Ir al contenido

publicidad

Foto

Para los que quieran pillar un Smartphone nuevo (estafa Zetta)

smartphone estafa noticias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
221 respuestas en este tema

Escrito 23 octubre 2016 - 13:43

Mirad que acabo de encontrar en el FB de "Jetta" un cliente satisfecho, le dicen que le estafaron y se pone violento arremetiendo contra todo el que le avisa 

https://www.facebook...906963799412684

Sintiacutetulo-1_zps37a88ac5.jpg

Pregúntame en Ask----> http://ask.fm/Excelsiorman

Escrito 25 octubre 2016 - 16:36

Entrevista en Espejo Público: http://www.antena3.c...62cbfe5d0c.html

¿Dónde se sacó la Grisso el título? Ella y los colaboradores, porque vaya tela. El único que tiene cojones de decir las cosas como son es Albert Castillón, y encima no dejan de pisarle sus compañeros para darle la razón a los estafadores. Tenía que haberles preguntado por el tema de GorillaGlass y JBL.

¿Por qué no pusieron los vídeos en los que afirmaban todo lo que de ahora se desdicen? ¿Y qué pintan la vieja del iphone y la niña sosteniendo los móviles durante media hora para la mierda de tiempo que le dedican?

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• ossian

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 25 octubre 2016 - 16:59

¿¿Habeis visto el nuevo Zetta sin marcos?? Que pasada

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Escrito 25 octubre 2016 - 17:31

Entrevista en Espejo Público: http://www.antena3.c...62cbfe5d0c.html

¿Dónde se sacó la Grisso el título? Ella y los colaboradores, porque vaya tela. El único que tiene cojones de decir las cosas como son es Albert Castillón, y encima no dejan de pisarle sus compañeros para darle la razón a los estafadores. Tenía que haberles preguntado por el tema de GorillaGlass y JBL.

¿Por qué no pusieron los vídeos en los que afirmaban todo lo que de ahora se desdicen? ¿Y qué pintan la vieja del iphone y la niña sosteniendo los móviles durante media hora para la mierda de tiempo que le dedican?

Lo estoy viendo. Patetica la Grisso. Como si ahora fuera la vecina del quinto diciendo: "Claro, claro", a todo lo que le dicen, porque son majetes, y sin tener ni puta idea de lo que estan hablando.

Escrito 25 octubre 2016 - 17:39

Por cierto, hay algo que no entiendo, no paran de repetir hasta la saciedad que los Xiaomi vienen en chino y en inglés, pero hasta donde yo se bien que se venden Xiaomis en españa, no?

Editado por Cabronidass, 25 octubre 2016 - 17:39 .

• Kasigua

• Bang

Escrito 25 octubre 2016 - 17:43

Unai no más.

Por pura curiosidad... ¿el famoso Unai de esta panda de estafadores es el forero? Creo que es un nombre tan poco común que la posibilidad existe X-D

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 25 octubre 2016 - 17:51

¿Alguien me puede hacer un mini-resumen si es tan amable de toda esa estafa de Zetta? He visto que ahora ha explotado bastante, pero de los periódicos y demás nunca me he fiado y tampoco tengo tiempo para leerme 15 páginas de post.

Gracias de antemano.

• MonJulpa

• Big Sisters

Escrito 25 octubre 2016 - 17:59

Por pura curiosidad... ¿el famoso Unai de esta panda de estafadores es el forero? Creo que es un nombre tan poco común que la posibilidad existe X-D

Ni idea, no sabía que había un forero con ese nombre X-D

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 25 octubre 2016 - 18:06

Por cierto, hay algo que no entiendo, no paran de repetir hasta la saciedad que los Xiaomi vienen en chino y en inglés, pero hasta donde yo se bien que se venden Xiaomis en españa, no?

Creo que es porque la rom que usan aqui es una global que admite mas idiomas y no solo esos que, supongo sera la rom que usara Xiaomi para sus terminales en China.

¿Alguien me puede hacer un mini-resumen si es tan amable de toda esa estafa de Zetta? He visto que ahora ha explotado bastante, pero de los periódicos y demás nunca me he fiado y tampoco tengo tiempo para leerme 15 páginas de post.

Gracias de antemano.

Basicamente un grupo de 3 personas de una localidad pequeña de Extremadura """"""desarrollan"""""" el primer smartphone 100% español y ademas extremeño, con un logo ironizando a la compañia apple (usando una bellota mordida). Hablaban de que su terminal era capaz de equipararse a los gamas alta y al mismo iphone por tan poquisimo dinero blablabla.

Al tiempo se descubre que, ni los diseños son de ellos, ni los ensamblan si quiera, y que su unico cometido es colocar las pegatinas de su ruinosa compañia encima de los moviles xiamoi y doogee que compraban a precio de coste a China. Ademas de poner una rom cocinada (custom rom, que no es una rom oficial de ninguna compañia de telefonia vamos) en la que sus creadores dejan claro que es para uso PERSONAL y no COMERCIAL como hacen ellos.

Ahora todos niegan que dijeran eso, que tal y cual, ademas de intentan hacer ver que lo que ellos hacen (poner la rom) es lo mas importante y dificil de un telefono ya que con la que viene en los xiaomi no te funcionaria "el wasa ese".

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Escrito 25 octubre 2016 - 18:12

Creo que es porque la rom que usan aqui es una global que admite mas idiomas y no solo esos que, supongo sera la rom que usara Xiaomi para sus terminales en China.

Pero me refiero a los que venden el "movil extremeño", los figuras estos, que dicen que le meten el software español a los Xiaomi, alegando que los Xiaomi solo vienen en inglés y chino, cuando en España que yo sepa se venden con software en español

• Kasigua

• Bang

Escrito 25 octubre 2016 - 19:04

Pero me refiero a los que venden el "movil extremeño", los figuras estos, que dicen que le meten el software español a los Xiaomi, alegando que los Xiaomi solo vienen en inglés y chino, cuando en España que yo sepa se venden con software en español

La base Android supongo que sí tendrá su traducción. Solo he comprado un móvil Xiaomi y sí es verdad que parte de la interfaz que añaden ellos en su ROM viene en chino e inglés. Pero esto fue hace tiempo y no sé cuánto habrán mejorado.

Tampoco me queda claro a día de hoy que ROM están usando ellos, si es la Cyanogen con un launcher que emule MIUI, o si es MIUI como tal.

Editado por Kasigua, 25 octubre 2016 - 19:06 .

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 25 octubre 2016 - 20:12

Basicamente un grupo de 3 personas de una localidad pequeña de Extremadura """"""desarrollan"""""" el primer smartphone 100% español y ademas extremeño, con un logo ironizando a la compañia apple (usando una bellota mordida). Hablaban de que su terminal era capaz de equipararse a los gamas alta y al mismo iphone por tan poquisimo dinero blablabla.

Al tiempo se descubre que, ni los diseños son de ellos, ni los ensamblan si quiera, y que su unico cometido es colocar las pegatinas de su ruinosa compañia encima de los moviles xiamoi y doogee que compraban a precio de coste a China. Ademas de poner una rom cocinada (custom rom, que no es una rom oficial de ninguna compañia de telefonia vamos) en la que sus creadores dejan claro que es para uso PERSONAL y no COMERCIAL como hacen ellos.

Ahora todos niegan que dijeran eso, que tal y cual, ademas de intentan hacer ver que lo que ellos hacen (poner la rom) es lo mas importante y dificil de un telefono ya que con la que viene en los xiaomi no te funcionaria "el wasa ese".

Joder, no pensaba que hubiera sido tan grave. Pensaba que sería algo en plan de que los componentes eran pobres y daban pie a móviles defectuosos o de baja calidad y el precio por ello era sobredimensionado o algo así, pero nunca me hubiera imaginado que llegaría a ser una estafa a tan gran escala, si es que lo han plagiado todo.

En fin, muchas gracias por el resumen, y por lo que respecta a esta gente ojalá se pudran en la ruina, o en la cárcel mejor.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad