Horribeler Lord Boros Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 0 ¿A la cárcel vas a venir a robar? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
white knight Diosas de Oro Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 vamos esta claro que sony actuo bien quizo hacer algo bueno para luego el bajon, aunque yo preferiria lo contrario, pero es buena estrategia.. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CrlsCL Jockey Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 SE VIENE CRASH BANDICOOT 0 No se que haces con tu puta vida que no lo compras. Post Oficial The Last Guardian: http://zonaforo.meri.../topic/2320618/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lord Zedd N64 Lover Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Lo que ha molado es el anti hype de la cosa esa de Final Fantasy cutre y seguido el megatón, ha sido indescriptible la sensación Eso ha sido exactamente lo que hemos debido de sentir todos . 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Key Zireael Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 A COD no le está haciendo ningún bien que lo enseñen después de todo lo que se ha visto. Like 1 VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
warm_place HARENA TIGRIS Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Y que esta mierda venda mas que todos los otros juegos presentados juntos. Pd. Es tan bruto lo que estamos viviendo que ni me acordaba de esa animalada de Horizon 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gorbe Genos Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 480 usuarios en este tema 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
skaynet 18 Emhyr var Emreis Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 La pagina de kickstarter caida... me meooo el juego estará financiado este verano, sed testigos 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
znsstm Stinger Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Casi 150000 pal Shenmue en menos de media hora, la madre que me parió La gente va a donar si o si hasta llegar a los 2 millones XDDD 0 www.3dtomas.com Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Burmont7 Majin Boo Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Se confirma que PS4 se convierte en el hogar de CoD 0 La mitad de tiempo, el doble de intensidad Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
iElros Vegeta Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 ¿Ya acabado? 0 3DS: 5344-2709-1299 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Durubiduba Super Junior Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Siiiiii mapas primero... 0 Reina Jennifer del foro...Natalia Poklonskaya... Forever Linke... MeriForeros y sus Signos... Caratulas VHS... Los Ultimos Samurais a Color... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hunterrestre Bahamut Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Pero al final no tenían todos un PC tó power para jugar los juegos One/PC? Me descojono X-D Es que el PC se desgasta con cada uso como arma de Fire Emblem. Like 1 ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rydimer ZEUS Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Alucino todavia, tengo una sonrisa de oreja a oreja. FFVII Remake señores, buaaaaaaaaaaaaaaaa la emocion me embarga 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samisan Caballero Esclavo Gael Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 El caso es que en una sola conferencia está juntando unas cuantas pajas sobres juegos desde hace años, da igual que sean multis, o kickstarters; el remake de FFVII ya está asociado a ps4. Me es indiferente porque son multis, me estas diciendo entonces que por haber mostrado las misiones del Syndicate o el Hitman, tambien estan asociados a Sony, eso es una soplapollez. Los juegos son lo que son, puros multis y en proceso. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web