Bayonetta HARENA TIGRIS Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 A COD no le está haciendo ningún bien que lo enseñen después de todo lo que se ha visto. Igual se pensarán que van en plan "La cereza" 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
demon daegoro HARENA TIGRIS Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Gran conferencia pero ganador del E3 es el PC. La verdad es que incluso sin conferencia propia el PC ya hubiera estado más que sobrado porque PS4 y ONE comparten que no veas con los compatibles 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Arcmet Krilin Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 YO ESTUVE AQUI Y VI LA PRESENTCIÓN DEL REMAKE DEL 7 Y SHENMUE 3 EN DIRECTO MAÑANA SERÁ LA JORNADA LABORAL EN LA QUE ESTÉ MÁS CANSADO Y A SU VEZ EMOCIONADO DE LA HISTORIA Jajaja. Ya vamos a ser dos 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IlDiavolo Midna Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Saquen ya el puto Crash!!!!!!!!!!!!!!!! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tinkly Trunks Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Es que a nivel personal me gusta mas lo que a presentado Microsoft.Pero es que no se puede discutir que sony se a llevado este E3. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Microondas Valefor Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Si sale algo de Crash.... Puf. 0 POST OFICIAL WWE 2K17 EL MEJOR PODCAST DE WRESTLING, ENTRA AQUÍ SEÑOR POST OFICIAL DUNKIRK, DE CHRISTOPHER NOLAN SUDA DE MERISTATION, ESTA WEB DE NOTICIAS MOLA Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gorbe Genos Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Parece que se acaba. Que rápido fue. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vaan_RG VENOM SNAKE Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 FALTA QUE SONY DIGA QUE TIENE LOS DERECHOS PARA HALF LIFE 3, Y SE VAN A SU CASA TODAS LAS COMPAÑIAS CON EL CULO ROTO. Y NO PIENSO SACAR EL BLOQ MAYUS 0 tu mamá ha dado sus dieses Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Durubiduba Super Junior Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Esto se acaba... 0 Reina Jennifer del foro...Natalia Poklonskaya... Forever Linke... MeriForeros y sus Signos... Caratulas VHS... Los Ultimos Samurais a Color... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Unai Nomás RAIDEN Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 (editado) Ya he comentado, atractivo planteamiento, y graficamente espectacular de lo mejor que se ha visto junto al nuevo NFS y el supuesto Ghost Recon. Ya se acabó Ha no,que susto,joder que rapido se me ha pasado el tiempo xD. Editado 16 de Junio del 2015 por Unai Nomás 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pepopulo Kame Sennin Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 220 y subiendo señores, para mañana esto ya está 0 ¿Quién dijoque un gatono sabe cantar? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Avicii Anima Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Da miedo eso si que esté Nomura implicado en el remake, miedo me da que cambien los turnos y lo conviertan en un ARPG 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Victor861 Yo soy cola, tú pegamento Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 No tiene pinta de que acabe. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bayonetta HARENA TIGRIS Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Oh, mira, esa otra consola de Sony 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vaderkill Trunks Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Dios mio los dos segundos d la Vita 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web