Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Solo en MeriStation #5 con Nacho Ortiz y Jen: Regalamos GTX 1060 y Razer Chroma

Publicaciones recomendadas

Zeigon Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Pues totalmente de acuerdo con lo de Playstation VR. Las estuve probando en Madrid hace unos días y aunque me gustó bastante la sensación de inmersión (de hecho me comí una pared probando la simulación del buceo con el tiburón xD), me pareció que le falta bastante por mejorar, en cuanto a la longitud del juego. Que no dejan de ser experiencias de 30 minutos, poco más. Eso sin mencionar los gráficos que, como decíais, al requerir equipos potentes, y ser estas las primeras demos, dejaban bastante que desear para ser PS4.

Por cierto que me estáis levantando el hype ye el gusanillo con el Overwatch. Mira que no lo he probado pero tengo un amigo que está todo el día erre que erre para que me lo instale. Al final caeré. Y eso que el Team fortress 2 nunca me atrajo.

Aprovecho para lanzar una pregunta, ¿se sabe algo del cyberpunk 2077 de CD Projekt? Que de vez en cuando dicen que van avanzando pero no se ve nada nuevo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esemanu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno esa 1060 no está mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Héroe del Tiempo

Publicado

Me vendría genial esa 1060, gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mac_Camp Stinger

Publicado

El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-

X-D

¿No os parece que esto es de ser muy cutres?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabicuesta Childrer

Publicado
Estaría bien que de vez en cuando además de hablar de los juegos mainstream comentaseis algún juego indie interesante, por variar un poco.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

room302 Smoker

Publicado

¡SALUDOS!  :)

Pues una semana más otro vídeo de lo más interesante con multitud de contenidos como las nuevas PS VR ante las cuales de momento lo mejor es tener paciencia y esperar a ver los resultados tanto en los distintos hardware de Sony (PS4 normales, PS4 SLIM y PS4 PRO) como en los futuros videojuegos. De momento es un producto que lo que está mostrando son muchas demostraciones interesantes pero no juegos como tales además de ser algo especialmente caro para aquellas personas que no cuenten con una PS CAMERA o los mandos PS MOVE. El tiempo dirá...

Por otro lado, pues qué decir de ese MAFIA III donde hasta los micrófonos de Nacho se han cortado unos segundos cuando ha empezado a hablar de bugs y más bugs jajajj  :D  :D  :D  Creo que eso lo dice todo :D y bueno, quizás sea un videojuego que con algo más de tiempo de desarrollo hubiese tenido un acabado general bastante mejor en todos los aspectos porque no parece que sea un juego realmente malo o aburrido.

Y entre otros temas varios la guinda del pastel la pone la pequeña mención a ese esperadísimo (por mí al menos XD ) FINAL FANTASY VII -REMAKE- ¿¡Qué más se puede pedir al vídeo de esta semana!?  :D Pues sin duda, esa pedazo de tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 de MSI que personalmente me vendría a las mil maravillas  :)

Hace apenas una semana que monté mi nuevo PC basándome en las configuraciones lowcost mostradas por Stakado aquí en un post de la web que recomiendo especialmente a todo aquél que esté pensando en comprarse un buen PC igual o superior a lo que puedan llegar a lograr tanto una PS4 PRO como una futura XBOX SCORPIO.

Entre sus componentes se encuentra un procesador INTEL i3 6100 a 3.7 Ghz que se comporta de maravilla por mucho que varias personas insistan en el uso de un modelo i5 frente a este, que aunque superior como es lógico, quizás sea un gasto innecesario que se puede invertir en otras cosas.

Además el PC cuenta con un módulo de 16 gigas de RAM (de los 64 que me permite la placa base de máximo) más que suficiente a día de hoy para mover cualquier cosa y un buen disco duro de 3 teras de capacidad para guardar de todo.

Lo único con lo que de verdad me quedé con las ganas por temas de presupuesto, fue poder haber optado precisamente a ese mismo modelo de MSI de la NVIDIA GTX 1060 que se sortea (qué casualidad :D )y que tan bonita hubiese quedado en mi placa base, también MSI, en lugar de la AMD RX 480 de 4 gigas GDDR5 que finalmente le he puesto. 

Es cierto que estoy muy contento con la AMD RX 480 y estoy viendo cosas fascinantes como poder mover DOOM a 1080p y 60 fps en todos los ajustes ULTRA menos un par de opciones o así que tienen un modo PESADILLA y a los cuales no puedo optar por ser necesario el uso de más de 5 gigas de RAM en la gráfica, pero desde luego que aún con todo mi idea inicial era precisamente esa NVIDIA GTX 1060 de MSI

Por todo ello y ya que en mi vida me ha tocado apenas un chicle en ningún sitio  :D pues sería la oportunidad perfecta poder alimentar mi PC con esta gráfica que sorteáis y que tanto deseaba especialmente poder tener en mi nuevo PC para darle todo el provecho del universo.

¡Un abrazo enorme y hasta la semana que viene!  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaris Tatsumaki

Publicado

¡Magnífica iniaciativa! A ver si hay suerte y esa GTX 1060 se viene para mi casa, que ya es hora de renovar mi 460 y estoy pelao.

Muy currao el video sobre actualidad, sobre todo me ha interesado bastante el tema de las PS VR, a ver al final que sale de todo eso; el precio puede marcar la diferencia con los dispositivos más caros de la competencia, y hacerlo más atractivo al público general.

La verdad es que el Mafia III ha sido un desastre en su lanzamiento, aunque a este paso, para cuando pueda renovar la gráfica, supongo que ya lo habrán arreglado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SkyLight Kame Sennin

Publicado

Genial ¡Como siempre!

Que decepción lo de Mafia III.

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte RAIDEN

Publicado

X-D  X-D  X-D

De basarse realmente en los criterios que comentó Nacho para elegir al ganador en base a la originalidad, ya lo habríamos encontrado.

Like Like

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Iba a poner algo para ver si sustituyo mi raquítica GT 530, pero por dios, este hombre se la ha ganado.

Like Like

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Me apunto a ese sorteo de GPU, que me siento raro desde que estoy huérfano de PC X-D

Sobre el vídeo, el tema de los cables con la realidad virtual me parece algo difícil de evitar, no por la batería,que no es más que alimentar una pantalla de pocas pulgadas, sino por la latencia de la imagen por un sistema inalámbrico. Con respecto a Mafia 3, ya desde antes de los análisis mis conocidos me decían que era repetitivo a rabiar, así que pasando. Por otra parte con el tema de FFXIII HD... La gente está algo molesta con el tema de los refritos, y puedo entender esto si se trata de alguna compañía que hace eso a costa de no hacer nada más e ir al dinero fácil, pero es que la situación no es así, y de hecho qué mejor que poder jugar a juegos que no has podido jugar en la anterior consola. Que podrían meter la retrocompatibilidad, pues sí, pero así están las cosas. Teniendo la retro en One lo que se saca en claro es que las compañías que no permiten que sus juegos salgan retrocompatibles es porque se quieren aprovechar de los refritos, y ahí sí tenemos un problema.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...