Ir al contenido

publicidad

Foto

El auge de las bodas sin niños. ¿Si o no? Debatamos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
44 respuestas en este tema

Encuesta: El auge de las bodas sin niños. ¿Si o no? Debatamos. (30 miembros han emitido voto)

¿Te gusta la idea de bodas sin niños?

1. Si. (13 votos [43.33%])

Porcentaje de voto: 43.33%

2. No. (8 votos [26.67%])

Porcentaje de voto: 26.67%

3. Odio las bodas, con o sin niños. (9 votos [30.00%])

Porcentaje de voto: 30.00%

Votar Los invitados no pueden votar

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 2016 - 13:40

Me parece bien. Yo mismo la armé en una boda cuando no tenía uso de razón jugando al escondite, y haciendo retrospectiva no tendría ni que haber estado ahí. La de movidas que se ahorran con esto son muchas y muy innecesarias.

Escrito 13 octubre 2016 - 13:44

Me parece mas que normal que no quieras que vayan niños a tu boda, una fiesta donde se desbarra, se consume alcohol y otras sustancias sin control y se hace mas de una burrada.

He visto mas padres borrachos empujado el carrito de sus hijxs haciendo eses en las bodas de mis amigos que en las fiestas de un pueblo pequeño.

Y que cojones, queréis que alguno de vuestros hijxs recuerde vuestro lamentable careto borracho perdido?

Y otra razón de peso, sino la mas importante, la fiesta es de dos y hacen lo que les parece bien.

¡¡Aguanta!! Esa es la celebración después del casorio, fácilmente puedes hacer la boda por la tarde y celebrar con una sed de alcohol bestial por la noche entre adultos y adúlteros dejando a los mocosos fuera.   

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

• Estress

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2016 - 13:44

Quizás la responsabilidad de estos padres, debería de recaer en el proceso del hecho de que eduquen bien a sus hijos. Y dios me libre de juzgar, pero me refiero a la incomodidad de prestarles atención.

Ya hemos hablado de la violencia en este foro, pero me dieron muchas ganas de partirle la cae a un crío de 7 u 8 años el otro día cuando estaba con unos amigos, su hija, mi mujer y mi hija y había crios jugando y derivó la CIA en que uno de ellos acababa por venir a pegarme No fuerte pero... a ver, le dije que valla y volvió otros vez. Lo levante del suelo, camine 5 metros lo deje en el suelo y seguía, a lo cual, le forcé (no use fuerza, ya me entendéis) a dejarlo en el suelo se itumbado mientras le decía que ya, que ya valía...

¿Los padres? Al rato me di cuenta de que andaban por allí.

A esas cosas me refiero. Hay que dedicarles tiempo... no tener tiempo con ellos. Son conceptos total y absolutamente diferentes.

No es sólo cuestión de educación. Es cuestión de que son niños y por muy educado que esté va a ser complicado que se comporte, no se, 6 u 8 horas. Se va a acabar aburriendo como una ostra.

• onamu

• Zireael

Escrito 13 octubre 2016 - 13:45

Todo mejor sin niños, eso desde luego.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

RAFA_ADMON

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2016 - 13:47

Acababa de leer el artículo antes de ver el hilo.

Y la verdad me parece perfecto, solo hay niños dando por culo. Que los habrá que sepan comportarse? desde luego. Pero solo son una maravillosa minoría.

Vale pero para eso están los niños, para que los EDUQUEN, como es qué la gente pide niños caídos del cielo si no los reprende?

firma_1.gif

firma_2.jpg

Si me vas a joder la existencia hazlo por MP please  :sisi:

Mi ask: http://ask.fm/rafa238

¿Eres fanático de la buena música? Unete!: http://zonaforo.meri...a-buena-música/

• mopois

• Pokémon Ranger

Escrito 13 octubre 2016 - 13:49

Un paso más hacia el precipicio de una sociedad decadente.

Lo niños son el futuro, no digo nada de la boda, pero fomentar sitios en los que no se permiten niños es condenar el futuro ya que fomenta de manera indirecta que no se tengan hijos.

Teniendo en cuenta la pirámide poblacional y el problema que va a haber con las pensiones va a estar curioso dentro de unos años como va a estar el tema.

Si por mi fuera una pensión dependería de los hijos que uno haya tenido, que tienes dos hijos, te corresponde el 100%.

¿Aguantar a niños? Será que no aguanto a deficientes las 24h del día.

Desde luego lo mejor de estos hilos es la chavalada pidiendo a los padres que eduquen a sus hijos cuando jamás han olido tal concepto.

Editado por mopois, 13 octubre 2016 - 13:50 .

Make beicor great again

RAFA_ADMON

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2016 - 13:50

No es sólo cuestión de educación. Es cuestión de que son niños y por muy educado que esté va a ser complicado que se comporte, no se, 6 u 8 horas. Se va a acabar aburriendo como una ostra.

Pues denle una DS o algo, ademas la boda no tendría que ser tan larga, y de ser así, pues que se acostumbren de alguna manera.

firma_1.gif

firma_2.jpg

¿Eres fanático de la buena música? Unete!: http://zonaforo.meri...a-buena-música/

Archys

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2016 - 13:51

A ver, obviamente. Mi comentario iba más en relación a lo que comentaba el otro compañero. No sé puede tener durante horas a un crío en una boda como si fuera un gato de porcelana. Pero restaurantes, hoteles, etc... entiendo eso y a qué es debido, pero entiendo que se podría solucionar.

Y he llegado a ver a padres entrando al cine con bebe de una semana de vida al cine, lo cal me parece vergonzoso por el hecho del sonido y el miedo o como pueda afectarle al bebé por encima de otras cosas también importantes como molestar al resto de personas de la sala.

• onamu

• Zireael

Escrito 13 octubre 2016 - 13:53

Pues denle una DS o algo, ademas la boda no tendría que ser tan larga, y de ser así, pues que se acostumbren de alguna manera.

Sinceramente este comentario es una PUTA CHORRADA DEL COPON.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Escrito 13 octubre 2016 - 13:58

La responsabilidad es de los padres que deberían ocuparse de que sus hijos no molesten, pero como eso no pasa, surgen alternativas como estas y tienen gran aceptación. La culpa de eso no es la gente que no quiere aguantar niños ni de los niños por ser niños, toda la culpa es de los padres irresponsables que no educan.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

RAFA_ADMON

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2016 - 13:58

Sinceramente este comentario es una PUTA CHORRADA DEL COPON.

No no no, chorrada es que los novios sean sean tan hijos de puta que para ahorrarse "disgustos" agarren y digan que no vayan niños, coño si quieren que nuestros hijos se comporten, ayuden desde un principio. VAGOS.

firma_1.gif

firma_2.jpg

• mopois

• Pokémon Ranger

Escrito 13 octubre 2016 - 14:05

La responsabilidad es de los padres que deberían ocuparse de que sus hijos no molesten, pero como eso no pasa, surgen alternativas como estas y tienen gran aceptación. La culpa de eso no es la gente que no quiere aguantar niños ni de los niños por ser niños, toda la culpa es de los padres irresponsables que no educan.

¿Y que entiendes por educar coreectamente a un niño? Sentarle en una mesa y que se comporte como un adulto.

Los niños son niños y tienen que correr jugar etc...

Otra cosa es que molesten. Pero tiene fácil solución: el dinero. Cierra un restarurante para ti o centro comercial o ve en taxi en vez de tte publico.

Te guste o no vives en sociedad y hay cosas que tienes que soportar, tanto de niños como de los que no son tan niños.

Make beicor great again

RAFA_ADMON

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2016 - 14:09

¿Y que entiendes por educar coreectamente a un niño? Sentarle en una mesa y que se comporte como un adulto.

Otra cosa es que molesten. Pero tiene fácil solución: el dinero. Cierra un restarurante para ti o centro comercial o ve en taxi en vez de tte publico.

Te guste o no vives en sociedad y hay cosas que tienes que soportar, tanto de niños como de los que no son tan niños.

Al parecer hoy todos los recién casados quieren la vida fácil. 

firma_1.gif

firma_2.jpg

Escrito 13 octubre 2016 - 14:18

Te lo corrijo: 

Pues denle una hostia o algo, ademas la boda no tendría que ser tan larga, y de ser así, pues que se acostumbren a hostias.

Nwhofn7.jpg

Escrito 13 octubre 2016 - 14:21

Educar correctamente es que no molesten. Si viene un niño desconocido a preguntarme algo una vez, vale, si viene 10 veces, ahí ya se pasa y es deber de los padres decirle a su hijo que eso es mal comportamiento. Si juegan y corren, aunque hagan ruido, me da igual, lo malo es cuando molestan.

Y pese a vivir en sociedad si voy a un lugar sin niños y ya no los tengo que soportar. A los no tan niños no los soporto porque les doy puerta.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad