Ir al contenido

publicidad

Foto

O.M.G ! MI EXPERIENCIA GEARS OF WAR 4 Y QUE FINALAZO (Spoilers tapados)

Gears of War 4 Gears Final HYPE SATISFECHO Puro Gears Xbox One PC Goty con permiso de FF XV

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

IronSnake93

• CANCELADO

Escrito 15 octubre 2016 - 21:07

Aviso: No voy a hablar ni un solo momento de la calidad gráfica o de si es mejor o peor que Uncharted 4. Si vienes buscando esto hay varios hilos mas sobre dicha conversación. 

Bueno pues ya tras estar sufriendo desde un par de días antes de su salida, hasta hoy, a las 8:15 de la tarde ya me he pasado en Locura de un tirón el juego, y no puedo estar mas satisfecho, mas completo y mas contento con el trabajo de The Coalition. 

Tras todo el miedo que podría suponer Gears of War Judgment sobre el posible desgasto de la saga y por las quejas que ha recibido 343 en su hacer con Halo, hasta yo, que soy fan de Xbox gracias a Gears of War tenia esa pequeña incertidumbre que creo que todos en mayor o menor medida tenemos hacia este Gears of War 4

Yo, al igual que muchos otros, admito que el juego va de menos a mas. Es un hecho indiscutible que aunque yo no haya sentido "esa mejoría pronunciada" de la que tantos alaban debido tal vez, a que en Locura hay algunos tramos y picos de dificultad a mi parecer absurdos. El reto es maravilloso y el sabor tras pasarlo es sin duda de lo mejor que he saboreado en la vida después de una hamburguesa Black Angus o un buen plato de pasta en un italiano.

Pero, antes de hablar del final, tengo que hablar del principio, el cual muchos han "criticado" o no ha gustado a todo el mundo. Decir que su opinión es totalmente respetable y que entiendo que no hayan encajado bien o que no sea espectacular. Pero tranquilos, lo que buscais esta a solo un dolar de distancia como diria Homer, o en este caso, a un acto despues, ya que al final de este (o tal vez, en mayor o menor medida, durante todo el acto 2) ya empieza LO BUENO.

De todos modos, que haya robots no solo brinda al modo Horda una variedad interesante, sino que además aplican nuevas armas, que al principio, incluso a mi me producia cierto recelo a usarlas, pero que sin duda, si han venido para quedarse, tras 25 horas y 44 minutos en la Campaña, yo seré uno de los defensores de todas las nuevas armas que han ido incorporando. haciendo buen incapié en Dropshot, EMBAR y Enforcer. 

Otra cosa que me ha gustado tambien es que en este juego ya no es solo "Gnasher" aqui te pillo aqui te mato, como en los otros. Es verdad, en los anteriores tambien habia cierta variedad de armas posicionadas en los multijugadores pero ahora al haber tanto mapas grandes como mapas pequeños, Las demás armas TIENEN SENTIDO DE EXISTENCIA :O

Y ahora, hablemos del final. DEL FINAL.

Spoiler

Spoiler

Aqui algunas imagenes de mi aventura en Gears 4.

Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr

Desde luego. Gears 5 y 6 van a ser BRUTALES.

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

• Epsilom_74

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2016 - 21:24

Buen analisis. Te felicito.

Prefiero mil veces las opiniones de los foreros que las que puedan ofrecer los "medios especializados".

El mes que viene cae seguro este gears4

Alan7ro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 octubre 2016 - 21:34

Da gusto leer a gente que disfruta jugando (apasionada), no como otros que lo hacen como trabajo.

Mi cartera va a ser violada por tanto juegazo. Necesito un respiro Microsoft.

Editado por Alan7ro, 15 octubre 2016 - 21:36 .

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

• urkoman

• Charger

Escrito 16 octubre 2016 - 01:16

Acabo de empezar el acto V y lo estoy gozando sobremanera. Junto con doom el juego que mas me ha gustado este año, y a falta de acabar el ultimo acto la veo casi al nivel de gears 2 ( mi campaña favorita). Me falta algo de variedad de swarms.

Escrito 16 octubre 2016 - 01:19

Juegaso! me alegro que te gustara. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 16 octubre 2016 - 02:17

Y a mi que la parte de los robots me ha encantao :D  y además, casi que Embar y enforcer son las armas nuevas que más me gustan, joder, es que casi me han molao más que la típica lancer.

Acabo de empezar el acto4 y esto cada vez pinta mejor. La verdad es que pese a que es un gears no llegas a tener esa sensación de más de lo mismo. No se como lo han hecho, pero les ha funcionado. Le mecánica de saltar parapetos o agarrar enemigos y meterles machetadas también me ha gustado mucho.

Si os gustaron los 3 gears "clásicos" este 4 os va a encantar.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Tunkag

• Krilin

Escrito 16 octubre 2016 - 02:26

El juego tiene una pintaza brutísima.

Escrito 16 octubre 2016 - 02:28

Soy tan feliz de que una de mis sagas preferidas haya terminado en tan buenas manos. :D

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Evangeliion1

• CANCELADO

Escrito 16 octubre 2016 - 09:07

Han sabido respetar mucho la saga sin hacer cambios a peor, como juego que sirve de introducción a una nueva trilogía es muy bueno, cumple en todos los aspectos incluyendo el gráfico que las partes meteorológicas son brutales, como dices el gears 5/6 es donde va a estar todo lo bueno.

Gears siempre se ha preocupado de que no puedas estar detrás e una cobertura sin moverte y solo disparando, pero en este lo han hecho todavía mejor, la primera parte con los robots que van por el suelo te obligan a salir mucho de las coberturas y la segunda parte con enemigos que vienen muy directos hacia ti también te obligan a salir mucho de la cobertura. El jefe final me parece muy bien resuelto, no es mejor que el del 3 ni el 1, pero es divertido como han montado todo el acto 5.

Lo único malo que puedo decir es que no me ha gustado absolutamente nada el trío protagonista, chistes muy estilo Uncharted que no pegan nada, casi ninguna palabrota, ninguno tiene carisma. Falta mucha testosterona por decirlo de algún modo. Escenas como la del piedra, papel o tijera son de vergüenza ajena.

Editado por Evangeliion1, 16 octubre 2016 - 09:09 .

• Lord Pilón

• VENOM SNAKE

Escrito 16 octubre 2016 - 09:10

Amén a todo hermano.

1N2WnzA.gif

• Dragon_fan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 octubre 2016 - 09:20

cuando este baratito caerá adoro esta saga 

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

revan123

• CANCELADO

Escrito 16 octubre 2016 - 09:29

Pregunta, he oido que si compras el 4 en PC te dan los otros 4 anteriores tambien. Es cierto?

Editado por revan123, 16 octubre 2016 - 09:29 .

REVAN-123.gif

Spoiler

Evangeliion1

• CANCELADO

Escrito 16 octubre 2016 - 09:32

Pregunta, he oido que si compras el 4 en PC te dan los otros 4 anteriores tambien. Es cierto?

Yo me lo compré en pc y me dieron el gears4 de One obviamente y los otros 4.

• WwAvatarwW

• Máscara de Majora

Escrito 16 octubre 2016 - 09:33

No hay mucho más que añadir. Juegazo del copón. Gears of war está en las mejores manos ahora. Estoy muy feliz por ellos.

9Eiocci.png

Escrito 16 octubre 2016 - 21:53

Yo me lo compré en pc y me dieron el gears4 de One obviamente y los otros 4.

Pero los otros 3 para pc tambien!??

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad