Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Solo en MeriStation #5 con Nacho Ortiz y Jen: Regalamos GTX 1060 y Razer Chroma

Publicaciones recomendadas

Zz ki ll ua zz Magus

Publicado
vida restante: 100%
A mi lo que me parece gracioso, es como muchos usuarios en el foro le hachaban pestes al Overwatch cuando salió y para cuando anunciaron el sorteo de la consola hace como 15 días parece que ahora en el foro a todos les encantaba jajajaja. Incluso hubo un usuario que ahora no diré su nombre, que discutí con el, porque el decía que Overwatch fue un fracaso y mira ahora con 20 millones de jugadores registrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JFthemc Stinger

Publicado

Para que la VR tenga desarrollos third hace falta que haya un publico lo suficientemente denso como para que sea rentable desarrollar para el aparato. Evidentemente el obstaculo es el precio desorbitado y esto se convierte en la pescadilla que se muerde la cola: No hay juegos porque no hay suficientes dispositivos vendidos y no se venden dispositivos porque al no haber juegos pues no atrae.

La vr para los juegos seguira fracasando hasta que no tenga un precio asequible para la masa que no se va a dejar lo equivalente a una consola en un cachivache que a priori parece estar bien solo como curiosidad y para enseñarselo a las visitas.

Por mi parte la enhorabuena a nacho que parece otro desde el show que se formo con el street fighter y ha sabido reengancharse a la comunidad del foro.

Y como pregunta:

Ahora que se habla tanto de ellos en el foro¿Cuál es vuestra opinión personal sobre los emuladores de consola, y más en concreto sobre los de consolas que aún pueden encontrarse en las tiendas?

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pobre de sobre Tatsumaki

Publicado

Wooooooooow. Increíble, me ha tocado la Xbox One S. Siempre habéis sido mi referente por la Zonaforo, de hecho, es el unico foro de juegos que consulto, y me habeis dado muchos buenos ratos, pero jamas imaginaria que me hariais un regalo de esta magnitud. Muchisimas gracias al equipo de Meristation. No tengais duda de que se la lleva uno de las fans mas acerrmos de Gears, como ya dije en mi mensaje, a dia de hoy sigo jugando al 3 online pese a tener varios juegos nuevos pendientes de probar siquiera.

Lo dicho, muchisimas gracias, os estoy muy agradecido. Aun no he recibido ningun mensaje por parte de Christian, ¿me podriais decir cuando se pondra en contacto conmigo, aproximadamente? Ah, otra cosa, ¿se comunicará conmigo por medio de Meristation, Twitter, correo electrónico....? Es para no volverme loco mirando cuentas. De repente me han entrado las prisas :D  :D  :D  :D Hasta que no la tenga conmigo en casa no me lo voy a creer.

Muchisimas gracias de nuevo. Un abrazo fuerte a todo el equipo.

Editado por pobre de sobre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
A ver si tengo suerte, me toca la 1060 y me monto un pesé reshulon para fardar con las titis

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 75%

Por intentarlo no se pierde nada, aunque sin sorteo ni nada es un poco raro...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Están dando una 1060 y no hacéis más que dar por culo. Compraos un amigo o una vida.

Yo ya tengo un amigo y cambio su vida por una 1060.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Mascarón Rojo

Publicado

Dadme la grafica o voy realizando la cuenta Sereo4 xD.

venga una 1060 y se me van la dudas de si tengo que montarme un pc nuevo o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Os estáis currando últimamente todo el tema audiovisual en Meristation (ya era hora por otro lado). Así que mi visita y like, y mis dies por dejarnos participar desde zonaforo a quienes no tenemos cuenta en twiter.

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Wooooooooow. Increíble, me ha tocado la Xbox One S. Siempre habéis sido mi referente por la Zonaforo, de hecho, es el unico foro de juegos que consulto, y me habeis dado muchos buenos ratos, pero jamas imaginaria que me hariais un regalo de esta magnitud. Muchisimas gracias al equipo de Meristation. No tengais duda de que se la lleva uno de las fans mas acerrmos de Gears, como ya dije en mi mensaje, a dia de hoy sigo jugando al 3 online pese a tener varios juegos nuevos pendientes de probar siquiera.

Lo dicho, muchisimas gracias, os estoy muy agradecido. Aun no he recibido ningun mensaje por parte de Christian, ¿me podriais decir cuando se pondra en contacto conmigo, aproximadamente? Ah, otra cosa, ¿se comunicará conmigo por medio de Meristation, Twitter, correo electrónico....? Es para no volverme loco mirando cuentas. De repente me han entrado las prisas :D  :D  :D  :D Hasta que no la tenga conmigo en casa no me lo voy a creer.

Muchisimas gracias de nuevo. Un abrazo fuerte a todo el equipo.

Enhorabuena! y a disfrutar de la máquina. Cristian se pondrá en contacto contigo vía DM aquí en ZonaForo -de hecho le enviamos el correo ayer, estará en la parra ;)- para hacernos llegar tus datos y enviarlo a Microsoft Ibérica que es desde donde enviarán el bundle.

Contestando a @Kunta Kinte se escoge el mensaje mediante votación en redacción de acuerdo a su originalidad, interés, viralidad o carisma. Lo comentaré para que se especifique más claramente en las bases legales.

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Enhorabuena! y a disfrutar de la máquina. Cristian se pondrá en contacto contigo vía DM aquí en ZonaForo -de hecho le enviamos el correo ayer, estará en la parra ;)- para hacernos llegar tus datos y enviarlo a Microsoft Ibérica que es desde donde enviarán el bundle.

Contestando a @Kunta Kinte se escoge el mensaje mediante votación en redacción de acuerdo a su originalidad, interés, viralidad o carisma. Lo comentaré para que se especifique más claramente en las bases legales.

¿Pero debe ser con pregunta o da igual?

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una pregunta... Hoy en el portal no he visto publicidad de Mafia III (sí, tengo el Adblock desactivado, solo por eso me merezco la gráfica). ¿Ha tenido algo que ver el haber sido justamente duros con el juego?

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cojones, pues eso deberíais ponerlo en las bases. Porque no son pocos los que contestan una parida tipo "yo kiero de donde eres" con tal de dejar su mensaje en el hilo, pensando que así ya optan al premio.

Pero en el propio vídeo decían que nos curremos algo ingenioso, no "mi gears favorito es"...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Excelente como siempre, lo mejor que he visto en los últimos 30 minutos de mi vida y también lo mejor de los próximos 30 si hace falta con tal de llevarme el premio. Pues eso, que sois los mejores hasta el día del sorteo, después no aseguro nada  :D .

¿Cuando se supone que me mandareis el premio?

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Tingle

Publicado

Y por qué no te ves el video? Son 30 min muy amenos.

Es que no le gustan las pelirojas

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ger Rey Vendrick

Publicado

soy el único que piensa que DARK SOULS 3

es para masocas  ;)  el arte de saber morir .

Editado por ger

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...