Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nav25

Cuando aparecen los haters...

Publicaciones recomendadas

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

No sé cómo estará el juego. Desde luego no parece ser para mí, pero la portada me parece muy graciosa son esas posturitas. Nadie luce serio así. X-D

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Será un nuevo caso Metal Gear Solid V...ya lo está siendo sin haber salido. Pero vamos, en estos casos me la suda todo, yo lo tengo reservado, si luego por ciertas circunstancias no me gusta, pues bueno, qué se le va a hacer...pero el talibanismo no es algo que vaya conmigo.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Pero todos son un fiasco?? No he jugado, pero el Mafia 3 es un chasco, el Uncharted 4, las gafas de realidad virtual, los assassins creed, el bloodborne...

¿Qué? Imagino que no estarás hablando de opiniones extendidas, ¿no? Porque si podemos utilizar como falsos ejemplos el comentario de uno de cada cien mil tíos, apaga y vámonos.

De Uncharted 4, respecto a su calidad, y sobretodo de Bloodborne, respecto a su calidad también, no ha dicho ni mu nadie. Este último está considerado uno de los mejores, para alguna gente directamente el mejor juego de la saga, y es tan querido dentro de la comunidad que hasta en los streamings de Lobos jr. la gente se pega tortas por ver cuándo deja los demás y se pone a jugar Bloodborne. 

Sólo falta que ahora llegara alguien a hacerme creer que Bloodborne y Uncharted 4 son mártires a los que el pópulo ha desterrado y mortificado, cuando más alabanzas no se han podido tocar, y Bloodborne es que directamente lees un comentario negativo cada tres millones de positivos. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Sheikah

Publicado

Quedan menos de 50 dias para que salga el FFXV, por ahora todo el mundo habla maravillas de el. ¿Qué os jugais a que una vez haya salido la gente no parará de despotricar del juego?

Sabemos mucho de la historia, hemos visto muchos gameplays y conocemos a los personajes. A la gente le gusta, pero me da rabia que cuando llega la hora de la verdad todo son haters donde encuentran defectos hasta donde no los hay.

Pasará en este juego igual que ha pasado en todos los que salen. Aún no conozco ninguno que se haya librado de decir que es una mierda de juego.

Entiendo que haya variedad de gusto, pero es que parece que estemos esperando un juego con muchísimas ganas para que cuando salga sea el peor que has jugado en la vida.

Recuerdo que pasó incluso con el Bloodborne, que cuando salió la gente decía que no estaba a la alturaluego con el tiempo se demostró que era un muy buen juego.

También se critica a la gente que le gusta un juego, por ejemplo mi juego favorito es el FFXIII y sus secuelas, y no me gusta nada el Persona. ¿Es motivo para criticar? Yo no voy a criticar al persona, pero me parece aburrido y entiendo y acepto que para muchísima gente del foro sea su mejor juego.

En conclusión, esto es una reflexión porque veo que hay mucho hype con FFXV y luego serán todo criticas igual que pasa con todos los juegos que están saliendo ultimamente. Defectos van a tener siempre todos los juegos, el juego perfecto no existe, y si alguien dice que si ya saldrá un hater para decir que defectos tiene.

Estoy de acuerdo contigo en parte pero..

Hay juegos que son tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan malos, como es el caso de FFXIII, que sí se tienen ganadas las críticas, y no se entienda que haya gente que lo tenga como favorito. 

No te tienen que insultar, eso está claro. Pero no se entiende. Es decir, nos puede generar incomprensión. Pero de ahí a faltarte el respeto, hay un paso. 

Es como ... yo que sé, como decir que una película que consiste en.. yo que sé, en una piedra, ahí, quieta, sin que ocurra nada, durante hora y media, será todo lo artístico que quieras pero como producto de ocio será una mierda, porque es aburrida. Pues exagerando mucho, este caso es lo mismo. 

FFXIII tiene algo que hace que el 95% de la gente que lo juega lo deteste. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL PEGASO Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

A mí lo que más gracia me hace es que una de las mayores "quejas" es que los protas parecen gays o afeminados. Me hace gracia que en pleno 2016 ser gay esté visto todavía como algo malo  X-D.

no se por que te hace tanta gracia, se le llaman gustos y a mi un prota gay no me llama nada de nada...

puedo opinar y decirlo? o es politicamente incorrecto?

pd:ahora nos tiene que parecer a todos por cojones que ser gay es algo bueno y sino somos homofobos? que tiene que ver el año?

mvUambh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nav25 Caín

Publicado

¿Qué? Imagino que no estarás hablando de opiniones extendidas, ¿no? Porque si podemos utilizar como falsos ejemplos el comentario de uno de cada cien mil tíos, apaga y vámonos.

De Uncharted 4, respecto a su calidad, y sobretodo de Bloodborne, respecto a su calidad también, no ha dicho ni mu nadie. Este último está considerado uno de los mejores, para alguna gente directamente el mejor juego de la saga, y es tan querido dentro de la comunidad que hasta en los streamings de Lobos jr. la gente se pega tortas por ver cuándo deja los demás y se pone a jugar Bloodborne. 

Sólo falta que ahora llegara alguien a hacerme creer que Bloodborne y Uncharted 4 son mártires a los que el pópulo ha desterrado y mortificado, cuando más alabanzas no se han podido tocar, y Bloodborne es que directamente lees un comentario negativo cada tres millones de positivos. 

Entra en el tema de "Peor juego del año" y te encontraras con varios que dicen Uncharted 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Haters y fanboys, las dos caras de la misma moneda. Unos lo tachan de basura y los otros de juegazo, todo esto sin que hayan salido los juegos. Actúan exactamente igual pero a la inversa.

Joder, al fin alguien que lo dice, me quedé igual que tu cuando leí eso. xD

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Ragnarok Hylia

Publicado

no se por que te hace tanta gracia, se le llaman gustos y a mi un prota gay no me llama nada de nada...

puedo opinar y decirlo? o es politicamente incorrecto?

pd:ahora nos tiene que parecer a todos por cojones que ser gay es algo bueno y sino somos homofobos? que tiene que ver el año?

Pues si tio, la verdad que la saga en general (sobretodo VII, VIII, X y XII) con todos sus protas gays es una mierda, mas de acuerdo no podría estar.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRiKoLoR Mascarón Rojo

Publicado

Cómo puede ser que tu juego favorito sea Final Fantasy XIII? Has jugado a más juegos?

9Rv0vtB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

geiters. Los, Geiters

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrPingas Leviathan

Publicado

Ah, ¿Y los lovers no existen? ¿esos no son malos? ¿Todo aquel que critique algo del juego es un hater? Tu dices que el persona te parece aburrido, pero esos son tus gustos. Hay una cosa que es diferente de los gustos y se llama la calidad, y al igual que los gustos la calidad se percibe de manera subjetiva; por lo tanto va  a haber gente que hable de la "mala" calidad que tenga (en que proporción dependerá del juego) igual que habrá gente que hable de la "buena" calidad que tenga y a partir de ahí generar una sano debate (espero)

Un saludo

DrPingas

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Entra en el tema de "Peor juego del año" y te encontraras con varios que dicen Uncharted 4

Incomprendidos hay en todos lados, y más cuando se trata de un juego con un poder mediático y tan movido por el fanatismo (en ambos sentidos) como es Uncharted 4. Pero de ahí, a que la opinión general sea que es un juego malo, hay un abismo de diferencia. Que me digan eso de Resident Evil 5, o de Crysis 2, o de otro juego del estilo, pues lo puedo entender, pero que me quieras vender que la opinión general que se tiene de Uncharted 4 es la de que es un mal juego, como si yo digo ahora lo mismo de Super Mario Galaxy por algunos comentarios que he leído en este foro, no hay quien se lo crea, si están considerados putas obras maestras. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Anima

Publicado
A ver yo le tengo muchas ganas y me lo pillaré el día de salida pero ésto es como Escuadrón Suicida que por muchos trailers que nos avanzaran nadie se imaginaba la basura que al final ha sido la película.

Un juego que dura 50 horas o más no lo puedes valorar por ver 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Ufff, intentando frenar el ataque al juego antes de que se lance X-D

Sabes que eso es una perdida de tiempo, es imposible frenar los ataques, no solo a ese juego sino a todos, incluido a las consolas.

¿o acaso alguien niega que NX va a ser bombardeada a criticas negativas cuando salga? sea lo que sea lo van a criticar, si ya la estan echando mierda sin saber lo que es.

Es la naturaleza humana...criticar y criticar, y viendote me recuerdas a mi hace unos años,  no sirve de nada, lo que estas haciendo, es más te lo van a tomar como un damage control.

Todo va a ser criticado a veces con razón y otras sin razón, pero nada se salva, ni peliculas, ni series, ni videojuegos.....hay mucha gente amargada en la vida que le gusta verlo todo negro y evitar eso es imposible, asi que claro que vas a ver criticas a ese juego, pero a ese y a todos, a veces tendran su razón, a veces será "depende de sus gustos" y otras veces sera por haterismo pero criticas habrá siempre para todo.

Un consejo: centrate en lo que puedes controlar, no en lo que no puedes controlar, el pensamiento o comportamiento de los demas no puedes controlarlo asi que centrate en ti mismo y en disfrutar de lo que te gusta independientemente de lo que digan los demas. Eso si, tu tambien puedes criticar que haya haters, y tendrás razón, aunque no todas las criticas vendrán por parte de los haters, a veces será por temas que joden mucho (dlcs injustos etc...) otras veces porque no aceptan ciertos cambios en las sagas (que eso ya es terreno personal de cada uno, no de calidad) y otras veces por amargura que llevan y que lo critican todo, pero si, en cada juego y marca hay mucho haters, eso son la mayoria pero no se puede evitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...