Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bluevelvette

4TheHouse

Publicaciones recomendadas

escdesign Cell

Publicado
vida restante: 100%

Ahora esperar Horizon, Last Guardian y U4 para verlos a 1080p reales y descargar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Avicii Anima

Publicado

La persecución ha sido bastante impresionante, cierto.

El tiroteo...gñe.

El tiroteo lo de siempre, es que va a ser lo de siempre pero vitaminado, lo cual no es malo, pero sabe a poco, a mí por lo menos me sabe a poco, pero bueno no es momento de fastidiar a los que lo están disfrutando, yo me quedo con otros juegos de esta conferencia.

Buenas noches !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Jooooder el Uncharted 4 :o  :o  :o . Ahora haber los típicos hater de este juego qué dicen, si es que se les ocurre algo.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Ultima

Publicado

Pues bueno, ha sido un buen rato, nos vemos en la conferencia de Nintendo :sisi:

:problem:

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Esto se ha acabado...

¿Telafo o no?

A la pelirroja.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Diosas de Oro

Publicado

Me es indiferente porque son multis, me estas diciendo entonces que por haber mostrado las misiones del Syndicate o el Hitman, tambien estan asociados a Sony, eso es una soplapollez. Los juegos son lo que son, puros multis y en proceso.

claro The last guardian + uncharted 4 + horizon + dreams + shenmue (exclusivo en consolas ) + FF VII ( primero en Ps4, vamos, como tomb raider, tanto que los xboxers se sacan la polla ) y encima aparte ese ratchet and clank que pinta de fabula + untim down y lo que este haciendo quantic dream o santa monica studios que ninsiquiera esta anunciado.. Nada nada. Calderilla no? XD. Lo siento pero ha sido la mejor comferencia de la historia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Heraldo de la Muerte

Publicado

Muchisimo mejor este video de Uncharted que el anterior. Un escenario grande, detallado y con detalles que le faltaban al video anterior como iluminacion volumetrica. Aun asi, desde mi humilde punto de vista, en materia puramente grafica, no vuelve a ser el rey como antaño, The Order o Horizon me parecen mejores la verdad.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iElros Vegeta

Publicado

Bueno gente, un placer compartir este E3.

Gracias sony

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado
The Last Guardian,Horizon,Shenmue,FF Remake,Uncharted...

Menuda pedazo de conferencia, me quito el sombrero.

BRAVO SONY

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ptm56 Lord Boros

Publicado

Microsoft ha sido vilmente violada, cuando es la confe de PC?

La próxima madrugada, 2am.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sullivanz Meteor

Publicado

Se guardaron entonces lo de Santa Mónica, lo de Quantic Dream y Gran Turismo, no van sobrados ni nada.

Microsoft me ha pedido como a muchísimos otros, que no luchemos esta guerra en su nombre. No le interesa matar de una estocada a la competencia. Microsoft sabe lo que pasó hace unos años en Meristation, sabe lo que está pasando en EUROGAMER, VG247, DUALSHOCKERS, NEOGAF y muchas otras.
XBox rinde 3 veces más, su powerhorse. Lo dije en su día, lo digo ahora y lo seguiré diciendo.
XBox One nunca ha sufrido inferioridad en los juegos multiplataforma, los juegos han sido "distintos". Mientras unos empujaban los pixels otros empujaban la calidad visual. Testado personalmente. Y hoy en día, muchos se rascan la cabeza y buscan excusas banales para entender por qué no se ve ni se ha visto nunca el 50% de "more power". No lo van a ver, y los que crean que PS4 estará por delante a nivel visual les espera una difícil y erosionante batalla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopezu Héroe del Tiempo

Publicado
La mejor conferencia que he visto en mi vida, simplemente épica, brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...