Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bluevelvette

4TheHouse

Publicaciones recomendadas

BONGO15 ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Shenmue III necesita financiación + tiempo de desarrollo= muchoooo tiempo si al final sale

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adry92 PARIETINAE UMBRA

Publicado

me jode Black ops 3 , pero ya da igual, ya han ganado el E3 y falta el final

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 Lord Boros

Publicado

FFVII Remake tendrá la mejor version en PS4, si sale en ONE sera un cutreport. 

Ahora Call of Duty, mas aburrimiento.

Yo voto por el PC

Like Like

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás RAIDEN

Publicado
vida restante: 0%

NO JODER,QUE CORTADA DE ROLLO CON EL PUTO COD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ya da igual que saquen Shit of duty, con The last guardian, FFVII remake y Shenmue 3 ya no se puede pedir más. Joder es que parece que esté soñando.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escdesign Cell

Publicado

Preparaos para la traca final... Aun queda un cacho de conferencia y lo mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Meteor

Publicado

La diferencia es que aquí se presentan primero los megatones y luego algo de tv y no al contrario. :D

Querido, si son multis.

A MS le molian a palos hace años por hacer esto mismo. Como cambian las cosas... en ambos "bandos".

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Bahamut

Publicado

Es que, si hacían esta conferencia con toda la peña despierta, este foro implosionaba al igual de los otros que ya están colapsados  X-D .

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sevison Mascarón Rojo

Publicado
Escribo para quedar en la historia, he dicho.

Salu2.

ldyHbvJ.png

Procesador: Intel Core i7 4790k 4.4 Ghz, Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB

Placa base: Asus Maximus VII Hero, Memoria RAM: G.Skill Trindent X DDR3 2400 MHz CL10 16GB 2X8GB,

Fuente alimentación: Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular, SSD: Samsung 850 Evo 250GB SATA3,

HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3, Disipador: Noctua NH-D15, Caja: Corsair Carbide 300R Window

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

Sony puede pegarse ya una hora hablando de cifras que nos dara igual. Entre la buena conferencia de micro y esto,puedo decir que este es el mejor E3 que recuerdo en tiempos y tiempos.

Ahora solo falta que nintendo anuncie cositas para wiiU y estaremos todos contentos joder. Al carajo las rivalidades y las "quien gana a quien" 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Adramalech

Publicado

Bueno si cierran con algún megaton me tienen ganado.

Esperemos a ver que tal, por ahora toca momento niños rata

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Heraldo de la Muerte

Publicado

Tienes que dar tu punto de vista sobre lo visto de Horizon,las espero impaciente :D.

Ya he comentado, atractivo planteamiento, y graficamente espectacular de lo mejor que se ha visto junto al nuevo NFS y el supuesto Ghost Recon.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...