y sus menos en la época de la Pascal, la Pascal 2 y demás

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Escrito 16 octubre 2016 - 14:14

BQ ya tuvo sus mas y sus menos en la época de la Pascal, la Pascal 2 y demás

Yo hace unos años me iba a pillar uno, pero conocidos me decían mierdas de esos terminales, opté por uno de precio similar de la marca Motorola

Sintiacutetulo-1_zps37a88ac5.jpg

Pregúntame en Ask----> http://ask.fm/Excelsiorman

• Bel_rak

• Ganondorf

Escrito 16 octubre 2016 - 14:21

Oye y el Huawei P9 esta bien ese movil? estoy interesado en comprarmelo pero no si es chusta.

Escrito 16 octubre 2016 - 14:23

Tres amigos que se juntaron en un garaje a lo Silicon Valley X-D

- Lo diseñamos aquí, lo fabricamos aquí, y creamos empleo aquí.

- Y uno de los trabajadores es chino, no?

- Sí.

Olé X-D

La entrevista es la leche.

Editado por gothmog_es, 16 octubre 2016 - 14:26 .

• mazda5

• Sagrada Trifuerza

Escrito 16 octubre 2016 - 14:24

Guerra mundial Zetta.

Guerra móvil Zetta.

256cmjn.gif

• Jimla

• Magus

Escrito 16 octubre 2016 - 14:27

Aprovecho para decir que los Xiaomi son cremita, mejor que muchos de marcas tochas.

Y bueno, lo de esos es patético, como empiecen con demandas se van a cagar. X-D

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• Veers

• Sheikah

Escrito 16 octubre 2016 - 14:30

No hombre...no...

Esto es como cuando alguien se compra una Tablet woxter...y aparece diciendo qué no le funciona...

No es que os " timen"...os dejáis " timar"...

Tenéis lo que pagáis...

Ni más ni menos.

NintenSony05

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 octubre 2016 - 14:36

Yo lo quiero saber es si el puto gato sobrevive

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 16 octubre 2016 - 14:36

Lo lei en fc ayer que hay un hilo recopilatorio con toda la trama del chinaco este y el pelo payacho.

Hay que ser bastante corto de miras para pillarse un movil de este palo..

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

• ossian

• Entrenador guay

Escrito 16 octubre 2016 - 14:39

¿BQ tambien es española no? ¿los materiales son chinos tambien?

Claro que son chinos, todos son chinos, no hay marcas que fabriquen fuera de China. Lo único que tiene de español BQ es el diseño, y eso ahora desde hace poco, porque también eran diseños chinos con su marca al inicio.

Con la diferencia que BQ tenía acuerdo con la marca china (Malata por ejemplo) para vender sus móviles aquí poniendo su logo, y los extremeños esto están vendiendo Xiaomis con su marca ilegalmente, y metiendo roms también ilegalmente

Editado por ossian, 16 octubre 2016 - 14:43 .

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• Yoxin

• Tingle

Escrito 16 octubre 2016 - 14:46

A ver si les cae una buena.

• whydah

• Alto Mando

Escrito 16 octubre 2016 - 14:53

Los Golfos Apandadores Emprendedores

• Negimaru

• Sheikah

Escrito 16 octubre 2016 - 14:59

No es ni la primera ni la ultima que lo hace, buscad accesorios de PC en Aliexpress y vereis como encontrais algunas cosas que son las mismas que las de marca aqui(Con los mismos fallos incluidos ), lo que pasa es que esta se ha pasado de descaro X-D

Lo normal cuando haces un "rebrand" es quitar todo lo del original y no dejar rastro de nada, luego pones tu logo y listo.

Editado por Negimaru, 16 octubre 2016 - 15:01 .

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

• Gackt91

• Son Goku

Escrito 16 octubre 2016 - 15:14

No es ni la primera ni la ultima que lo hace, buscad accesorios de PC en Aliexpress y vereis como encontrais algunas cosas que son las mismas que las de marca aqui(Con los mismos fallos incluidos ), lo que pasa es que esta se ha pasado de descaro X-D

Lo normal cuando haces un "rebrand" es quitar todo lo del original y no dejar rastro de nada, luego pones tu logo y listo.

Por supuesto que hay muchísimas marcas que se dedican al "rebrand", Leotec, blusens, Energy Sistem... esos son sólo algunos ejemplos de marca que lo único que hacen (al menos con algunos de sus artículos) es ponerles una caja bonita y venderlos, pero es legal y tienen acuerdos, estos compraban xiaomis y ponían cuatro pegatinas xD

• Veers

• Sheikah

Escrito 16 octubre 2016 - 15:27

Repito, tenéis €...vale.

No lo tenéis...pues amigos...nadie vende duros a peseta...sí...soy un viejuno...x eso me río muchísimo más con la media de los comentarios.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad