Ir al contenido

publicidad

Foto

como es que está triunfando tantísimo la PS VR?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

Escrito 15 octubre 2016 - 09:14

Los foros no representan al mercado.

Y en los mismos foros, solo una minoría sonyer(y no todos) son los que las halaban, así que yo no veo donde están "triunfando tantisimo".

Gracias a dios estas tu para echar mierda en cada hilo sobre el cacharrito.

Eso si, cuando Nintendo adopte la RV y saque su propio dispositivo, que lo hará, será gracioso verte perder el culo por defenderla a capa y espada :D

Escrito 15 octubre 2016 - 09:24

Eso si, cuando Nintendo adopte la RV y saque su propio dispositivo, que lo hará, será gracioso verte perder el culo por defenderla a capa y espada :D

Ya lo hizo, te lo presento:

800px-Virtual-Boy-Set.jpg

Si bien estos no tienen función giroscópica como la del WiIU gamepad ni se maneja con wiimotes ni tiene graficos de gamecube, la inmersión es exactamente la misma y con auriculares olvídate, aquello era la repolla pero fue todo un fracaso.

También existía esto, que tuve la suerte de probar en una recreativa(de sega):

Segavr_physical01.jpg

Joder es que ahora va a a resultar que sony invento la realidad virtual y la inmersión en los juegos :|

Editado por Euronymous80, 15 octubre 2016 - 09:36 .

Escrito 15 octubre 2016 - 09:29

800px-Virtual-Boy-Set.jpg
Si bien estos no tienen función giroscópica ni buenos gráficos ni se maneja con wiimotes, la inmersión es exactamente la misma y con auriculares olvídate, aquello era la repolla pero fue todo un fracaso.

Joder es que parece que algunos creen que sony invento la realidad virtual y la inmersión en los juegos :|

Que la inmersion del Virtual Boy y la PSVR es "exactamente la misma" X-D X-D con dos cojones, si señor.

No haces mas que darme la razon, la PSVR es una autentica mierda y el VB es la "repolla". Que predecibles sois los fanboys.

Escrito 15 octubre 2016 - 09:35

¿Desde cuando ha triunfado algo que solo lleva 24 horas en venta?

Escrito 15 octubre 2016 - 09:39

Que la inmersion del Virtual Boy y la PSVR es "exactamente la misma" X-D X-D con dos cojones, si señor.

No haces mas que darme la razon, la PSVR es una autentica mierda y el VB es la "repolla". Que predecibles sois los fanboys.

Y quien ha dicho que Virtual Boy es la repolla?

He dicho que nintendo ya lo intento antes y fue un fiasco, y si señor la inmersion es total, si no haz probado el virtual boy(aunque ahora me saldras con que si lo haz hecho, lo preveo), no sabes de lo que hablas.

Hasta donde tengo entendido, inmersion es meterte dentro del juego y eso es lo que hacia VB, la unica diferencia es que no podías mover la cabeza a los lados y los graficos no eran tan vistosos ni se manejaba con wiimotes, obviamente para la epoca no podias pedir mas pero la inmersion ahi estaba, este concepto no es nada nuevo para mi por eso no me flipa tanto como a ustedes.

Pero eso si, el aparato no estaba perfeccionado(al igual que las psvr) y te ocasionaba problemas por eso fracaso.

Es que enserio creen que mirar un escenario en 360 grados(perdon en 100 que es lo maximo de estas gafas X-D ) y mover manos virtuales es algo que no se habia hecho antes?, te repito el gamepad de WiiU tiene esta funcion desde hace años y aplicaciones donde se podian ver los paseos virtuales en 360 grados y el wiimote todos sabemos como se manejaba, lo unico que le faltaba a nintendo era integrarlo todo en unas gafas que te pusieras en la cabeza y listo, ya tienes tus cascos de realidad virtual X-D

Editado por Euronymous80, 15 octubre 2016 - 09:56 .

• Derith

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2016 - 09:44

La inmersion es la misma, si, por Loreal.

Virtualboy es una pantalla pegada a los ojos. Las oculus, vive y VR.. me parece ridiculo explicartelo... te dejare que la pruebes para que te des cuenta de la diferencia.

Editado por Derith, 15 octubre 2016 - 09:45 .

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• RedSeim

• Magus

Escrito 15 octubre 2016 - 09:46

Buenas.

después del estreno del día 13 de las VR, me estaba preguntando como es posible el éxito y el hype por tal aparato. Creo que unas gafas de realidad virtual, sobretodo de consola destinada al gran público, tendría que haberse podido probar en casi cualquier parte, porque no sé vosotros, pero antes de gastarme 400 euros(y sus exigencias, cámara...) en algo semejante, me gustaría probarlo y ver que me encanta y lo necesito para ayer, pero no, sony es tan especial que lo lanza y oye si te gustan bien, y sino te las comes, yo por ejemplo si las hubiese podido probar, quizá me habrían engatusado, pero no, habías de pedir hora anticipada para jugar en el BGW, y en el fnac de la illa, duró la prueba dos días. Y eso que estoy hablando de Barcelona, no un pueblucho perdido de la mano de dios.

Otra cosa que me mosquea, esque en el lanzamiento no haya ningún juego top, hay alguno que dicen que está bastante guapo, como el thumper, pero no hay el juegazo de estreno, que solo por ese juego todos queremos las gafas. Para ver un juego vende gafas nos habremos de esperar al RE7, que dicho sea de paso, es el primer juego de realidad virtual, que lo veo como un juego de verdad. Mi duda es, estas gafas serán para vivir sensaciones? O para jugar a juegos de verdad??

Antes de que os lancéis a muerte, os digo, no las he probado, y hablo desde la total ignoracia, aunque tengo intención de probarlas, pero no sé cuando.

tú, que no te has enterado de todas las demos abuertas al público que han hecho ñara mostrar el producto, gracias a las cuales muchos lo hemos hecho y hemos venido aquí a dar nuestras primeras impresiones que por cierto en general son siempre bastante positivas ( en cuanto al aparato, no los juegos ) .
Y otra razón más: la RV es algo que se viene soñando desde hace mucho. Luego hay otras almas independientes que no han sentido jamás ilusión alguna por el concepto, lo cual es cuanto menos extraño.
Ponerte un cacharro y SENTIR que estás en itro mundo es una sensación impresionante, le guste o no a esos "ilustres" críticos de la RV.
Ah! Y la idea es que sean para jugar juegos de verdad. Imagínate jugar un juego como TW3 siendo tú el protagonista. Visitar esos escenarios, parajes, etc, viendolo desde tus propios ojos podría ser una experiencia orgásmica.
Tienes que entender que no es tan fácil ni económico poner cascos de prueba en cada centro comercial. No es lo mismo que simplemente poner una consola en un mediamarkt. Estos cacharros serían maltratados por el público y necesitarían un encargado suoervisor junto a cada aparato instalado. La broma saldría demasiado cara para ser rentable.

Editado por RedSeim, 15 octubre 2016 - 09:49 .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

Escrito 15 octubre 2016 - 09:54

X-D

Si bien estos no tienen función giroscópica como la del WiIU gamepad ni se maneja con wiimotes ni tiene graficos de gamecube, la inmersión es exactamente la misma y con auriculares olvídate, aquello era la repolla pero fue todo un fracaso.

Ahora entiendo que digas las tonterias que dices, y es que, literalmente, no sabes ni lo que dices :D

Editado por Ethan Burke, 15 octubre 2016 - 09:56 .

• Kumicho

• Valvalis

Escrito 15 octubre 2016 - 09:59

Precio y marketing. Son bonitas y han salido con buen surtido de juegos y pequeñas experiencias. Súmale eso al aura de caballo ganador que tiene Sony con PS4 y ahí lo tienes.

lol

Escrito 15 octubre 2016 - 10:03

He dicho que nintendo ya lo intento antes y fue un fiasco, y si señor la inmersion es total, si no haz probado el virtual boy(aunque ahora me saldras con que si lo haz hecho, lo preveo), no sabes de lo que hablas.

Hasta donde tengo entendido, inmersion es meterte dentro del juego y eso es lo que hacia VB, la unica diferencia es que no podías mover la cabeza a los lados y los graficos no eran tan vistosos ni se manejaba con wiimotes, obviamente para la epoca no podias pedir mas pero la inmersion ahi estaba, este concepto no es nada nuevo para mi por eso no me flipa tanto como a ustedes.

Pero eso si, el aparato no estaba perfeccionado(al igual que las psvr) y te ocasionaba problemas por eso fracaso.

Es que enserio creen que mirar un escenario en 360 grados(perdon en 100 que es lo maximo de estas gafas X-D ) y mover manos virtuales es algo que no se habia hecho antes?, te repito el gamepad de WiiU tiene esta funcion desde hace años y aplicaciones donde se podian ver los paseos virtuales en 360 grados y el wiimote todos sabemos como se manejaba, lo unico que le faltaba a nintendo era integrarlo todo en unas gafas que te pusieras en la cabeza y listo, ya tienes tus cascos de realidad virtual X-D

Virtual Boy no era RV, era ver juegos en 3D, lo mismo que en una tele, pero verlo en una tele de 200 pulgadas y con la luz apagada.

Con PSVR puedes mirar el escenario en 360 grados, lo que no te funcionarán los psmove en 360 grados porque al girar 180 grados la cámara no captará los psmove.

El wiimote estaba tan cerca de la RV como jugar con la PS3 y las psmove y creer que eso es ya RV. Nada de nada.

Igna_M

• CANCELADO

Escrito 15 octubre 2016 - 10:10

tú, que no te has enterado de todas las demos abuertas al público que han hecho ñara mostrar el producto, gracias a las cuales muchos lo hemos hecho y hemos venido aquí a dar nuestras primeras impresiones que por cierto en general son siempre bastante positivas ( en cuanto al aparato, no los juegos ) .
Y otra razón más: la RV es algo que se viene soñando desde hace mucho. Luego hay otras almas independientes que no han sentido jamás ilusión alguna por el concepto, lo cual es cuanto menos extraño.
Ponerte un cacharro y SENTIR que estás en itro mundo es una sensación impresionante, le guste o no a esos "ilustres" críticos de la RV.
Ah! Y la idea es que sean para jugar juegos de verdad. Imagínate jugar un juego como TW3 siendo tú el protagonista. Visitar esos escenarios, parajes, etc, viendolo desde tus propios ojos podría ser una experiencia orgásmica.
Tienes que entender que no es tan fácil ni económico poner cascos de prueba en cada centro comercial. No es lo mismo que simplemente poner una consola en un mediamarkt. Estos cacharros serían maltratados por el público y necesitarían un encargado suoervisor junto a cada aparato instalado. La broma saldría demasiado cara para ser rentable.

En nigún momento, he dicho que sea un mal períférico, todo lo contrario, te pones a leer y todo el mundo lo pone como unas grandes gafas de realidad virtual.

Yo también tengo ese sueño de ser el protagonista dentro de un videojuego, al mas puro estilo god of war, gears, devil.... pero por eso me quejo de la ausencia de ningún juego de corte tradicional, todo son experiencias, sé que es el principio y no puedo pedir tal cosa, pero a mi como juegos de lanzamiento no hay ninguno que me diga que necesito esas gafas para jugar a ese pedazo de juegazo, otro cantar será en enero cuando salga el RE7.

• Scorpiox

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 15 octubre 2016 - 10:16

Es que enserio creen que mirar un escenario en 360 grados(perdon en 100 que es lo maximo de estas gafas X-D ) y mover manos virtuales es algo que no se habia hecho antes?, te repito el gamepad de WiiU tiene esta funcion desde hace años y aplicaciones donde se podian ver los paseos virtuales en 360 grados y el wiimote todos sabemos como se manejaba, lo unico que le faltaba a nintendo era integrarlo todo en unas gafas que te pusieras en la cabeza y listo, ya tienes tus cascos de realidad virtual X-D

En resumen, que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas ni reparos en hacer el ridiculo. Yo si he podido probar el virtual boy y eso NO es realidad virtual y por supuestisimo esta a milenios de años luz del prototipo más cutre de la realidad virtual actual que puedas encontrar

Pero tu como siempre, opinando desde la más absoluta ignorancia

• Nariko3x

• Curaga

Escrito 15 octubre 2016 - 10:21

En resumen, que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas ni reparos en hacer el ridiculo. Yo si he podido probar el virtual boy y eso NO es realidad virtual y por supuestisimo esta a milenios de años luz del prototipo más cutre de la realidad virtual actual que puedas encontrar

Pero tu como siempre, opinando desde la más absoluta ignorancia

Creo que no opina desde la ignorancia (que tambien), creo que opina desde el odio más básico X-D

• Nintenfrog

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 octubre 2016 - 10:43

También existía esto, que tuve la suerte de probar en una recreativa(de sega):

Joder es que ahora va a a resultar que sony invento la realidad virtual y la inmersión en los juegos :|

3kIkz_zpsd9modmgh.gif

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

• Kumicho

• Valvalis

Escrito 15 octubre 2016 - 10:46

Que os han timado sonyers del bote, os dijeron que iba a ser 4k y 140fps pero os han timado, ensima por ese precio te pudes comprar dos oculos con ordenador y steam no tiene pago por internet.

Menudo timo, como no de Sony. Verguenza.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos