Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Hitler quería la guerra? +18

hitler nazis comunistas Estados Unidos Polonia Alemania

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

    RogerGuy

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 06 sep 2016
  • Mensajes: 96
#1

Escrito 15 octubre 2016 - 01:26

En este post se plantea cuestionar únicamente si realmente los nazis querían la guerra, no si eran buenos o malos, así que por favor absteneos de debates que se desvíen del tema.

 

Pensaba poner enlace directo al Milwaukee Journal, periódico de EEUU donde salía a fecha de 31 de agosto de 1939 los 16 puntos de la propuesta de paz de Hitler, pero han borrado su hemeroteca de Google (se supone que por privatización del servicio):

 

http://urbanmilwauke...ive-disappears/

 

fd7c7e63761caa7ebabe369a5b069b32.png

 

Nos encontramos en 1939

Adolf Hitler propone soluciones pacíficas al problema del ‘Corredor Polaco’

Después de la Primera Guerra Mundial, los vencedores aliados se habían repartido el territorio alemán y dado parte de Alemania (Prusia Occidental) a la nuevamente re-establecida nación de Polonia. Prusia Oriental quedó totalmente aislada de Alemania. Las tensiones entre los polacos, judíos y los minoritarios alemanes cuecen a fuego lento en la zona.

 

3A72C7E42.jpg

 

Ante esto, Hitler hace varias propuestas; que incluyen: la des-militarización de las zonas portuarias clave, un referéndum público, aceptando Gyynia como ciudad portuaria de Polonia en el Mar Báltico, 1 km de ancho de carril y pasajes de carretera para vincular Prusia Oriental a Alemania o para vincular a Polonia con el Mar Báltico.

 

EXTRACTO DE LA PROPUESTA DE PAZ DE 16 PUNTOS DE HITLER:

 

“[Los] Nazis quieren Danzig, pero dejaran que unas votaciones decidan sobre el corredor [Polaco].

Berlín, Alemania – (AP)- El gobierno alemán el jueves por la noche decidió publicar por completo el intercambio de notas y comunicaciones entre Gran Bretaña y Alemania, y por lo tanto, informar al mundo de la propuesta [de Alemania] de 16 puntos hecho a Polonia… Las propuestas incluyen, el regreso incondicional de Danzig, un plebiscito sobre el corredor polaco bajo control internacional, desmilitarización de Gedania y Danzig…

La Rusia soviética, como nuevo amigo de Alemania, figura por primera vez en las negociaciones, en las que, junto a Inglaterra, Francia e Italia, conduciría el plebiscito como miembro de la comisión internacional que gobierna el corredor, durante el año en que el plebiscito está siendo preparado… Alemania, a pedido de Inglaterra, declaro su voluntad de entrar en negociaciones directas con Polonia, y pidiendo que se enviara un plenipotenciario polaco a Berlín para la media noche del 30 de agosto a más tardar.

Polonia, Alemania acuso, no respondió y finalmente, [en] la tarde del jueves el embajador Josef Lipsky llamo a la oficina Relaciones Exteriores, pero no tenía poderes plenarios… Por lo tanto el gobierno alemán se vio obligado… a concluir que Polonia había rechazado la propuesta.

 

Los 16 puntos de la propuesta:

1) Danzig regresa inmediatamente a Alemania.

2) El corredor polaco, desde Marienwerder a Grudziadz, Kulm y Bydgoszcz, serán sujetos a un plebiscito, a fin de determinar a qué nación irán.

3) Podrán formar parte del plebiscito bajo una comisión internacional, todos los alemanes, polacos y otros que residieron en el corredor el 1 de enero de 1918. La comisión será compuesta por italianos, rusos soviéticos, franceses e ingleses. Todos los soldados polacos y la policía deben retirarse.

4) El puerto marítimo de Gedania es exento del plebiscito, y se mantiene polaco.

5) Para permitir un tiempo amplio para un plebiscito justo, el mismo tomara lugar dentro de 12 meses.

6) Durante el período en que la comisión internacional tiene el control del corredor, Alemania tiene garantizada la comunicación libre con Prusia Oriental por ferrocarril y carretera.

7) Una mayoría simple decidirá el destino en el plebiscito.

8) En caso que el corredor sea votado a [favor] de Polonia, [a] Alemania le será concedida una zona extraterritorial para una carretera y [una] vía férrea de un kilómetro de ancho. En caso de ser votado a [favor] de Alemania, se le otorgaran privilegios similares a Polonia [con respecto a] Gedania.

9) Alemania está dispuesta a efectuar un intercambio de población - restablecer - en caso de que el corredor se otorgue a Alemania.

10) Alemania debe gozar de los mismos derechos económicos en Gedania como los polacos en Danzig.

11) Para eliminar la tensión, ambos Danzig y Gedania deben ser puramente centros económicos, por lo tanto desmilitarizados.

12) Cualquiera que sea el camino que tome la península de Hel, en cualquier caso debe ser desmilitarizada.

13) [Las] Quejas sobre el trato a minorías, por parte de ambos países, deben ser enviadas a una comisión internacional de investigación. Todos los daños inflingidos desde 1918 deben ser reparados

14) Ninguno de los países tienen derecho a esperar de la minoría de la otra de ir a prestar servicios que sean incompatibles con el honor nacional. Por lo tanto, los alemanes no le pedirán el servicio militar a la minoría polaca ni polaca a la minoría alemana.

15) En caso de que estas propuestas sean aceptables, ambos lados deben desmovilizarse inmediatamente.

16) A las nuevas medidas se llegará a través de la negociación

 

Para ver el original de la Propuesta de 16 puntoshttp://www.ibiblio.o...933-00-00a.pdf (Documentos sobre los Eventos que Precedieron al Estallido de la Guerra), pp. 485-8.

 

Como quien escribe ya se huele la tostada , realicé capturas de pantalla:

 

Point_Peace_Plan_Hitler_1.jpg

Point_Peace_Plan_Hitler_3.jpg

 

Audio original de la BBC de la propuesta de paz:

 

http://www.bbc.co.uk...reak/7913.shtml

 

b622031d3b5090a29c52797a2347b6b8.png

 

Basándonos en la documentación mostrada supongamos por un momento que Hitler realmente no quería la guerra, entonces ¿Por qué invadió Polonia?

Un motivo de peso podría ser la masacre de minorías alemanas.

 

Recortes de algunos periódicos de la época sobre la masacre:

 

4E5.jpg

 

C38.jpg

 

729.jpg

 

Imágenes de las víctimas:

 

BB7.jpg

 

C17.jpg

 

DD4.jpg

 

E58.jpg

686.jpg

 

Spoiler

 

Discursos que concuerdan con la versión expuesta en el post:

 

 

 

 

Recortes de periódicos de la época mencionando las ofertas de paz:

 

FC43FBB29.jpg

 

D5BEBDF31.jpg

 

55343FDAC.png

 

1C178F3F7.jpg

britain-declares-war.png

 

Cuando Alemania se anexionó (democráticamente) Austria (a la anexión de Austria se le llama Anschluss), se trataba de un país que quería pertenecer a Alemania desde el fin de la 1GM (se lo prohibieron violando los Puntos de Wilson, el derecho de autodeterminación y la Sociedad de Naciones), no se pegó un solo tiro y además el Ejército austriaco también cruzó la frontera y entró en Alemania para simbolizar la unión. Lo mismo ocurrió con la anexión de los Sudetes (zona étnicamente alemana a la que se le negó el derecho de autodeterminación) o de Checoslovaquia (que fue solicitada por el propio presidente Checoslovaco, Emil Hácha ). 

 

 

Grabaciones del recibimiento:

 

 

Discurso de la reunificación:

 

 

El 10 de abril de 1939, un referéndum nacional es debidamente celebrado, y se confirma la aprobación del pueblo austríaco, con el 99,73% de los austríacos votando a favor de la reunificación con el Reich alemán.

Las brutales atrocidades estaban siendo cometidas en contra de los alemanes étnicos en los territorios previamente alemanes que se habían dado a la recién creada Polonia y Checoslovaquia.

“Él (Chamberlain) no tuvo dificultad en reconocer donde estaba la injusticia. Había seis millones de alemanes en Austria a los que la reunificación nacional aún estaba prohibida por los tratados de paz de 1919. Tres millones de alemanes de Checoslovaquia cuyos deseos nunca habían sido consultados; Trescientas cincuenta mil personas en Danzig que eran notoriamente alemanas”

–AJPTaylor, destacado historiador británico.

 

Discursos relacionados con las ofertas de paz:

 

 

 

 

 

Nos encontramos a finales de agosto – SEPTIEMBRE 1939

En un intento de última hora para evitar la guerra, Hitler convoca conversaciones de emergencia entre Alemania y Polonia.

Sólo tres días antes del estallido en sí, de lo que se convertiría en la Segunda Guerra Mundial, Gran Bretaña se compromete a venir en la ayuda de Polonia, en el caso de un conflicto con Alemania. (Alianza militar anglo-polaca)

 

https://en.wikipedia...litary_alliance

 

Este innecesario acuerdo anima a las milicias polaco-judías que quieren que occidente entre en guerra contra Alemania. Para forzar la mano de Hitler, terroristas empiezan asesinar a civiles alemanes en grandes cantidades. Un británico exiliado llamado William Joyce describe los acontecimientos:

 

https://es.wikipedia...i/William_Joyce

 

“En las noches del 25 de agosto al 31 de agosto, se produjo, además de innumerables ataques contra civiles de sangre alemana, 44 actos perfectamente autenticados de violencia armada contra personas… alemanas y contra sus bienes. Estos incidentes tuvieron lugar, ya sea en la frontera o dentro del territorio alemán. En la noche del 31 de agosto, una banda de forajidos polacos ocupó la emisora alemana de Gliwice (Gleiwitz en Alemán). Ahora estaba claro que a menos que las tropas alemanas entraran de una vez, ningún hombre, mujer o niño de sangre alemana en el territorio polaco podría razonablemente esperar evitar la persecución y la masacre. “

Y, sin embargo, justo antes de ordenar la invasión de Polonia (el 1 de septiembre 1939), Hitler todavía está tratando de resolver la situación pacíficamente con la convocatoria del Ministro de Relaciones Exteriores de Polonia para unas conversaciones. Hitler ignoraba que ya todo estaba decidido. Después de la Guerra de 3 semanas entre Alemania y Polonia, con la victoria de los alemanes, Hitler declara:

“He tratado de encontrar una solución aceptable. Presenté este intento a los gobernantes polacos. Ya conocen estas propuestas, eran más que moderadas. No sé en qué condición mental se encontraba el Gobierno polaco cuando se negó a estas propuestas. Como respuesta, Polonia dio la orden para la primera movilización, y mi petición al ministro de Relaciones Exteriores de Polonia a visitarme para hablar de estas cuestiones fue rechazada. En vez de ir a Berlín, se trasladó a Londres.“

 

Sin embargo, justo antes de ordenar la invasión de Polonia (el 1 de septiembre 1939), Hitler todavía está tratando de resolver la situación pacíficamente con la convocatoria del Ministro de Relaciones Exteriores de Polonia para unas conversaciones. Hitler ignoraba que ya todo estaba decidido. Después de la Guerra de 3 semanas entre Alemania y Polonia, con la victoria de los alemanes, Hitler declara:

 

"He tratado de encontrar una solución aceptable. Presenté este intento a los gobernantes polacos. Ya conocen estas propuestas, eran más que moderadas. No sé en qué condición mental se encontraba el Gobierno polaco cuando se negó a estas propuestas. Como respuesta, Polonia dio la orden para la primera movilización, y mi petición al ministro de Relaciones Exteriores de Polonia a visitarme para hablar de estas cuestiones fue rechazada. En vez de ir a Berlín, se trasladó a Londres.
 
OCTUBRE 1939

En discurso ante el Reichstag, Hitler implora a Gran Bretaña y Francia a rescindir las recientes declaraciones de guerra.

Antes de que el combate real tomara lugar en el escenario occidental, Hitler hizo todo lo posible para re-asegurar a Gran Bretaña y Francia de sus intenciones pacíficas… Las dos potencias aliadas habían, bajo el pretexto de salvar a Polonia, declarado la guerra a Alemania el 03 de septiembre 1939. Ante el Reichstag, y el mundo, Hitler declara:



“Siempre he expresado a Francia mi deseo de enterrar para siempre nuestra antigua enemistad y reunir a estas dos naciones, los cuales ambos tienen un glorioso pasado… He dedicado no menos esfuerzo para el logro de la comprensión anglo-alemán, no, más que eso, de una amistad anglo-alemana. En ningún momento y en ningún lugar he actuado en contra de los intereses británicos… ¿Por qué se debe luchar esta guerra en el oeste?
 
MAYO DE 1940

Hitler deliberadamente permite que el ejército británico escape en Dunkerque.

La “guerra relámpago” (Blitzkrieg) de Alemania a través de Holanda y Bélgica, así como la ocupación más temprana de partes de Dinamarca y Noruega, habían negado a los aliados de la oportunidad de rodear a Alemania antes de invadirla. Como muestra de buena fe, y a pesar de las negativas de sus propios generales, Hitler permite que las fuerzas aliadas atrapadas escapen ilesas de las playas de Dunkerque (Francia). Hitler confía en que este acto de gracia hará que a los británicos más dispuestos a hacer la paz. El General de Gunther von Blumentritt, al describir las razones detrás de la decisión de Hitler con respecto a Dunkerque, explica:

“Él [Hitler], entonces nos sorprendió hablando con admiración del Imperio Británico, de la necesidad de su existencia, y de la civilización que Gran Bretaña había traído al mundo… Comparó el Imperio Británico con la Iglesia Católica diciendo ambos eran elementos esenciales de la estabilidad en el mundo. Dijo que lo único que quería de Gran Bretaña era que reconociera la posición de Alemania en el continente. El retorno de las colonias de Alemania sería deseable, pero no esencial, y él incluso ofrecería apoyar a [Gran] Bretaña con tropas si esta se viera en dificultades en cualquier lugar.”
 
cr0ej0wej1.png
 
El ejército aliado podría fácilmente haber sido capturado. El General Blumentritt revela la admiración de Hitler por los británicos y su deseo de poner fin a la guerra.
 
MAYO 1940

Luego de haber derrotado a Francia y de sacar a los invasores británicos fuera del continente, Hitler, a través de un tercero sueco, propone condiciones de paz generosas a Bretaña. Los alemanes contactan con el embajador británico en Suecia, Victor Mallet, a través del Juez sueco del Tribunal Supremo Ekeberg, que es conocido por el asesor legal de Hitler, Ludwig Weissauer. Según Mallet:



“Hitler, de acuerdo a su emisario [Ludwig Weissauer], desea sinceramente la amistad con Inglaterra. Él [Hitler] desea que la paz sea restaurada, pero el suelo debe estar preparado para ello: Sólo después de una cuidadosa preparación pueden comenzar las negociaciones oficiales…

Las ideas básicas de Hitler [es que] los problemas económicos de hoy en día son diferentes a los del pasado […] Con el fin de lograr el progreso económico se debe calcular sobre la base de los territorios grandes y considerarlos una unidad económica. Napoleón [lo] intentó, pero en su época no fue posible debido a que Francia no estaba en el centro de Europa y las comunicaciones eran demasiado difíciles. Ahora Alemania está en el centro de Europa y cuenta con los medios necesarios para proporcionar servicios de comunicación y transporte.

Inglaterra y Estados Unidos tienen ahora las mejores flotas y, naturalmente, continuará siendo así, porque necesitarán los océanos para su abastecimiento. Alemania tiene el continente. En lo que concierne a Rusia (URSS), [Ludwig] Weissauer ha dado la impresión de que debe ser visto como un enemigo potencial.”

La propuesta de paz de Hitler:

– El Imperio Británico conserva todas sus colonias.

2 – La posición de Alemania en el continente no será cuestionada.

3 – Todas las cuestiones relativas al Mediterráneo y sus colonias francesas, belgas y holandeses están abiertas a la discusión.

4 – Polonia. Debe existir un estado polaco.

5 – Los antiguos estados de Checoslovaquia siguen siendo independientes, pero bajo la protección alemana.

Ekeberg entiende que esto implica que los estados ocupados por Alemania habrían de ser desocupados. La ocupación de Alemania fue sólo debido a la actual situación de guerra. Pero Churchill no está interesado en hacer la paz.
 
— De “Himmler’s Secret War” por Martin Allen.
 
19914855.jpg
 
unitat-7-la-revoluci-russa-39-728.jpg
 
Purga en el ejército rojo:

La razón por la cual se realizaban las purgas es explicada en el libro “En el interior del ejército soviético”, escrito por Viktor Suvorov, (su verdadero nombre es Vladimir Bogdanovich Rezun). Aunque está escrito en la década de 1980, las tácticas no han cambiado en términos de la forma de actuar rusa a nivel militar.

 

700271.jpg

 

Una de las cosas que Suvorov menciona es que antes de una operación o una acción militar a gran escala, el mando soviético aplicaba una purga entre sus generales y oficiales de más alto rango, y emplazaba en los puestos vacantes a los segundos al mando de cada uno de ellos o a aquellos que se consideraban más dignos para ejercer el cargo.

La intención que buscaba el mando soviético con estas maniobras, era limitar la comprensión completa de toda la situación, para que sólo los altos mandos del Kremlin tuvieran una visión completa de los planes.

Con ello, el Kremlin controlaba completamente la información relativa a los planes de ataque o defensa y la suministraba a los mandos militares para que solo supieran lo que era necesario para cumplir con su cometido.

Además, con ello, el Kremlin se garantizaba que los líderes escogidos tenían el nivel de fidelidad necesario y se eliminaba a los posibles disidentes. Además, también se eliminaba la posibilidad de una “fuga” de información, previa a la acción militar que debía emprenderse.

El plan global real solo era dado a los más altos miembros de la cadena de mando-recién formada para asegurar el secretismo y el control centralizado de la información hasta que llegara el momento de dar inicio a las operaciones.

Esta política de control informativo, no fue inventada en la Unión Soviética, sino que sus raíces provienen de mucho antes; es una antigua técnica de reestructuración destinada a asegurar el secreto y el mando centralizado que se remonta a mil años o más en Rusia.

Muchas veces, los mandos militares purgados, no caían en desgracia , sino que simplemente eran reasignados a otras áreas en las que podían seguir sirviendo.


Editado por RogerGuy, 15 octubre 2016 - 01:27 .


    RogerGuy

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 06 sep 2016
  • Mensajes: 96
#2

Escrito 15 octubre 2016 - 01:27

 

 

 

 

Grabación Secreta entre Hitler y Mannerheim (Finlandia 1942)

Esta grabación es un documento de enorme valor histórico. Se puede escuchar el tono de voz de Hitler hablando en privado, como exponía sus ideas y razonamientos; además de que Hitler confiesa haber atacado a la URSS estando mal informado sobre la cantidad de armamento y recursos humanos y materias primas que los soviéticos disponían (pero que aun sabiéndolo lo hubiese hecho igual ya que no tenia alternativa).

En la conferencia hace también referencia a como Stalin perdió la oportunidad de derrotar Alemania en 1940, y otras revelaciones sumamente importantes sobre el trasfondo de la guerra y las razones por las que invadió la URSS. La Grabación fue realizada el 4 Junio de 1942.



    belpin95

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 12 ago 2015
  • Mensajes: 1.977
#3

Escrito 15 octubre 2016 - 01:39

La economía alemana necesitaba de la guerra y expansión nazi



    RogerGuy

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 06 sep 2016
  • Mensajes: 96
#4

Escrito 15 octubre 2016 - 02:05

La economía alemana necesitaba de la guerra y expansión nazi

La economía nazi estaba basada en el patrón trabajo (el trabajo es el que crea la riqueza), previamente Alemania estaba en una hiperinflación, 270.000 suicidios anuales, más de 7 millones de parados..gracias a esta economía Alemania pasó de ser uno de los países más pobres de Europa a potencia mundial y con inflación 0.

 

Si quieres hago un post sobre la economía de la Alemania nazi.


Editado por RogerGuy, 15 octubre 2016 - 02:13 .


    belpin95

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 12 ago 2015
  • Mensajes: 1.977
#5

Escrito 15 octubre 2016 - 02:41

patrón trabajo no es más que la subvención por parte del estado de trabajo inútil que no genera valor alguno, así acabo yo también con el paro en España



    RogerGuy

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 06 sep 2016
  • Mensajes: 96
#6

Escrito 15 octubre 2016 - 02:55

patrón trabajo no es más que la subvención por parte del estado de trabajo inútil que no genera valor alguno, así acabo yo también con el paro en España

Patrón trabajo es que “Por cada mark emitido, se requiere el equivalente al valor de un mark de trabajo realizado o de bienes producidos.”

 

En lo de que eliminarías el paro tienes razón, ¿eso es malo?

 

 



#7

Escrito 15 octubre 2016 - 07:23

Cada año tiene que tener un nancy en el subforo.

Eso sí lo del anschluss democrático me ha hecho reír.

48724_s.gif


  • censor

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 9.334
#8

Escrito 15 octubre 2016 - 10:39

A ver si la moderación actúa rápido y manda de vacaciones al caótico.


3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?


  • Amezke

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 ago 2005
  • Mensajes: 11.583
#9

Escrito 15 octubre 2016 - 11:47

Basándonos en la documentación mostrada supongamos por un momento que Hitler realmente no quería la guerra, entonces ¿Por qué invadió Polonia?

Un motivo de peso podría ser la masacre de minorías alemanas.

 

 

 

¿Pero el Domingo sangriento de Bromberg no fue DESPUES de la invasión alemana?


Imagen Enviada


    Rey Palo

  • CANCELADO
  • Registrado: 28 mar 2015
  • Mensajes: 14.671
#10

Escrito 15 octubre 2016 - 11:49

Me encanta el olor a neonazi por la mañana.



#11

Escrito 15 octubre 2016 - 12:37

Resumen del tema:

 

 

 

 


"Esto no es para discutir si los nazis eran malos o eran buenos. Pero eran buenos."

 

 

 

Merinazi, 2016.



#12

Escrito 15 octubre 2016 - 13:02

A ver, sin leérmelo todo, la respuesta de la pregunta es obvia. No, no la quería, quería una Europa postrada ante sus pies y que el camino le fuera fácil. Guerra es cuando los demás ponen resistencia a tus ataques, y tú no quieres eso, quieres expandirte más allá de tu territorio para que así los recursos de las regiones que vas incorporando a tu imperio particular te los lleves crudos. Y bajo esa premisa puedes sacar multitud de evidencias de una obviedad, que Alemania no quería la guerra ya que ésta suele ser un recurso que no suele gustar ya que implica pérdidas por tu parte. Es mejor invadir, saquear y sumir a la población, eso es muy preferible, claro que sí, pero ¿guerra? Si en el caso de Hitler ni siquiera la declaró él, fue Gran Bretaña.


Editado por Crazy_Hand, 15 octubre 2016 - 13:04 .


  • GTM V

  • Valvalis

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 abr 2013
  • Mensajes: 5.082
#13

Escrito 15 octubre 2016 - 13:27

La guerra estaba ya preparada desde el Tratado de Versalles, que era una humillación absolutamente injustificada a Alemania, perpetrada por británicos y franceses principalmente, con la aquiescencia de los nacionalistas eslavos en la cuestión territorial.

Editado por GTM V, 15 octubre 2016 - 13:29 .

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

#14

Escrito 15 octubre 2016 - 15:23

Después de la Guerra de Broma se les fue de las manos a todos, creo que incluso se podía haber detenido la barbarie posterior en ese momento.


Imagen Enviada

#15

Escrito 15 octubre 2016 - 21:07

Hitler anexionó Austria a Alemania sin que lo votara la población austriaca. Vale que son de lengua alemana, pero fue una ocupación sin que dejara a los austriacos decidir si se querían unir a Alemania o no. Y toda Europa tragó el sapo con tal de no ir a una nueva guerra como la vivida anterior y de cual apenas aun se estaba recuperando.

 

Luego ocupó toda Checoslovaquia con la excusa de los sudetes. Que allí viviera población alemana no era excusa para ocuparlo. Esa población alemana ocupaba solo el borde fronterizo de Chequoslovaquia con Alemania, y estos ocuparon todo el país. Y de nuevo toda Europa tragó.

 

Y luego quisieron ir a por Polonia, con la excusa del corredor, lo cual era falso, tal y como refleja este mapa. Además, acordaron meses antes el reparto del país con la URSS, lo cual demuestra que lo del corredor era solo una excusa para invadir el país, lo que querían realmente era anexionarselo en su política expansiva, y entonces ya Europa dijo basta, porque el siguiente cual sería ¿Dinamarca, Rumania? ¿cuando pararía Hitler, cuando hubiera ocupado media Europa?

 

445px-nationalities_in_second_polish_rep

 

Por cierto, ¿tu próximo post cual va a ser? ¿intentar convencernos de que los nazis no mataron a 8 millones de judíos sino a 8?


Editado por dinodinidino, 15 octubre 2016 - 21:09 .



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad