rydimer ZEUS Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Cod 3...no es nada comparado con lo visto anteriormente, dios mio. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
goter Lord Boros Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 INCREDULIDAD+EMOCIÓN 0 i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms // Bravo Audio V2 Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10 Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/ P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
yateret Saitama Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Hablad del COD lo que querais, necesito bajar el ritmo cardiaco esto es demasié 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IlDiavolo Midna Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Alguien quiere info del Kickstarter del Shenmue III? Esta medio caído pero ahí lo tengo abierto lol 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Game Over Pokémon Ranger Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Los sueños de millones de jugones se han hecho realidad el día de hoy gracias al E3 de Sony. Es algo de agradecer. Sueños que la mayoria de jugones aun no son conscientes por estar durmiendo. Somos los reyes magos de los videojuegos. Pagaria por ver las caras de la gente cuando se levanten mañana. 0 "So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable." God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
The_big_boss GRANDIS SUPERNUS Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Lo de Morpehus y COD es solo para dejar pasar tiempopar asimilar lo que acaba de pasar 0 Spoiler TAKE YOUR HEART Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
propot Genos Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 carlo of duti en otras conferencias por favor sony.. 0 Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Key Zireael Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Y la gente diciendo ''no os flipéis lokos, k no han dicho que el remake sea exclusivo xdd''. EXISTE, joder. Con eso me sobra. Like 1 VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Victor861 Yo soy cola, tú pegamento Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Seré raro, pero estoy interesado en este co. ¿Soy un cani? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sheeper Witch Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Mejor E3 de la historia y ya está 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Avicii Anima Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Final Fantasy VII remake es exclusvia temporal, pero da igual, ha sido Sony quien lo ha anunciado y quien lo tendrá primero, ya sólo com esto supera a todo, pero es que con Shenmue 3 ya se ha vuelto ganadora contundente. Es que es eso, es FF 7 joder, el favorito de muchísima gente, a mí con eso me han vendido la consola, no me espero ni dos meses para jugarlo en otro lado, de salida lo quiero para viciarme 24 horas seguidas. Eso sí, como ya he dicho, saldrá no antes de 2020 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tizos Ultima Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 COD MEH. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Reckless Spitter Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 lolcod 0 9deep11u Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Burmont7 Majin Boo Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 No entiendo los comentarios de sacada de polla por SHENMUE si va hacer por Kickstarter no es exclusivo ni nada..... de verdad que no lo entiendo y lo del ffvii genial pero solo es temporal, por ahora de sony lo que mas me ha gustado es horizon. El kickstarter es para PS4 y PC 0 La mitad de tiempo, el doble de intensidad Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gorbe Genos Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Ibamos bien Sony...ibamos muy bien 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web