white knight Diosas de Oro Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Yo lo veo dificil para Nintendo que es la que sigue, pero bueno quien sabe... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jota191 OUTER HEAVEN Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Yo he visto el anuncio del remake de FF VII Momentazo historico!!! la mejor conferencia que he visto desde ni me acuerdo !! 0 ¿ ¡ ! ? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Al título del hilo le falta un +18 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ShepardSR Vegeta Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Conferencia histórica. Hala y buenas noches( no tan buena para algunos ). 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tizos Meteor Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 pasillos uncharted, si si... Si lo piensas de otra forma, está en un gran pasillo que al final es una carretera. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
wille_messi Lord Boros Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Sony se la ha sacado una vez más. Yo quizás esperaba ver algo de KH, pero bueno. 0 2062-9621-3576 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
spartanmad Meteor Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 el trio U4+TLG+HORIZON lo van a petar el 2016, voy preparando mi riñon izquierdo:D 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
znsstm Stinger Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Gracias, Sony, GRACIAS por hacerme recordar el por que estudie esta carrera y por hacerme sentir la pasion e insipiracion que en su dia senti!!!!! 0 www.3dtomas.com Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Durubiduba Super Junior Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 ¿Telafo o no? A la pelirroja. Si, si melafo... a ella y a Aisha... 0 Reina Jennifer del foro...Natalia Poklonskaya... Forever Linke... MeriForeros y sus Signos... Caratulas VHS... Los Ultimos Samurais a Color... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
djcasera Majin Boo Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 uncharted se lo ha sacado, y ha owneado al personal graficos impresionantes, físicas impresionantes, persecución impresionante, y todo muy ORGÁNICO Y JUGABLE 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Phono Mc Ring Ring Son Gohan Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 mientras tanto shenmue : 568.105 $ 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Antlan Zalhera Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 El mejor E3 de mi vida gracias SONY 0 -Asus P8Z77-V PRO/THUNDERBOLT - Intel Core I7 3770K OC 4.2 GHZ - GTX 1080 Strix OC Edition - Kingston HyperX 2X8 GB DDR3 1833 mhz - Silent Pro Gold 1200W Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RedSeim Diosas de Oro Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Pero al final no tenían todos un PC tó power para jugar los juegos One/PC? Me descojono X-D yo tengo Pc, de hecho. Pero como consola escogí Ps4, y creo que hay buenas razones para ello. Y esta conferencia me ha dejado contenido exclusivo muy atractivo para ella. Like 1 ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Scorpiox Michael de Santa Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 ¿No se iban a tirar media conferencia con la RV? Al final ha sido un visto y no visto, espero que durante la feria hablen algo de ella 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
escdesign Cell Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Esa es otra.... Santa Monica, Quantic, Gran Turismo, Rime.... y creo habia alguna otra first con algo mas.... En fin si alguien dudaba de la Gen, creo que ahora mismo el finald e 2015 y 2016 pintan muy bien. Y tenemos que esperar a finales de año para que muestren algo, mas... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web